Que ‘Glee‘ es uno de los grandes estrenos de la temporada es algo que no se le escapa a nadie, pero por si acaso, la propia serie ya se encargó de confirmarlo en su vuelta el pasado martes a la FOX tras un parón de cuatro meses. La comedia musical promedió unos datos de 13,7 millones de espectadores y un 5,7 de rating en los demográficos con su capítulo de estreno “Hell-O”, aprovechando el lead-in de ‘American Idol’ y consiguiendo de esta manera el mejor dato de toda la temporada de la serie.
El boca a boca parece haber hecho efecto y el fenómeno fan seguro que también ha suscitado interés por la serie en su vuelta de “vacaciones”. Confieso que yo mismo comencé a verla no porque me atrajera, sino porque todo el mundo hablaba de ella y, sobre todo, tras ganar el Globo de Oro a la Mejor Comedia. Junto a ello, las noticias de giras, actuaciones en la casa Blanca y nuevas incorporaciones parecen haber sido definitivas para atraer más público a ‘Glee’ (a partir de aquí, posibles spoilers).