-

8 de noviembre de 2008

ABC elimina la nueva serie de Alyssa Milano

Aunque no hay un anuncio oficial, se dice que ABC Studios decidio suspender la producción de esta comedia por diferencias creativas con el equipo de productores, liderado por la creadora de la serie Kristin Newman.

El proyecto, que presentaba a Alyssa Milano como una mujer que debe equilibrar a su familia, amigos y jefe, fue uno de los cinco pilotos ordenados por ABC como posibles reemplazos para mitad de temporada.

Según personas cercanas a los productores, la producción de la serie fue suspendida varias veces en los últimos meses por desacuerdos entre la cadena y los productores por la dirección creativa de la comedia.A pesar de esta cancelación, la cadena todavía tiene otras tres comedias para la mitad de la temporada: In the motherhood; la comedia de trabajo Better Off Ted, protagonizada por Jay Harrington; y la nueva serie aminada de Mike Judge (King of the Hill) The Goode Family.

A estos tres pilotos se les podría unir Cougar Town, protagonizada por Courteney Cox y producida por Bill Lawrence (Scrubs), que fue ordenada la semana pasada luego de confirmar la participación de la actriz de Friends.
Junto a esta noticia, la cadena también ha anunciado que reducirá la cantidad de episodios pedidos de sus nuevos dramas, The Castle y The Unusuals, pasando de los 13 regulares a solo 10 episodios.

Vía: HollywoodReporter

Archivo del blog