-

31 de diciembre de 2009

Zuiker trabaja en otro policial para CBS

En caso de que una de las franquicias más exitosas de la televisión mundial no fuera suficiente, el creador de CSI Anthony Zuiker ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto para la cadena CBS.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles, Jax and Amber será una serie enfocada en dos detectives femeninas, algo poco visto en la actualidad, que cuentan con una mirada única para resolver crímenes.

Según lo informado, Elizabeth Devine, una veterana escritora en las tres ediciones de CSI, se encuentra trabajando en el piloto de Jax and Amber, en el que también servirá como productora ejecutiva.

Hasta el momento fue confirmado que CBS ha ordenado un solo guión del drama, lo que significa que todavía falta algún tiempo para saber si la serie llegará a entrar en la etapa de pilotos.

Junto a Devine, Zuiker y Deran Sarafian (House) también servirán como productores ejecutivos, y el ultimo será el director si el proyecto pasa a piloto.

Con este anuncio podemos decir que Zuiker tendrá unos meses muy ocupados, recordando que también se encuentra trabajando en el guión de Cyber Crimes, sobre una nueva agencia del gobierno creada para enfrentar crímenes virtuales.

Archivo del blog