-

24 de septiembre de 2011

Fox da luz verde a 'Touch', la nueva serie de Kiefer Sutherland

El año pasado concluyó una de las series más interasantes de los últimos años, ‘24‘, en el que Kiefer Sutherland interpretaba a Jack Bauer un agente federal de una unidad antiterrorista que neutralizaba grandes amenazas en 24 horas cada una de las cuales se desarrollaban en un episodio, lo que dotaba a la serie de su mayor interés. Muchos de vosotros os quedásteis huérfanos tras su final, aunque en teoría habrá película, pero tenéis buenas noticias ya que todo parece que Kiefer Sutherland volverá a la televisión la próxima primavera.

Y es que Fox ha encargado trece episodios de ‘Touch‘, un nuevo drama creado y escrito por Tim Kring (‘Heroes’) y protagonizado por Sutherland que interpretará a Martin Bohm, un padre viudo obsesionado por su incapacidad para conectar con su hijo mudo de 11 años, Jake (David Mazouz). Cuando recibe la visita de Clea (Gugu Mbatha-Raw), una trabajadora social para evaluar a Jake descubre que el niño tiene una extraordinaria habilidad para ver cosas que nadie puede ver, incluyendo pautas que conectan eventos sin relación, todo eso se une al hecho de que se comunica con números. Como suele pasar encontrarán a un gran profesor experto en casos como el de este niño y les ayudará a desarrollar esta habilidad y a interconectar personas.

Bueno, la verdad es que la sinopsis nunca es buena compañera para hacernos una idea de lo que será la serie pero lo que sí que parece es que nos encontramos ante un cambio radical de género respecto a ‘24’, aunque he de reconocer que la habilidad del niño puede ser usado de múltiples maneras así que no descarto unas pocas escenas de acción. En cualquier caso, aunque la sinopsis no termina de llamarme la atención, tendremos que estar ojo avizor para ver cómo se desarrolla ‘Touch’. En principio la serie está programada para primavera, por lo que suponemos que a partir de que dé comienzo la midseason empezaremos a saber más de la serie.

Archivo del blog