
La serie pudo mantener la expectativa generada luego de su primera temporada y en la segunda no perdió prácticamente ninguna de las virtudes que había tenido en la temporada anterior y se las arregló además para incorporar nuevos enfoques, mantener la frescura y evitar la habitual caída de segundas temporadas.
Es de esperar entonces que lo mismo suceda para la tercera temporada, próxima a estrenarse, y de la cual ya se han conocido algunos detalles. Como habíamos anunciado, una de las mayores sorpresas es que se realizó un nuevo casting para sustituir a Lily, la pequeña hija adoptiva de Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson). Hasta el momento, el papel era interpretado alternadamente por las gemelas Jaden y Ella Hiler, haciendo de Lily una pequeña inmutable y tranquila, siempre al margen de los acontecimientos de los adultos. Ahora se intentará otorgarle mayor protagonismo a la pequeña, y que en esta temporada ya pueda hablar y caminar. Interpretará este papel Aubrey Anderson-Emmons, de 4 años de edad.
Otra de las novedades para la próxima temporada involucra al actor Benjamin Bratt, quien ya tuvo una aparición estelar en la primera temporada, interpretando a Javier, ex esposo de Gloria (Sofía Vergara) y padre biológico -y ausente- de Manny (Rico Rodríguez). Ahora volverá para pasar un día con su ex esposa y su hijo, aunque esto también desembocará en tener que pasar el día con el actual esposo de Gloria, Jay (Ed O'Neill), generando, naturalmente, algunos recelos entre ambos, en este caso disputándose la atención de Manny.
La tercera temporada de Modern Family se estrenará el 21 de septiembre.