-

21 de diciembre de 2012

Chloe Bennet , nuevo fichaje para S.H.I.E.L.D.

Siendo S.H.I.E.L.D. uno de los grandes proyectos que prepara la cadena ABC para la próxima temporada y con Joss Whedon al frente, tenemos que volver a hablar de esta serie ya que se suma ahora la presencia de Chloe Bennet a la que vimos de manera puntual en la primera temporada de la ficción musical, Nashville.

La actriz ha fichado para dar vida al personaje de Skye y que es descrita como “boba” aunque también es “ingeniosa, lista, cálida y vanguardista”. Tiene unos 20 años y es capaz de conseguir lo que desee utilizando su encanto. Por otro lado cabe añadir que el personaje estará algo obsesionada por todo lo que esté relacionado con el mundo y cultura de los super héroes.

Previamente a este fichaje, la serie anunció los de Ming-Na (dando vida a la soldado Melinda May), Clark Gregg (retomando a su personaje en Los Vengadores, el del agente Phil Coulson), Elizabeth Henstridge (como la experta en ciencia Gemma Simmons), Iain De Caestecker (como el experto en tecnología Leo Fitz) y Brett Dalton (como el Agente Grant).

Archivo del blog