
La cuarta temporada de True Blood trae consigo varias novedades destacables que sin duda alguna harán avanzar la trama hacia nueva direcciones, por lo que a partir de aquí os desvelamos sus claves a partir de ESTOS SPOILERS:
-Sookie y Bill rompieron en el final de la tercera temporada y por el momento así van a seguir, y aunque los personajes sean pareja en la vida real, la traición de Bill, va a servir a Sookie para emprender un camino sola en el que podría cruzarse Alcide, o Eric, aunque nada hay confirmado.
-Eric de hecho seguirá estando en el punto de mira de Alan Ball como potencial amante de Sookie, aunque el personaje va a vivir un cambio esta temporada ya que va a tener amnesia.
-Anna Paquin desveló que Sookie volverá de viaje final al país de las hadas con Claudine “diferente”, pero sigue sin poder controlar sus “poderes”.
-Gary Cole (Chuck y The Good Wife) visitará Bon Temps, mientras que Fiona Shaw (la tía Petunia de Harry Potter) interpretará a Marnie. Ella es una “una bruja entre otras cosas,” explicó Ball. Otros personajes nuevos son algunas brujas, vampiros, un hombre lobo nuevo, un par de seres humanos, un niño, un cocodrilo y una serpiente de cascabel.
-Además en cuanto a las vueltas, veremos el regreso de l rey del Mississipi, y no se descartan más vueltas qeu Ball relaciona con sueños o flashbacks e incluso saltos al pasado.
-Sam Trammell (Sam) y Rutina Wesley (Tara) aludieron a la posibilidad de nuevos amores esta temporada, pero el miedo a la felicidad hará que sean de corta duración. Layfayette (Nelsan Ellis) y Jesús (Kevin Alijandro), junto con Arlene (Carrie Preston) y Terry (Todd Lowe) y Jessica y Hoyt se mantendrán juntos por el momento.