-

21 de noviembre de 2011

Tercera temporada Cougar Town: Se queda sin estreno y recortada

Malas noticias para los fans de la comedia de Courtney Cox en la cadena ABC, Cougar Town ya que si bien la serie debía estrenar en Enero su tercera temporada ahora parece que se queda sin dicho estreno por el momento y hasta que la cadena le encuentre un hueco.

Hace unos días la cadena presentaba el calendario de su “mid-season” 2012 y extrañó el que Cougar Town no aparerciera por ningún lado. De hecho parece que tampoco se verá en Febrero y que por lo visto la idea de la cadena sería el retrasar su estreno hasta el mes de Marzo, cuando otras series finalicen temporada.

Por otro lado, hay que decir que si bien la tercera temporada iba a tener un total de 22 episodios, finalmente no será así ya que ABC ha optado por hacer un recorte de siete episodios y dejarla en tan solo 15. Por lo visto este recorte no corresponde a un descontento por parte del canal y lo haría más a un ajuste de parrilla, pero sin duda alguna es una malísima noticia tanto para los fans como para los que realizan la serie.

Archivo del blog