-

12 de mayo de 2012

NBC renueva 30 Rock y Community

La cadena de televisión NBC acaba de confirmar la renovación de 30 Rock y Community, dos de las comedias que se habían mantenido en el ojo de la tormenta tras un prolongado silencio por parte de los ejecutivos. Ambas producciones han sido renovadas con 13 episodios.

Community - Temporada 4

Los fanáticos de Community pueden respirar tranquilos y consolarse con los 13 episodios que NBC acaba de confirmar para su temporada corta de comedias. A través de un comunicado oficial, la cadena de televisión estadounidense ha dado todo su respaldo para la comedia de Dan Harmon.

Como se sabe, las especulaciones en torno a la cancelación de Community se habían generado a raíz del bajo índice de audiencia que venía mostrando en cada capítulo de la tercera temporada. Pero contra todo pronóstico, la renovación de una cuarta temporada permitirá que los fanáticos puedan despedirse de la serie cómica que apuesta por el humor meta.

A pesar de los últimos incidentes que conllevaron a un receso prolongado en la producción de los episodios de la tercera temporada, Community continuará en la pantalla chica para alegría de sus más fieles seguidores, quienes después de tanto sufrimiento por fin podrán respirar tranquilos.

30 Rock - Temporada 7

Pero si quedó sorprendido con la renovación de Community, entonces no hay palabras para describir la confirmación de una sétima y última temporada para 30 Rock que también será abreviada a 13 nuevos episodios.

La comedia, ganadora de un Emmy como mejor serie del año en el 2010, es protagonizada por Alec Baldwin y Tina Fey. 30 Rock, que todavía continúa emitiendo los episodios de su sexta temporada, se suma a la racha de renovaciones que NBC incluirá en su programación de comedias cortas.

30 Rock también ha sufrido una considerable caída en sintonía, reduciendo el promedio de sus espectadores a un promedio de 3,5 millones. Este lunes 14 de mayo, NBC presentará oficialmente la nueva programación prevista para la temporada 2012/13.

¿Te parece justo la renovación de 30 Rock y Community? ¿Crees que serán suficientes los 13 episodios para un final digno?

Archivo del blog