-

18 de marzo de 2008

Christian Slater estará en una nueva serie de la cadena NBC


Christian Slater uno de los actores más famosos de la pasada década estará en una nueva serie de la cadena NBC de la que ya se sabe que se tratará de una serie de espionaje al estilo de las películas isnpiradas por Jason Bourne en la gran pantalla.

Este nuevo drama además fué anunciado por la NBC como si “El caso Bourne se mezclara con Jeckyll y Hide” . Slater dará vida pues, a un padre de familia que descubre que su alter-ego es un espía.

El proyecto ha sido desarrollado por el guionista Jason Smilovic que ya escribió algo parecido hace años pero para la cadena Fox, algo que la NBC no ha querido comentar.

El protagonista de películas como Entrevista con el vampiro o Broken Arrow siempre había declinado aparecer como protagonsita en serieS de televisión, de hecho sólo había aparecido como estrella invitada en series como El ala Oeste de la Casa Blanca ,Alias o Me llamo Earl

No fué hasta el año pasado cuando decidió protagonizar Dirty Little Secrets otro drama de la NBC que no acabó pasando la primera fase de prueba por lo que ahora Slater ha decidido volver con esta nueva serie que esperémos estrene en breve su piloto.

Archivo del blog