-

27 de junio de 2012

Greys Anatomy temporada 9: La partida de Lexie

Desde el final de la octava temporada de Greys Anatomy hemos recibido todo tipo de comentarios sobre el futuro de Lexie en la serie, por lo que decidimos hablar un poco más en detalle (con SPOILERS) sobre lo que nos espera en la novena temporada de esta popular serie.

Para evitar confusiones, todo lo visto en el final de la temporada pasada fue real y esto significa que Lexie (Chyler Leigh) no estará en la nueva temporada a menos que los escritores decidan utilizar flashbacks o alucinaciones de algún tipo.

A pesar de que no estará físicamente, obviamente la muerte de Lexie será una parte muy importante de la próxima temporada, especialmente para Meredith (Ellen Pompeo) y Mark (Eric Dane), las dos personas más cercanas al personaje durante todo su tiempo en Seattle Grace.

Rumores

Pasando al mundo real, todavía hay muchos rumores sobre la partida de Leigh pero la respuesta oficial es que la decisión final fue tomada entre las dos (Shonda Rhimes y Leigh) a través de varias discusiones que tuvieron lugar durante todo el año pasado.

Otra opción manejada dice que fue Leigh la que pidió el alejamiento de su personaje ya que quería tener más tiempo libre para su familia y otros proyectos, incluyendo la edición de un libro infantil, el estreno de una nueva película y la realización de un musical.

Más Despedidas

Vale recordar que Lexie no es el único personaje que deja la serie, ya que Teddy (Kim Raver) tampoco será parte de la novena temporada, aunque en este caso existe la posibilidad de que el personaje regrese por algún episodio en el futuro.

En este caso las razones son más entendibles ya que el contrato de Raver llegó a su final y los escritores no tenían muchas historias para contar en la próxima temporada y lo mejor para todos era liberar a la actriz y reducir en algunos cientos de miles de dólares el presupuesto.

La temporada 9 de Greys Anatomy será estrenada a finales de septiembre por ABC.

Archivo del blog