-

26 de julio de 2012

Jonathan Rhys Meyers protagonizará Drácula en la cadena NBC

Jonathan Rhys Meyers el que fuera protagonista de Los Tudor en la cadena Showtime regresa de nuevo ahora a la televisión, y lo hace con un nuevo proyecto que parece que dará que hablar si bien estando de moda los vampiros, NBC ha dado luz verde a una nueva versión del clásico personaje del Drácula de Bram Stoker.

El actor, será el encargado de dar vida al personaje de Drácula en esta nueva serie, que llevará por título Drácula (como no) y que por el momento ha recibido el encargo de diez episodios, por lo que NBC apuesta claramente por ella teniendo en cuenta que se han saltado el paso de encargar primero un episodio piloto.

Los episodios estarán centrados en el iconico vampiro y en como se traslada a Londres con la esperanza de hacer estragos en la sociedad victoriana que hace siglos “arruinó su vida.” Sin embargo, su búsqueda de venganza llega a un obstáculo cuando se enamora de una mujer que parece a ser la reencarnación de su fallecida esposa.

Basada en un guión de Cole Haddon, Dracula contará con la producción ejecutiva del presidente de HBO Films Colin Callender , Tony Krantz (24, Sports Night) y Gareth Neame (Downton Abbey).

Archivo del blog