
Con datos así es bastante probable que la serie sea cancelada. Ahora la NBC ha fijado otro clavo en su ataúd reduciendo la temporada de trece a diez capítulos. El décimo y último capítulo de la primera temporada ya ha sido rodado, por lo que si se cancela The Cape no tendría un final cerrado. Personalmente odio cuando eso sucede.
Con respecto a The Cape deciros que una vez visto el piloto de la serie no creí que tuviese un largo recorrido. Seamos serios, es mala. Y cuando digo mala paladeo cada letra. Aún así, a mí, me divierte como subproducto de acción; pero no llega a ser entrañable como podían serlo Xena o Relic Hunter, dos series malas pero con un terrible encanto y un buen sentido de la aventura que se podían disfrutar sin sonrojarse.
The Cape no tiene nada que merezca la pena. Si la cancelan podríamos elevar a Summer Glau a la categoría de mataseries, Firefly y Terminator: The Sarah Connor Chronicles contaban con la actriz en su reparto y ya sabemos lo que les pasó. Esta sería su tercera víctima. Los productores podrían empezar a prescindir de ella, siempre es bueno verla como estrella invitada pero como fija en un reparto parece no encajar.
En fin, la NBC, que ha vivido tiempos mejores, seguramente prescinda de The Cape para la próxima temporada. Sólo un milagro podría salvar a esta serie.