-

26 de marzo de 2012

Battlestar Galactica: Blood & Chrome: Trailer y Futuro

Los fanáticos del universo de Battlestar Galactica nos encontramos con buenas y malas noticias esta semana debido a que la cadena SyFy ha presentado el primer trailer oficial de su piloto y ha confirmado sus planes para el futuro de la serie.

Si consideramos que la presentación del piloto son las buenas noticias, solo nos queda anunciar que la cadena ha decidido no continuar con la producción de la spinoff Battlestar Galactica: Blood & Chrome por diversas causas.

Tenemos que aceptar que la decisión no es una gran sorpresa si observamos que el piloto fue ordenado en octubre del 2010 y no fue completado hasta noviembre del año pasado por problemas en los efectos especiales que terminaron inflando el presupuesto final.

Aunque esto significa que no podremos disfrutar de las aventuras del joven William Adama durante la primera guerra contra los Cylon, los ejecutivos confirmaron la presentación del piloto completo en el futuro cercano.

El único punto positivo es que los productores están trabajando en algunas opciones para mantener la serie viva, y parece que la más realista tendría al proyecto como una serie digital que no estaría atada a los limites de una cadena de televisión.

Lo que parece extraño es que estén dispuestos a invertir dinero en una serie de este tipo, que lo único que hace es generar prensa en lugar de apostar por una serie con un nombre popular que puede ser vendida a todo el mundo.

Como siempre sucede, los fanáticos de Battlestar Galactica tendremos que esperar hasta que los ejecutivos decidan si el proyecto vale la pena o si pasará a la historia como tantos otros.


Archivo del blog