-

18 de junio de 2008

Bones rueda en Londres el comienzo de su cuarta temporada


Bones se prepara ya para la que será su cuarta temporada. La serie de la cadena Fox acaba de comenzar a grabar los episodios de la nueva entrega el primero de los cuáles se graba en Londres y se titulará “Yanks in the U.K”.

El 3 de Septiembre se estrenará este episodio que además tendrá una duración especial de dos horas en el que será la primera ocasión en la que veremos a la doctora Brennan y al detective Booth fuera de su país. La primera parte del capítulo será la que esté centrada en el Reino Unido que como ya hemos dicho antes comenzó a grabar sus escenas el pasado sábado y de momento ya sabemos que grabarán en lugares más que reconocibles como el Tower Bridge, la Universidad de Oxford o la residencia oficial del arzobispo de Canterbury.

OJO SPOILERS SOBRE LA TRAMA DEL PRIMER EPISODIO DE LA CUARTA TEMPORADA!

La trama del episodio “Yanks in the U.K” arranca cuando Breenan y Booth se encuentran en el Reino Unido por motivos profesionales, por un a lado Breenan está dando una conferencia en Oxford mientras que Booth trabaja con Scotland Yard cuando ambos son reclamados por las funcionarios británicos para que investiguen un asesinato que implica a una rica y joven heredera británica.

Via: www.seriesadictos.com

Archivo del blog