
Protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko y Danny Huston entre otros, el show muestra como a Ike Evans (Morgan) un poderoso gángster que ayudó a convertir la ciudad en lo que es y que súbitamente debe enfrentar los intentos de Ben Diamond (Huston) por quitarle todo. Sumemos a esto mujeres peligrosas (Kurylenko y muchas otras femmes fatales), acción, intriga y suspenso y tenemos todo lo necesario para crear un show potencialmente muy interesante.
De regreso a los 60
El adelanto muestra una recreación de época sumamente lograda y personalmente me ha llamado la atención lo suficiente como para que me permita recomendarles los primeros episodios, incluso aún de que se haya estrenado. El territorio de "series de época" esta siendo más que explorando tanto con Pan Am, The Hour y ahora este show, que buscan recapturar la estética de finales de los 50 y comienzos de los 60 al mismo tiempo que narran historias complejas en esos tiempos tan únicos.
¿Oro o chatarra?
No sé si el show tendrá algún mérito además de traernos una versión idealizada de esa época pero debo admitir que al menos podría resultar más interesante de ver que muchos de las series ambientadas en nuestros días que se alegran de mostrar los peores aspectos de la moda y la cultura o simplemente admitir que estilo y la genialidad de la década maravillosa jamás volverán.