-

28 de diciembre de 2012

Psych se renueva por una temporada 8

Buenas noticias de navidad para los fanáticos de Psych ya que la cadena USA Network ha decidido renovar el show por una temporada 8, incluso dos meses antes del estreno de la temporada 7. La comedia dramática y detectivesca protagonizada por James Roday y Dulé Hill está programada para regresar en los primeros meses del 2013 con 16 nuevos episodios en la temporada 7, por lo que esta temprana renovación, anunciada a través de la cuenta de Twitter de un alto directivo de USA Network resultó bastante sorpresiva.

De todos modos, la sorpresa es algo a lo que ya nos tiene acostumbrado este show, dado que un anuncio idéntico a este, pero el año pasado, consistió en revelar la noticia mediante una actividad virtual que involucraba a los fanáticos de la serie, en un gesto muy bien recibido ya que estos se enteraron de la buena noticia antes que los medios especializados. Cabe aclarar que lo sorpresivo es por lo anticipado nada más, ya que nada puede sorprender la renovación de un show que es el más exitoso de la cadena, incluso luego de tantos años al aire (es también la serie más veterana de USA Network), y que se ha mantenido constante en cuanto a la recepción y la audiencia.

Los detalles formales de la renovación para la temporada 8 de Psych aún no han sido mencionados, pero se espera que se confirmen durante los próximos días. Aún resta saber cuántos episodios tendrá y, lo más importante, es que esta renovación temprana ha dado lugar a las sospechas de que la temporada 8 será la última, pero habrá que esperar para confirmarlo.

Para la próxima temporada 7, en cambio, ya se han conocido varias novedades: se ha anunciado la presencia de la actriz Parminder Nagra (ER) que interpretará a una misteriosa y encantadora mujer por la que Gus (Dulé Hill) se sentirá interesado; también aparecerá Jeffrey Tambor (Arrested Development) en un episodio interpretando al padrastro de Julie (Maggie Lawson) y Anthony Michael Hall (The Dead Zone) como un consejero reclutado por departamento de policía; habrá un episodio musical incluido en un especial de dos horas y otros episodios inspirados en los films Clue (Jonathan Lynn, 1985) -episodio que será también el número 100 de la serie- y The Blair Witch Project (Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, 1999).

La temporada 7 de Psych se estrena el 27 de febrero de 2013 por USA Network y, mientras esperamos los detalles de la temporada 8, podemos repasar la presencia del show en el pasado Comic Con.

¿Creen que Psych debería extenderse más allá de la temporada 8?

Archivo del blog