-

8 de noviembre de 2008

No habrá juego de Heroes

Hace cuestión de un año la compañía francesa de videojuegos Ubisoft llegó a un acuerdo con NBC para adquirir los derechos de la serie Heroes. El objetivo era crear un juego de acción (o varios) en tercera persona que se comercializaría en PC, PS3 y Xbox 360.

Sin embargo, no habrá juego de Heroes: Ubisoft ha anunciado que se desprende de esos derechos. Aunque no se han explicado los motivos, es bastante sencillo llegar a una conclusión. La serie lleva más de un año perdiendo audiencia, el público ha respondido con bastante indignación ante la tercera temporada e incluso Tim Kring ha acudido al rescate cargándose a dos colaboradores para cambiar el rumbo.

Además, la NBC tampoco estaba demasiado satisfecha del escaso éxito que habían tenido las adaptaciones de Lost (no me extraña) y CSI, realizadas por Ubisoft. El resultado es el mismo de siempre: la audiencia se ilusiona con un proyecto más o menos atractivo, los que ponen la pasta empiezan a dudar hasta que se echan para atrás, mantienen su dinero, la audiencia se decepciona.

Sinceramente creo que un juego de Heroes bien hecho podría ser bastante espectacular, ¿verdad?

Vía: SpoilerTV

Archivo del blog