-

1 de febrero de 2012

'Juego de Tronos', nuevo tráiler de la segunda temporada



Si les digo que se acerca el invierno, a muchos de vosotros ya se les estará erizando el vello pensando en Los Siete Reinos de Poniente. Y es que el uno de abril llegará a HBO la segunda temporada de ‘Juego de Tronos‘, que adaptará ‘Choque de Reyes’ (‘A Clash of Kings’) el segundo libro de la saga de George R.R. Martin, ‘Canción de Fuego y Hielo’. Y para que no nos olvidemos de su existencia (como si pudiéramos) anoche HBO emitió un nuevo tráiler de esta segunda temporada.

Así pues nos encontramos con un tráiler con una pizca de imágenes nuevas en las que nos encontramos con Varys narrándonos como sólo él sabe el sino de Los Siete Reinos. Y nos encontramos con Melisandre, Stannis, Daenerys y su nuevo séquito, Joffrey y Sansa, Margaery Tyrell… sí señores veremos todavía más personajes en esta segunda temporada de ‘Juego de Tronos‘.

Y voy a parar porque al haberme leído los libros uno capta detalles de los que no está seguro si debería hablar libremente. El caso es que si todo va como en ‘Choque de Reyes’ nos encontraremos con que no habrá paz en Poniente por mucho tiempo. Seguirán las puñaladas traperas (físicas y psicológicas), traiciones, muertes, intrigas palaciegas… vamos todo lo que hemos ido viendo en su primera temporada pero llevado a un nuevo nivel.

Archivo del blog