
Al momento, el mejor fichaje que han tenido los chicos de Glee ha sido Gwyneth Paltrow, no hay más. Es una lástima que por ese palmarés soberbio no pueda pasarse de la excelencia a trabajar en una simple serie de televisión, mucho menos en una que es tan comercial; si se tratase de una producción al estilo de Boardwalk Empire quizá y si sería algo más viable.
Al momento esta actriz ha estado en dos episodios, y seguramente para esta temporada estarán buscando una participación más con su personaje siempre ocurrente de Holly Holliday, que por si solo parece nombre de película porno. Ryan Murphy en el Glee Paley Fest ha declarado que efectivamente ya casi al final de temporada volverá a aparecer en la narrativa de la serie, y que sin lugar a dudas regresará para la próxima temporada, por que su personaje ha gustado tanto que incluso le inspira para escribir posibles historias sobre él durante un fin de semana completo.
Es obvio que Murphy va a hablar maravillas de la actriz, ya que además de aportar profesionalismo a una serie que a veces carece de esta cualidad, también revoluciona audiencias y el mismo medio televisivo cuando aparece.
Adicionalmente a este racimo de flores, Murphy anunció que para la próxima temporada trabajará en un álbum con múltiples canciones de la actriz, que sin duda ha sorprendido con su voz a propios y extraños.