-

7 de septiembre de 2011

Greys Anatomy temporada 8: Ellen Pompeo quiere seguir

En los últimos meses, algunos de los temas más discutidos han sido los posibles cambios en el reparto principal de Greys Anatomy para futuras temporadas, pero la realidad es que hasta el momento no hay nada confirmado, incluso sobre si la serie seguirá más allá de esta temporada.

A pesar de estas dudas, los fanáticos de la serie podrán respirar un poco más tranquilos al descubrir que Ellen Pompeo ha indicado que está dispuesta a continuar en la serie, a pesar de haber dicho en el pasado que no estaba muy segura.

Durante una reciente entrevista, Pompeo dijo que le gustaría tener la posibilidad de discutir su futuro con los productores, especialmente después de la mejoría que ha tenido la historia durante la última temporada.

Según la actriz, mientras las historias se mantengan honestas y Patrick Dempsey y ella sientan que hay material para continuar trabajando, todo puede suceder, especialmente por los fanáticos que quieren mantenerlos en la serie.

Desde el final de ER, Greys Anatomy se ha convertido en la serie con más cambios delante de cámaras y realmente no se ha visto resentida, por lo que la situación requiere muchas discusiones entre los escritores, los productores y los actores.

Sobre la partida de otros actores, Pompeo recordó que han encontrado la forma de continuar adelante sin TR Knight, Isaiah Washington, Katie Heigl, por lo que todo se puede hablar. Además seria interesante tener una historia con Meredith sin el apoyo de Cristina.

Como pueden ver, todavía falta mucho por definir sobre el futuro de la serie, y lo único que parece ser seguro es la partida de Dempsey.

La temporada 8 de Greys Anatomy comienza con episodio especial de dos horas el 22 de Septiembre.

Archivo del blog