-

31 de marzo de 2010

Supernatural: Adelantos del décimo sexto episodio Dark Side of the Moon



Entrando en la ultima parte de la temporada, la cadena The CW presentó algunos adelantos del décimo sexto episodio de la quinta temporada de Supernatural, llamado Dark Side of the Moon.

En este episodio, emboscados por un grupo de extraños cazadores, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) son asesinados y enviados al Cielo.

Castiel (Misha Collins) advierte a Dean que Zachariah (Kurt Fuller) esta buscándolos en el Cielo, por lo que deben mantener un perfil bajo mientras buscan a un ángel llamado Joshua (Roger Aaron Brown), que puede ayudarlos a hablar con Dios.

Mientras buscan a Joshua, los hermanos se encuentran con viejos amigos y familiares.

Avances de Bones: The Bones on a Blue Line



Con pocos días para cumplir los 100 episodios
, la cadena Fox presentó varios avances del décimo quinto episodio de la quinta temporada de Bones, llamado The Bones on a Blue Line.

Cuando un tren subterráneo es enviado fuera de la pista por una inundación, un cuerpo aparece en el agua. Mientras el Dr. Sweets (John Francis Daley), que iba en el tren, intenta recuperarse, el equipo identifica a la víctima como Martin Aragon, un escritor.

Al mismo tiempo, el segundo libro de Brennan (Emily Deschanel) es lanzado con gran éxito, pero debe soportar a un molesto reportero, y la experiencia cercana a la muerte de Sweets lo lleva a tomar una decisión inesperada.

'Castle' renovada, también volverá en otoño

Si hace un rato os hablábamos del incierto futuro de ‘Flashforward’ en la ABC, ahora nos toca hablar de la suerte de ‘Castle’, que acaba de ser renovada por una tercera temporada y volverá en otoño en la misma cadena. Aunque siempre ha estado “en la burbuja” (como llaman los críticos americanos al estado intermedio entre renovación y cancelación), los sólidos resultados de audiencia que lleva cosechando en las últimas semanas y el hecho de que ayer batiera su record histórico con 14.5 millones de espectadores, han llevado a la ABC a anunciar la pronta renovación.

Puede decirse que ‘Castle’ ha sido una serie con suerte desde su estreno. A pesar de ver la luz el año pasado en midseason y no contar con demasiada fama en medios de comunicación o internet, ha conseguido hacerse con su sitio. Mientras que otras series como ‘The Unusuals’ o ‘Cupid’, que se estrenaron al mismo tiempo, no tardaron en ser canceladas, ‘Castle’ se aprovechó, con unos datos discretos pero mejor que los de las anteriormente mencionadas, de la tradición que tiene la ABC de renovar, al menos, un estreno de midseason por temporada.

30 de marzo de 2010

AMC ordena una temporada completa de The Walking Dead

La cadena AMC ha anunciado oficialmente que producirá una temporada de 6 episodios del drama de horror, The Walking Dead.

Basado en un comic creado por Robert Kirkman y Tony Moore, The Walking Dead nos lleva a un mundo post-apocalíptico donde los muertos se han levantado de su tumbas y han llevado a la humanidad al borde de la extinción.

Con la civilización completamente colapsada, pequeños grupos de supervivientes comienzan a reunirse y tratar de encontrar un lugar relativamente seguro donde reiniciar sus vidas. Uno de esos grupos será liderado por el ex-alguacil Rick Grimes, quien deberá guiarlos hacia la seguridad y evitar los problemas internos que surgirán de una convivencia creada a la fuerza en medio de un horror inimaginable.

La primer temporada del show contará con 6 episodios, el primero de los cuales será dirigido por el afamado realizador Frank Darabont. Actualmente el elenco solo tiene a un integrante confirmado, el actor Jon Bernthal (The Pacific) quien interpretará a Shane, el mejor amigo de Rick.

Con el rodaje del primer episodio pautado para comenzar en Junio, todo parece indicar que el proceso de casting se acelerará lo más posible para encontrar al resto del elenco principal el cual incluirá al menos a 6 actores más. El papel de Rick Grimes tiene varios contendientes por el momento, aunque ninguno confirmado oficilamente.

The Walking Dead se estrena en Octubre en AMC

Demi Lovato participará en Anatomía de Grey

Demi Lovato la actriz de Disney Channel que protagoniza la serie Sunny entre estrellas, parece estar próxima a abandonar de manera ocasional su rol de jovencita adolescente ya que pronto la veremos en uno de los episodios “finales” de la sexta temporada de Anatomía de Grey.

La propia Lovato, que en Estados Unidos es toda una celebridad entre los adolescentes como lo son Miley Cyrus o Selena Gómez, confirmó a través de su Twitter estar emocionada porque se dirigía hacia un trabajo que le hacía mucha ilusión; poco después anunciaba que estaba a punto de rodar sus escenas para Anatomía de Grey.

Así la actriz y cantante formará parte de un episodio que se verá en Mayo y donde dará vida a una enferma de esquizofrenia que debe ser atendida por el personaje de Alex y por Arizona.

Los protagonistas de 'FlashForward' buscan nuevos proyectos

Los signos que apuntan a la cancelación de ‘FlashForward’ se siguen multiplicando. A la bajísima audiencia que está consiguiendo aun a pesar de volver del parón con grandes expectativas, se une ahora el hecho de que algunos de sus protagonistas empiezan a vislumbrar nuevos proyectos para el próximo año, rodando episodios piloto que, en caso de ver la luz verde, les obligarían a abandonar la serie, lo que me hace pensar que no albergan demasiadas esperanzas de que ‘FlashForward’ obtenga el indulto.

La última ha sido Christine Woods, la “todavía no embarazada” Janice, que ha aceptado formar parte del piloto de ‘Perfect Couples‘, una comedia para la NBC que trata sobre tres diferentes tipos de matrimonio (aquí huele a las ‘Matrimoniadas’ de José Luis Moreno). Por suerte, Woods ha confirmado que, en caso de que ‘FlashForward’ renueve para el próximo año, renunciaría a ‘Perfect Couples’ para continuar con la segunda temporada de la serie de la ABC. Sin embargo, Christine no ha sido el único miembro del reparto que ha aceptado rodar nuevos pilotos.

29 de marzo de 2010

Adelanto de Chuck: Chuck Vs the American Hero



Aunque los números están comenzando a ser preocupantes, la cadena NBC ha presentado algunos adelantos del décimo segundo episodio de la tercera temporada de Chuck, llamado Chuck Vs the American Hero.

Chuck (Zachary Levi) tiene la posibilidad de elegir a los mejores agentes de la CIA para una nueva misión, pero el solo esta interesado en una agente para acompañarlo, Sarah (Yvonne Strahovski).

Debido a esto, Casey (Adam Baldwin), Morgan (Joshua Gomez) y Awesome (Ryan McPartlin) unen fuerzas para ayudar a Chuck a recuperarla.

¿Como será el final de Jack Bauer en 24?

Ahora que los fans todavía lloran tras la cancelación de 24, los responsables de la serie de Fox y el propio Kiefer Sutherland reflexionan como debería acabar la octava temporada y si bien todavía sigue pendiente la decisión de trasladar la serie a la gran pantalla, el principal objetivo de todos es saber que va a pasar con Jack Bauer en la season finale del próximo mes de Mayo.

El 24 de Mayo, lunes y con un episodio de dos horas, la audiencia verá de una vez por todas que va a pasar con Jack Bauer al que hemos visto hacer de todo a lo largo de ocho temporadas y del que incluso se llegó a decir que cuando acabara la serie, el personaje acabaría muriendo.

Howard Gordon productor de 24 considera que Bauer ya ha sido “exprimido” del todo por lo que no le extrañaría que de cara a “contentar” a los fans, el personaje acabara “bién” es decir, que no lo van a matar.

Algo parecido debe pensar Kiefer Sutherland el cual debe mucho a este personaje y al que considera un antes y un después en su carrera.

Pero claro de momento de la película nada se sabe, aunque Gordon asegura que será mejor que se decidan pronto y que se pueda estrenar antes de que pase demasiado tiempo. Además parece que ya se ha decidido que podrá ser de todo menos una precuela de la serie por lo que habrá entonces que pensar que Bauer sobrevivirá a todo en la season finale y que pronto le veremos empuñando su arma en la gran pantalla.

El final de 'Lost' se cotiza a 900.000 dólares el anuncio

Todos sabemos que la principal fuente de ingresos de las cadenas generalistas es la publicidad, algo que para el espectador resulta tedioso, pero es un mal necesario el tener que tragarnos minutos y minutos de publicidad para ver las cosas en la tele. Aquí nuestra compañera Kyra ya nos mostró cuánto dinero se paga por 30 segundos en el primetime americano (en torno a los 200.000 dólares). Estas cifras normalmente se multiplican si nos enfrentamos a un episodio especial, como puede ser el final de una serie.

En este caso concreto estaríamos hablando, según los diversos anunciantes, de que ABC estaría pidiendo en torno a 900.000 dólares por un spot de treinta segundos durante la emisión del episodio final de ‘Lost’. Esto significa que el precio del anuncio se cuadruplica con respecto a un episodio normal de la serie.

26 de marzo de 2010

Showtime renueva Nurse Jackie y United States of Tara

Pocas horas después de estrenar sus segundas temporadas, la cadena Showtime decidió no perder ni un segundo de su gran momento y confirmó las renovaciones de sus exitosas series Nurse Jackie y United States of Tara.

Aunque la renovación no es realmente una sorpresa, considerando los números alcanzados por las dos series, la fecha si lo es dado que ambas series regresaron con nuevos episodios hace solo cinco días.

Según lo informado, el primer episodio de la segunda temporada de Nurse Jackie alcanzó los 1.5 millones de espectadores en las dos presentaciones del lunes, marcando un 14% más que en la primera temporada.

Para la cadena lo más sorprendente es que el primer episodio tuvo un 8% más espectadores que en el primer episodio del año pasado, ya que en esa oportunidad contaba con la ayuda de una serie establecida como Weeds.

Por su lado, United States of Tara alcanzó 1.1 millones de espectadores en la misma noche, cifras muy similares a las alcanzadas en su primera temporada.

Al confirmar las renovaciones, Robert Greenblatt, Presidente de Showtime, dijo que la cadena esta muy orgullosa de estas dos series, que son protagonizadas por las mejores actrices de la actualidad, Toni Collette y Edie Falco.

Nurse Jackie y United States of Tara son presentadas todos los lunes por Showtime.

Jennifer Love Hewitt aparecerá en la nueva serie de NBC

Jennifer Love Hewitt la estrella de Entre Fantasmas ha sido invitada a participar en la nueva serie de amor que prepara ya la cadena NBC y que ha sido creada por Cindy Chupack (Sexo en Nueva York).

La serie, que se centra en tres historias de amor, citas, y bodas y que estan conectadas entre sí es una de las apuestas más fuertes de NBC para la próxima temporada y han querido contar con la actriz para que además se de vida a sí misma.

Así podemos decir que la participación de Love-Hewitt será de un sólo episodio donde hará un cameo y donde aparecerá junto a Becki Newton y Jordana Spiro, dos de las protagonistas.

Cinco razones para ver 'Castle'

Voy a dar cinco razones por las que debes ver ‘Castle‘:

25 de marzo de 2010

Titulo del ultimo episodio de Lost

En la misma semana que llegamos al punto medio de la ultima temporada, los productores de Lost sorprendieron a todos los fanáticos al confirmar el titulo del ultimo episodio de esta excelente serie.

Demostrando que decidieron no quemar muchas neuronas pensando en un titulo muy complicado, Damon Lindelof y Carlton Cuse confirmaron que el ultimo episodio de Lost será llamado The End (El Final).

Vale recordar que los finales de temporada de esta serie siempre han sido muy interesantes, presentando nombres como “Exodus: Parts 1 and 2″, “Live Together, Die Alone”, “Through The Looking Glass” y “There’s No Place Like Home: Parts 1 and 2″.

El final de la temporada pasada, en el que finalmente se detonó la bomba de hidrógeno, fue llamado The Incident (El Incidente).

Aunque no realizaron más declaraciones sobre su elección, podemos asumir que eligieron un titulo tan normal para evitar dar alguna pista sobre lo que podremos ver en esas ultimas horas, que seguramente entrarán en la historia de la televisión.

El final de dos horas de Lost será presentado el Domingo 23 de Mayo por ABC.

Katherine Heigl confirma su salida de Anatomía de Grey

“Lo Siento”; de esta manera y desde la portada de la revista Entertainment Weekly la actriz Katherine Heigl ha confirmado que abandona Anatomía de Grey tras seis temporadas.

La actriz ha concedido una entrevista donde explica los motivos que finalmente le han llevado a dejar la serie de la cadena ABC y quizás el motivo principal sea que desea estar más tiempo con su familia (hace poco adoptó a una niña) y que además desea trabajar en el cine.

“Acabamos de finalizar nuestro acuerdo. Todo el mundo ha estado trabajando realmente duro para encontrar una manera amistosa y para dejarme y seguir adelante. Es triste pero es lo que yo quería “. asegura la actriz que además se disculpa ante los fans.

A esto cabe sumarle que también asume que estuvo mal el que no se presentara al rodaje de la serie cuando se la esperaba y que espera que todos comprendan que ha tomado la decisión que más le convenia.

Desde la cadena también parecen conformes con la salida de la actriz y afirman que ya trabajan en el final de temporada de Anatomía de Grey así como en el resto de temporadas.

Fox cancela Til´Death

Til´Death, la serie de la cadena Fox que en España se conoce como Hasta que la muerte nos separe ha sido cancelada tras cuatro temporadas.

Según informa TVGuide, la serie no ha logrado la renovación para la que sería su quinta temporada y es que su audiencia había bajado con respecto a los comienzos de la serie situándose en una media de 2,5 millones de espectadores.

Til´Death era una comedia de situación protagonizada por Brad Garrett y Joely Fisher dando vida a un matrimonio de clase media.

24 de marzo de 2010

Adelantos del décimo sexto episodio Supernatural



Luego de varias semanas alejados de la pantalla, la cadena The CW presentó algunos adelantos del décimo sexto episodio de la quinta temporada de Supernatural, llamado Dead Men Don’t Wear Plaid.

Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) deben investigar el pueblo de Bobby, donde los muertos se están levantando de sus tumbas, pero en lugar de atacar a los humanos, se reúnen alegremente con sus familias.

Los hermanos piden ayuda a Bobby (Jim Beaver) pero el les dice que no se preocupen y dejen el pueblo. Sospechando algo extraño, Dean investiga y se encuentra con la esposa muerta de Bobby (Anne Fleming) que no tiene ningún recuerdo de los sucedido.

Una vez que los zombies comienzan a ser malvados, Bobby debe tomar una decisión imposible cuando los hermanos le dicen que debe asesinar a su esposa.

¿Será Rosie O'Donnell la sustituta de Oprah?

Rosie O’Donnell tuvo una fructífera carrera con ‘The Rosie O’Donnell Show’; es más, posiblemente este haya sido su trabajo más remarcable. Desde que lo dejó en 2002 –empezó en 1996-, Rosie ha estado intentando volver con propuestas muy diferentes que han tenido un éxito desigual: los documentales para la HBO han obtenido buenas críticas, mientras que en ‘The View’ fue muy controvertida. En estos momentos tiene un programa de dos horas en la radio.
Ahora se ha anunciado que Rosie O’Donnell ha firmado un contrato para presentar un talk show diurno a partir del otoño de 2011, justo cuando Oprah Winfrey anunció que se retiraría, por lo que mucha gente piensa que Rosie O’Donnell es una excelente opción para el reemplazo tras los éxitos cosechados anteriormente.

El problema es que las opiniones de Rosie O’Donnell son muy controvertidas y suelen causar grandes alborotos en Estados Unidos, por lo que mucha gente apuesta porque el programa de Rosie no acabe sindicándose y se emita en canales de cable –muchas cadenas locales han anunciado que optarán por las noticias cuando se marche Oprah-. De todos modos, la participación en el proyecto de dos importantes ex-productores de la Warner Bros es lo que ha conseguido que se crea que el talk show podría ser un buen candidato a llevarse la audiencia de Oprah.

En cualquier caso, Rosie O’Donnell no lo tendrá fácil porque ahí está Ellen DeGeneres con su excelente programa, una gran cantidad de Emmys a sus espaldas y un público fiel. Ya tengo ganas de ver cómo se reequilibran las audiencias entre Rosie y Ellen, ¿vosotros por quién apostáis? ¿Por la controversia de Rosie? ¿O el buen rollo de Ellen?

¿Quién podría volver a Friday Night Lights?

Hace ya tiempo desde que se anunciara que la quinta temporada de Friday Night Lights que se verá en la próxima temporada sería además la última o que de hecho tenía muchas posibilidades de serlo y lo cierto es que todo lleva camino de así sea teniendo en cuenta que podría verse la vuelta de un personaje tan recordado como Jason Street.

El personaje, que recordemos quedaba en silla de ruedas en la primera temporada, podría volver a la serie tras su salida en la tercera temporada y es que según se rumorea los responsables de la serie estarían a punto de proponer a su actor, Scott Porter, que vuelva.

Así y aunque nada se ha confirmado el propio Porter ha declarado estar emocionado si de hecho le llaman ya que le encantaría poder volver y así arreglar las cosas con Riggins (que acabó en la cárcel al finalizar la cuarta temporada).

De todos modos será cuestión además de que el actor pueda por cuestiones de agenda ya que próximamente se pondrá al frente de la nueva serie de The CW, Nomads.

22 de marzo de 2010

True Blood temporada 3: Fecha de Estreno

Seis meses después de disfrutar el ultimo capitulo original, la cadena HBO alegró a sus seguidores al confirmar la fecha de estreno de la esperada tercera temporada de True Blood.

Según lo informado, los 12 episodios de la tercera temporada comenzarán a emitirse el próximo 13 de junio, recordando que la segunda temporada de la serie se convirtió en el mayor éxito de la cadena en varios años.

El final de la segunda temporada de True Blood fue visto por 5.1 millones de espectadores. Pero, si sumamos las repeticiones y DVR, True Blood promedió más de 12 millones de espectadores por episodio.

Según los analistas la elección de esta fecha es algo extraña, considerando que en la misma noche serán presentados los Premios Tony y las finales de la NBC, formando una noche muy competitiva.

Como todos saben, esta nueva temporada contará con la llegada de Alfre Woodard (Desperate Housewives) y Kevin Alejandro (Southland), y la esperada partida de Michelle Forbes (Battlestar Galactica).

Protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Sam Trammell, True Blood fue creada por Alan Ball (Six Feet Under).

Ashley Tisdale estará en la nueva serie de The CW

Hace ya varias semanas os anunciamos como el actor Tom Welling de Smallville iba a producir una nueva serie para la cadena The CW y por lo visto el proyecto sigue adelante ya que ahora sabemos que podría estar protagonizado por Ashely Tisdale, una de las estrellas de High School Musical.

Tisdale sería entonces la protagonista de esta nueva serie llamada Hellcats que estará centrado en el competitivo mundo de las cheerleaders.

Cabe decir que de momento la cadena The CW sólo ha encargado un episodio piloto y que esperará a ver su resultado para poder decidir si le da o no luz verde, ya que es uno de tantos dentro de los muchos pilotos que preparan como son Betwxt, Nakita y la serie sin título de Amy Holden James sobre unos estudiantes de medicina de Harvard.

Christian Slater se muda a Fox

Después de solo encontrar fracasos en las cadenas ABC y NBC, Christian Slater decidió volver a cambiar de aires al ser elegido para protagonizar un piloto de comedia para la cadena Fox.

Creada por Adam Goldberg, la serie también cuenta con la participación de Trevor Moore y se enfoca en un grupo de jóvenes genios que trabajan quebrando los sistemas de seguridad más complicados del mundo.

Slater, que también servirá como productor en el piloto, interpretará al misterioso encargado del equipo, conocido como Titan Team, que es presentado como un ex-militar con un pasado secreto.

Moore (Miss March), interpretará al encargado de reconocimiento en el equipo, y el mujeriego de la serie.

Aunque esta podría convertirse en la tercera serie de Slater en tres años, lo extraño es que será su primer piloto, ya que en las dos series anteriores se sumó al proyecto después de recibir la orden.

A pesar de ser conocido por sus trabajos dramáticos, Slater no es extraño a las comedias, recordando que hace algunos años realizó una divertida participación en My Name Is Earl.

19 de marzo de 2010

Tom Selleck podría estar en lo nuevo de CBS

Decir CBS y serie de policias es asegurarse en la mayoría de los casos el que la serie en cuestión se convierta en un éxito de audienca y tal vez por ello Tom Selleck, el eterno de Magum P.I., esté a punto de aceptar ser uno de los protagonistas de la nueva ficción de la cadena, Reagan’s Law (título provisional).

La serie estaría centrada en una familia de policías donde Selleck sería el patriarca, jefe de policia que además vive con su padre (que fue antes jefe) y que trabaja con su hijo también oficial de policia y al que encarnará el actor y cantante Donnie Whalberg, hermano de Mark Wahlberg.

De cerrarse el fichaje de Selleck este volvería a la ficción televisiva tras su paso, hace ya un par de años, por la serie Las Vegas que fue cancelada al poco de su incorporación.

Skeet Ulrich regresa a CBS

A solo tres años del final de la recordada serie Jericho, parece que la cadena CBS todavía intenta convertir a Skeet Ulrich en una estrella al elegirlo para protagonizar uno de sus pilotos más importantes.

Esta mañana la cadena confirmó que Ulrich (Scream) protagonizará el piloto de un nuevo drama medico, producido por John Wells (The West Wing, ER).

Este nuevo proyecto de CBS, escrito por Hannah Shakespeare, se enfoca en un equipo medico móvil, que debe viajar a través de Estados Unidos para ayudar en situaciones medicas de vida o muerte.

Según lo informado, Ulrich interpretará a uno de los miembros del equipo, un brillante cardiólogo con un gran ego que acepta la inestabilidad de su trabajo para escapar de su vida personal.

Al parecer, este personaje todavía esta enamorado de su ex-esposa, una drogadicta, y mantiene la esperanza de que pueda regresar a su vida y la de su pequeña hija.

Siguiendo los ejemplos de Simon Baker y Alex O’Loughlin, este piloto se convertirá en la tercera serie de Ulrich para CBS, siguiendo la serie zombie Jericho y el piloto del año pasado Back.

Aunque Baker esta disfrutando el éxito de The Mentalist, O’Loughlin todavía tiene mucho que demostrar al protagonizar el piloto de Hawaii Five-O, después de los fracasos de Moonlight y Three Rivers.

¿Segunda temporada para Caprica?

Caprica la serie nacida a raíz de Battlestar Galáctica que se estrenó recientemente en Syfy España (con un evento al que asistió Ronald D. Moore su creador y una de sus protagonistas), podría estar a punto de confirmar la segunda temporada aunque de momento la cadena no ha tomado una decisión todavía.

Aunque las expectativas son buenas, Moore es realista y en declaraciones a Sci Fi wire, asegura que la serie es demasiado cara si se le compara a las audiencias que está anotando, pero que por otro lado sabe que Syfy está contenta con tener a la serie en su parrilla por lo que en su interior siente que pronto le comunicarán que va a tener una segunda temporada.

Por otro lado asegura que hasta Agosto, mes en el que finalizan los contratos del reparto de Caprica, no cree que la cadena tome una decisión, por lo que para él es pronto para asegurar nada.

El creador es optimista entonces pero además ya está pensando junto a su equipo en nuevos proyectos y por lo visto el que más “números” tiene de salir adelante sería un verdadero spin-off de Battlestar Galáctica que de momento no tiene nada decidido y que aunque para él tendría posibilidades podría ser incluso una película y no una serie.

18 de marzo de 2010

Miranda Cosgrove continuará en iCarly

Convirtiéndose en una de las actrices mejores pagas de la televisión con solo 16 años, Miranda Cosgrove llegó a un acuerdo para continuar al frente de una de las series infantiles más importantes de la TV.

Según lo informado, Cosgrove completó sus negociaciones con Nickelodeon para continuar al frente de iCarly en el futuro cercano ya que fue confirmado que protagonizará otros 26 episodios de la serie.

Aunque no fueron reveladas las cifras oficiales, se estima que la joven actriz podría recibir hasta cinco millones de dólares por estos episodios, lo que significa que podría ganar hasta 200.000 dólares por episodio.

La producción de estos nuevos episodios, que permitirán elevar el total de iCarly hasta los 96 episodios, comenzará en mayo, por lo que no podremos verlos hasta los últimos meses de este año.

Aunque cinco millones de dólares pueden parecer mucho, hay que considerar la impresionante montaña de dinero que consigue Nickelodeon con programas de este tipo, que generan ingresos de la musica, las imágenes y el merchandising.

Actualmente iCarly es la serie más importante de Nick en todos los segmentos, y el especial iSaved Your Life se convirtió en la presentación más vista de la cadena con más de 12 millones de espectadores.

24 temporada 8: El regreso de Logan

Hace cuatro meses Fox alegró a todos los fanáticos de 24 al confirmar que Gregory Itzin aparecería en la octava temporada de la serie, y en las ultimas horas nos sorprendimos al encontrar la primera imagen oficial de su regreso.

Aunque todavía falta casi un mes para su esperado regreso a 24, la cadena decidió presentar su primera imagen oficial, en la que podemos ver a Logan hablando con la Presidenta Allison Taylor (Cherry Jones).

Al parecer Logan regresará a la historia después de ser llamado a la Sede de las Naciones Unidas por la Presidenta Taylor como parte de una estrategia desesperada para mantener las negociaciones de paz.

Durante una reciente entrevista, Itzin explicó que su personaje tiene una larga relación con los rusos, por lo que Ethan decide incorporarlo a las negociaciones a pesar de las dudas de la presidenta.

Para terminar, como detalle interesante, Itzin dijo que los productores confirmaron que Martha Logan todavía esta viva, aunque eso no significa que Jean Smart pueda regresar antes del final de esta temporada.

V y sus “ideas” para conseguir la renovación

Aunque para muchos la serie V es casi una serie de culto ya que crecieron con ella, hay que decir que su remake no ha creado el mismo revuelo, ni expectación y aunque todavía es pronto para saber como acabará la serie en cuestiones de renovaciones, cabe decir que los responsables de ésta parece que han ideado un “plan infalible” para que la cadena ABC se decida y cuando acabe su primera temporada se la renueve para una segunda.

Scott Rosenbaum productor ejecutivo de la serie ha explicado que en los nuevos episodios de V que se estrenan el 30 de Marzo, la serie va a contar con una serie de tramas en las que tan sólo los cuatro personajes que saben las verdaderas intenciones de los “visitantes” serán los que tengan relevancia para la serie.

Así veremos como a partir de ahora todo se centra en ellos y en como la presencia de los visitantes les afecta en sus respectivas vidas, haciendo que todos los que están en la “resistencia” estén cada vez más unidos.

Así veremos como Chad se une finalmente a la resistencia aunque tendrá una doble moral ya que tampoco desea desvincularse de los visitantes. El padre Jack deberá elegir entre su fe y su moral o la lucha, mientras que Ryan debe asumir que su novia está embarazada y que tal vez no deba arriesgar su vida.

Con todas estas tramas la serie pretende mantener la atención del espectador para que con cada episodio se desvele tan sólo lo necesario y hacer así que poco a poco crezca el interés y de ahí que se consiga la renovación.

17 de marzo de 2010

Tercera temporada True Blood: HBO anuncia la fecha de su estreno

Aunque mucho se ha hablado desde que acabara la segunda temporada, de la tercera temporada de True Blood lo cierto es que hasta la fecha no sabiamos cuando se iba a estrenar y es por ello que nos da mucha alegría el que fin la cadena HBO ya haya desvelado dicha información.

Así las cosas, será el próximo 13 de Junio cuando la cadena HBO estrene la tercera temporada de la serie de Alan Ball donde por lo visto vamos a ver entre otras cosas….

Recordemos que la serie anunció hace algun tiempo que de cara a su tercera temporada se iba a producir una muerte de un personaje muy querido por los fans. Según apuntan todos los rumores ese personaje sería el de Arlene a la que da vida Carrie Preston y es que esta misma acaba de firmar por la serie de la cadena CBS, The Good Wife ¿será ella? …

Nuevo trailer de Boardwalk Empire



Horas después de presentar el nuevo trailer de Treme, la cadena HBO volvió a sorprendernos al presentar el nuevo trailer de Boardwalk Empire, el esperado proyecto de Martin Scorsese y Terence Winter.

Basado en el exitoso libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City de Nelson Johnson, Boardwalk Empire es una serie dramática que tiene lugar en Atlantic City, New Jersey durante la Prohibición.

El episodio piloto fue dirigido por Scorsese y se espera que continúe integrado creativamente en el proyecto, por lo que podemos esperar una primera temporada de 12 episodios de alta factura técnica.

La serie cuenta con un reparto impresionante, formado por Steve Buscemi, Kelly MacDonald, Michael Pitt, Michael Shannon, Stephen Graham, Vincent Piazza, Aleksa Palladino, Paul Sparks y Shea Whigham.

Paula Abdul podría presentar el remake de 'Star Search'

El verano pasado conocimos la noticia de que la cantante, bailarina y coreógrafa Paula Abdul abandonaba el concurso ‘American Idol’ después de más de siete años como jurado, debido a diferencias contractuales entre Paula y la FOX, pero recientemente hemos sabido que el futuro de la artista podría seguir ligado a los concursos de cantantes (aquí llamados “triunfitos”).

Según informa Entertainment Weekly, Paula Abdul está a punto de cerrar un contrato con la ABC para presentar el remake de ‘Star Search’, el concurso musical nacido en los 80 que la cadena del abecedario quiere recuperar para este verano. Además, su papel en el programa no se limitaría sólo a la presentación, sino que la cadena quiere que además ejerza de jurado, atrayendo de esa manera a toda la audiencia que la siguió durante años en ‘American Idol’.

16 de marzo de 2010

Los mayores generadores de dinero en la TV

Aunque los ratings son los que generalmente definen el futuro de nuestras series favoritas, la realidad es que los estudios consideran una gran cantidad de factores a la hora de renovar o cancelar una serie, especialmente la cantidad de dinero que pueden generar.

Considerando esto, en los últimos tiempos, la revista Forbes decidió ofrecernos una nueva mirada a la industria al presentar la lista de las series de tv que generan más dinero cada 30 minutos, y debemos que decir que existen algunas sorpresas.

Para determinan que series generaron más dinero durante el 2009, TNS Media Intelligence siguió las inversiones publicitarias en la programación, observando las cifras de las series más importantes de la televisión hasta alcanzar un promedio de inversión.

Para sorpresa de nadie, en el primer lugar de la lista nos encontramos con American Idol, el programa más exitoso de la televisión norteamericana, que promedia cerca de 26 millones de espectadores en su novena temporada.

En el segundo lugar tenemos a una de las pocas comedias de la lista, Two and a Half Men, que gracias a su lugar como la comedia más vista de la televisión genera casi 3.1 millones de dólares por episodio.

Cerrando el podio nos encontramos con la primera sorpresa, dado que 24 ha sufrido una importante caída en el numero de espectadores, pero igualmente genera suficientes ingresos como para ser una parte muy importante de Fox.

Como detalle interesante, en el quinto lugar nos encontramos con la nueva serie V, que atrajo la atención de toda la industria, pero con el paso de los episodios perdió muchos espectadores, hasta promediar solo 9 millones.

En el sentido inverso, Glee no alcanzó el Top 10, por su extraña premisa, pero finalmente se convirtió en uno de los éxitos más importantes de la televisión durante la temporada actual.

Mayores Generadores de Dinero

American Idol – 8.1 millones/30 min
Two and a Half Men – 3.1 millones/30 min
24 – 3 millones/30 min
Greys Anatomy – 2.8 millones/30 min
V – 2.8 millones/30 min
Desperate Housewives – 2.7 millones/30 min
Dancing with the Stars- 2.56 millones/30 min
Lost – 2.53 millones/30 min
Survivor – 2.22 millones/30 min
CSI – 2.07 millones/30 min

USA Network convierte en serie a Facing Kate

Facing Kate uno de los nuevos pilotos que preparaba la cadena USA Network de cara a la próxima temporada parece haber convertido a la cadena y de hecho ya se ha ordenado que se convierta en una serie cuya primera temporada tendrá de momento 11 episodios.

La serie está protagonizada por Sarah Shahi en el papel de Kate, una abogada la cual cansada de todo lo que implica su trabajo y de toda la burocracia decide darle un giro a su vida convirtiéndose en mediadora legal.

Michael Trucco, Virginia Williams y Baron Vaughn completan el reparto de esta nueva serie cuyo estreno se prevee para el próximo otoño.

'Glee', ¿de verdad es para tanto?

Con esa línea terminaba el episodio de ‘Community’ de la semana pasada, y la verdad es que resume perfectamente mi opinión sobre ‘Glee’. Discos, merchandising, flashmobs a modo de promoción en una multitud de países y hasta una gira musical por todo Estados Unidos. El fenómeno de ‘Glee’ llega mucho más allá de ser una simple serie, y es que ahora mismo parece ser el programa de moda en medio mundo. Pero, ¿de verdad es para tanto?

Comencemos por el principio. FOX tiene en su parrilla ‘American Idol’, el programa más visto desde hace varias temporadas. Viendo el éxito del reality musical, los ejecutivos de la cadena pensaron que podrían hacer algo similar pero en una serie, así que cuando les llegó el guión de dos de los responsables de ‘Nip/Tuck’ sobre un coro de un instituto, no se lo pensaron dos veces y le dieron luz verde apenas unas horas después de haberlo leido. Por fin tenían en sus manos una serie musical con posibilidades de triunfar… o no.

15 de marzo de 2010

Summer Glau protagonizará The Cape

Summer Glau ha decidido continuar con su carrera en las series de ciencia ficción al ser elegida para protagonizar el piloto dramático The Cape.

Este nuevo proyecto, dirigido por Simon West, se enfoca en un ex-policía (David Lyons), traicionado para parecer un criminal, que decide convertirse en un héroe enmascarado llamado the Cape, para limpiar su nombre.

Al parecer, Glau interpretará a Orwell, una hermosa e intrépida periodista de investigación que se enfrenta a los policías corruptos y a los villanos disfrazados que controlan su ciudad.

Con este piloto, Glau continua una larga lista de series fantásticas que fueron canceladas rápidamente, incluyendo Firefly, Terminator: The Sarah Connor Chronicles y Dollhouse, por lo que esperamos un mejor futuro para The Cape.

Con Heroes en peligro de ser cancelada, varias cadenas apuntaron al genero de superheroes, considerando que esta temporada incluye dos pilotos con esta temática, incluyendo The Cape y An Ordinary Family.

En los próximos meses Glau podrá ser vista en la pelicula Deadly Honeymoon.

Muere Peter Graves actor de Misión Imposible

Peter Graves actor que se hizo muy popular en la década de los 70 siendo uno de los protagonistas de la popular serie televisiva Misión Imposible falleció ayer a los 89 años de edad victima de un ataque al corazón.

Graves, de 89 años, fue encontrado muerto en su casa de Pacific Palisides, aparentemente por causas naturales, señala el diario Los Angeles Times y según han informado fuentes policiales.

Con una dilatada carrera el actor siempre será recordado por Misión imposible que le reportó mucha popularidad durante su emisión, entre 1966-1973, cuya interpretación le valió el Globo de Oro en 1971, como mejor actor dramático de televisión.

Su actuación en esta serie le reportó también dos nominaciones al Globo de Oro en la misma categoría, en 1969 y 1970, y una a los premios Emmy en 1969.

'Medium', o cómo la NBC le "regaló" un éxito a la CBS

La noche de los viernes pertenece a la CBS. Su parrilla ya era muy sólida el año pasado gracias a ‘Entre fantasmas’ y ‘Numb3rs’, y esta temporada aún se ha completado mas con la mudanza de ‘Medium’ desde la NBC, que gana con comodidad su horario de las 9, manteniendo y, a veces, superando un poco la audiencia que hacía el año pasado en la cadena del pavo los martes a las 10 (si no recuerdo mal el horario. Tal vez fuera el lunes, en lugar del martes). Para una serie en su sexta temporada, mudarse al viernes y mantener la audiencia que hereda de su lead-in no es poca cosa, pero en el caso de ‘Medium’, es otra de éstas que, sin hacer mucho ruido, no tiene problemas en conseguir una audiencia consistente y mantener el mismo nivel a lo largo de la temporada.

El cambio de cadena no siempre es bueno para una serie, menos cuando ésta ya lleva unos cuantos años en antena. Se rumorea que ‘Scrubs’ se mudó de la NBC a la ABC sólo para que ésta se encuentre a punto de cancelarla definitivamente. ‘Buffy, la cazavampiros’ aguantó dos temporadas más tras cambiarse de The WB a UPN, y ‘Southland’ fue repescada por la TNT tras su cancelación en la NBC, pero su futuro no está ni mucho menos asegurado. Aún no se sabe si la CBS decidirá renovar ‘Medium’ por una séptima temporada pero, teniendo en cuenta su audiencia y que es probable que ‘Numb3rs’ no continúe un año más, no sería de extrañar. Y no parece que la familia DuBois fuera a resentirse por ello.

14 de marzo de 2010

Adelantos del décimo cuarto episodio de la tercera temporada de Gossip Girl

Después del aceptable regreso de la semana pasada, la cadena The CW no perdió tiempo en presentar los adelantos del décimo cuarto episodio de la tercera temporada de Gossip Girl, llamado The Lady Vanished.

En este episodio, Rufus (Matthew Settle) y Lily (Kelly Rutherford) tienen sospechas sobre la relación entre Jenny (Taylor Momsen) y Damien (Kevin Zeggers).

Chuck (Ed Westwick) descubre nueva información sobre la mujer (Laura Harring) que podría ser su madre, mientras que Dan (Penn Badgley) y Vanessa (Jessica Szohr) comienzan a salir con otras personas.





Jon Voight protagonizará la serie de Fox, Midland

Jon Voight actor al que hemos visto en la serie 24 pero en un papel secundario, asume ahora el protagonismo de otra nueva serie de Fox, Midland que por lo visto se verá la próxima temporada.

Midland se centra en el personaje de Bob (Jimmy Wolk), un artista de malabares que tiene en realidad dos vidas ya que tiene dos mujeres en dos ciudades de Texas (Adrianne Palicki y Eloise Mumford), una de las cuales (Palicki), es la hija de una leyenda de Texas, el personaje de Jon Voight y que está descrito como un titán.

La serie contará además con la presencia de David Keith que será el padre de Bob el cuál ha enseñado a su hijo a seguir sus mismos pasos.

Conan O'Brien podría reaparecer antes de lo esperado

Conan O’Brien podría volver a dar guerra en la tele pasada la fecha del 1 de mayo si tenemos que hacer caso a los comentarios que suenan estos días por los mentideros norteamericanos y que ha recogido la web de Variety. Afirman que el acuerdo formalizado a finales de enero entre la NBC y el popular showman permite que O’Brien aparezca en pantalla no en septiembre como se dijo en un primer momento, sino de aquí a un mes y medio.

Al parecer, la clave de todo está en que el acuerdo no prohíbe al expresentador de ‘The Tonight Show’ aparecer en la tele, por ejemplo como colaborador, aunque sí hacer comentarios despectivos sobre la NBC. Lo cual es una lástima, porque pocas personas mejor que él pueden contar con todo lujo de detalles lo ocurrido a raíz del Jaypocalypse. En cualquier caso, en Variety ya le buscan trabajo como colaborador de Regis and Kelly o de David Letterman.

A todas estas, de momento a O’Brien lo tenemos de gira por 32 ciudades de Estados Unidos. Su show Legalmente prohibido ser gracioso en televisión viaja de teatro en teatro, con el equipo habitual, la banda… pero sin entrevistas. En principio el periplo de Conan O’Brien acaba el 14 de junio en Atlanta, por lo que esa actividad difícilmente se podría compaginar con una posible vuelta a las pantallas antes de esa fecha. Por otra parte, sigue sin haber nada en firme con la FOX, aunque el río sigue sonando y, por lo tanto, es de esperar que algo de agua lleve.

¿Se trata todo esto de mera especulación o podría realmente volver Conan O’Brian antes de hora? Y en tal caso, ¿a quién entrevistaría O’Brien en su primer programa si todo esto se confirma? Yo me pido a Jay Leno como invitado. Sería divertido contemplarlos cara a cara después de todo.

12 de marzo de 2010

Katherine Heigl libre para irse de Anatomía de Grey

Katherine Heigl la actriz que da vida a Izzie en Anatomía de Grey parece que vuelve de nuevo a la carga con su “culebrón” sobre si deja o no la serie y si aparecerá o no la próxima temporada y es que desde hace tres años es una situación que se repite cada vez que la serie está cercana a finalizar una entrega.

Cabe decir que la sexta temporada ha sido la que menos hemos visto a Izzie, y es que la actriz tuvo que dejar la serie para rodar una película primero y después para dedicarse a su hija durante tres meses.

El pasado 1 de Marzo Heigl debería haberse reincorporado al rodaje de la serie, pero cuál fue la sorpresa de todos al ver que la actriz se quedaba en su casa sin avisar.

A partir de entonces parece que Shond Rhimes está bastante disgustada con Heigl y ya ha declarado que por ella está bién que quiera irse y que si así lo desea que le escribirá un final a su personaje.

Por otro lado se dice que la actriz estaría en negociaciones con ABC para ver como se le da de baja de su contrarto y de una vez se dedica de lleno a su carrera de actriz de cine. Algo que ella desea desde hace tiempo y que la cadena parecería más que dispuesta a que se cumpliera ya que no es que con su actitud esté demostrando ser una profesional.

Nuevo trailer de Stargate Universe



Con poco más de 20 días para su regreso, la cadena Syfy decidió sorprender a los fanáticos al presentar el primer trailer de la segunda tanda de episodios en la primera temporada de Stargate Universe.

En caso de que se hayan perdido la primera parte de la temporada, SGU se enfoca en un grupo de soldados, científicos y civiles, que deben luchar por la supervivencia al ser forzados a través de un Stargate cuando su base es atacada.

Con la necesidad de cubrir sus necesidades básicas de alimento, agua y aire, el grupo debe descubrir los secretos de una nueva nave para sobrevivir, donde se revelarán los héroes y villanos escondidos entre ellos.

Stargate Universe es protagonizada por Robert Carlyle, Jamil Walker Smith, Brian J. Smith, David Blue, Justin Louis, Elyse Levesque y Alaina Huffman (Smallville).

La primera temporada de Stargate Universe regresa el 2 de abril por Syfy.

'24', ¿salvada por la NBC?

Hace justo unos días os hablamos del negro futuro que tenía ‘24’ en FOX. ¿Los motivos? Varios: ya va por su octava temporada, la bajada de audiencias, le resulta bastante cara a la cadena y, además, ésta ya tiene cubiertas la mayoría de noches con series que lo están haciendo bastante bien. Pero puede que, después de todo, ‘24’ no esté tan acabada del todo, y es que comienzan los rumores de posibles ventas a otras cadenas.

Concretamente nos toca hablar de la NBC, la cadena en crisis por excelencia, y es que al parecer ambas cadenas (NBC y FOX) y el propio estudio (20th Century Fox) ya estarían negociando un posible cambio de network. Según apunta este rumor, FOX está convencida de cancelarla y la NBC estaría muy interesada en adoptarla en su ya de por sí floja parrilla. Pero, ¿es realmente una posibilidad?

11 de marzo de 2010

The Mentalist: Promo oficial del décimo sexto episodio llamado Code Red

La cadena CBS presentó la primera promo oficial del décimo sexto episodio de la segunda temporada de The Mentalist, llamado Code Red.

En este episodio, cuando la Dra. Alicia Seberg, una investigadora del gobierno, es expuesta a una toxina mortal durante su trabajo y solo tiene algunas horas de vida, ella llama a Jane (Simon Baker) y el CBI para encontrar a su asesino.

Scrubs ¿cancelada?

Aunque de momento no se conoce ningún comunicado oficial por parte de la cadena ABC, parece ser que ésta habría anunciado a través de la red social Facebook que la comedia Scrubs no renovará para la que hubiera sido su décima temporada.

Así la serie emitirá esta noche y el próximo 17 de Marzo sus dos episodios finales. Repito que esto no se ha anunciado por ningún lado de manera oficial o al menos los medios americanos no informan todavía de ello.

Actualmente Scrubs había sufrido varios cambios más que sustanciales en su argumento que por lo visto no hicieron que la serie mejorara en sus resultados de audiencia que apenas superaba los tres millones de espectadores, de ahí que ABC decidiera no renovarla.

Tendremos videojuego online de 'Battlestar Galactica'

Battlestar Galactica‘ hace tiempo ya que terminó, pero las hordas de fans que quedamos maravillados con su mundo aún tenemos ganas de más, a la vista están los intentos de hacer más dinero con derivados como ‘The Plan’ o la reciente ‘Caprica‘ (que no me está gustando demasiado por cierto). ¿Y cual es la última para sacar más dinero de la imagen de los cylon compañía? Pues un videojuego online.

Al parecer una empresa llamada Bigpoint está desarrollando un videojuego del tipo MMORPG (rol multijugador online, al estilo World of Warcraft) ambientado en el universo de ‘Battlestar Galactica’. Un videojuego que, atención, podremos juegar directamente desde el navegador, que nos dejará ser humano o cylon y en el que podremos hacer misiones del tipo espacial (con naves y demás) pero también misiones de a pie y de exploración.

A mí eso de que se va a poder jugar desde el navegador, por mucho 3D que digan que va a ser, no me tiene demasiada buena pinta. Aún así, todo lo relacionado con Galactica es más que bienvenido, sobre todo si nos dejan escoger ser un cylon porque, seamos sinceros ¿quién quiere ser un debilucho humano pudiendo ser un cylon que se regenera siempre que muera?

10 de marzo de 2010

Adelantos del décimo séptimo episodio de la sexta temporada de Greys Anatomy



La cadena ABC presentó una serie de adelantos del décimo séptimo episodio de la sexta temporada de Greys Anatomy, llamado Push.

En este episodio, un paciente que necesita una cirugía muy complicada llega a Seattle Grace, lo que lleva a Richard (James Pickens, Jr.) y Owen (Kevin McKidd) a luchar por la oportunidad de operar.

Obligado por su nueva posición como jefe, la decisión final queda en manos de Derek (Patrick Dempsey), quien cree que Owen debería liderar esta cirugía, generando un nuevo enfrentamiento con Richard.

Al mismo tiempo, Bailey (Chandra Wilson) debe enfrentar algunos problemas personales mientras se prepara para una nueva cita con Ben.

La sexta temporada de Greys Anatomy continua este jueves por ABC.





Keri Russell ficha por la nueva serie de Fox

Keri Russell la actriz a la que todavía recordamos por ser la protagonista de Felicity (serie de J.J. Abrams) regresa al medio televisivo y por lo visto, lo hace para ser la protagonista de la nueva comedia de Fox, Wilde Kingdom, que produce Mitch Hurwitz creador de Arrested Development.

La serie está protagonizada además por Will Arnett y donde por lo visto Russell dará vida al “interés amoroso” del personaje de Arnett,

Esta nueva comedia se centra en Steve Wilde, un rico egocéntrico de Beverly Hills que es además un playboy, pero que intentará cambiar cuando se enamore de una generosa joven humanitaria (Russell).

Los programas más rentables de Estados Unidos

Dentro del afán que tiene la revista Forbes por publicar listas sobre todo lo que tenga que ver con lo monetario, acaban de actualizar la lista que hace referencia a los programas que más dinero reportan a las cadenas en Estados Unidos. Y como ya ocurre con las audiencias, el lugar más alto lo ocupa un año más el reality ‘American Idol’, que genera unos 8,1 millones de dólares por cada media hora que se mantiene en emisión.

Sin duda, unos datos estratosféricos que hacen que los propios responsables de la lista se pregunten si el programa será capaz de mantener estos resultados tras la marcha de Simon Cowell al final de la temporada. Realmente no sé qué pensar ante esta cuestión; bien es cierto que Cowell es uno de los grandes atractivos del programa, pero también hay que tener en cuenta que el formato es perfectamente autosuficiente y que ya sobrevivió a la marcha de Paula Abdul la pasada temporada.

9 de marzo de 2010

Nick Nolte se une a Luck

Si la participación de Dustin Hoffman no era suficiente para atraer la atención de la industria, en las ultimas horas la cadena HBO confirmó la llegada de Nick Nolte al piloto dramático Luck.

Junto a Nolte, la cadena confirmó la participación de Kevin Dunn, Kerry Condon y Tom Payne en este piloto, que rápidamente se ha convertido en uno de los más interesantes y ambiciosos de la próxima temporada.

Creada por Michael Mann y David Milch, Luck ofrece una mirada al mundo de las carreras de caballos y las apuestas a través de los ojos de un diverso grupo de personajes que rodean las pistas de carreras.

Como dijimos anteriormente, la serie se centra en un mafioso muy inteligente (Hoffman) que ha estado relacionado con las apuestas toda su vida.

Según lo informado, Dunn interpretará al organizador del grupo. Nolte será el entrenador del mejor caballo de la ciudad. Condon será un jockey de prueba que esta interesado en Bug Boy (Payne), un joven jockey.

Tenemos que recordar que estos cuatro actores se unen a Hoffman, Dennis Farina y John Ortiz.

Aunque el talento que Luck tiene delante y detrás de cámaras prácticamente asegura su futuro, HBO no confirmará la producción de la serie hasta ver el piloto.

Primeros spoilers sobre la quinta temporada de Dexter

Dexter se prepara para la que será su quinta temporada y aunque tras el espectacular final de la cuarta donde pudimos ver como Trinity acababa con la vida de Rita, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando el equipo de guionistas se ha sentado para escribir lo que le va a suceder al personaje principal a partir de ahora y sin su mujer.

Así, la serie estará a punto para la próxima temporada ya que Michael C. Hall se encuentra casi recuperado de su enfermedad.

En esta quinta temporada veremos como la trama arranca tras el asesinato de Rita, es decir, no van a dar ningún salto en el tiempo como suele ser costumbre actualmente en la ficción televisiva. De este modo vamos a poder ver a Dexter pasando por la perdida de su esposa de un modo muy “realista” donde de momento no tendrá tiempo para sus instintos asesinos si bien va estar muy triste, ocupado de sus hijos, del funeral de su esposa y como no asumiendo el dolor de haber perdido a alguien tan especial para él.

Es por ello que tal vez el “oscuro pasajero” de Dexter no aparecerá hasta bien entrada la temporada. Además Dexter va a centrarse más en su familia y de momento queda descartado del todo el que vaya a volver a enamorarse.

La segunda temporada de 'Spartacus' se retrasa al caer enfermo su protagonista

Andy Whitfield, protagonista de ‘Spartacus: Blood and Sand’, ha sido diagnosticado con un linfoma no Hodgkin y empezará a tratarse para el mismo inmediatamente, por lo que la segunda temporada de ‘Spartacus’ ha sido pospuesta y de momento no tiene fecha para empezar el rodaje – estaba previsto para este mismo mes -.

Por suerte parece que a Andy Whitfield le han detectado el linfoma en uno de los primeros estadios de la enfermedad por lo que el pronóstico es muy bueno. Esperemos que tenga tanta suerte como Michael C. Hall de ‘Dexter’, que está superando un linfoma Hodgkin –en estos momentos está en remisión-.

‘Spartacus’ no es una gran serie, al menos de momento, pero hay que reconocer que la lujuria y la violencia venden y ‘Spartacus’ ha ido un paso más allá en ambos terrenos, algo que no deja de tener su interés para una cierta mayoría de televidentes –en estos casos la calidad del producto se queda en un plano más secundario-.

8 de marzo de 2010

promos del décimo séptimo episodio NCIS



Después del sorprendente capitulo de la semana pasada, la cadena CBS presentó varias promos del décimo séptimo episodio de la séptima temporada de NCIS, llamado Double Identity.

En este episodio, Gibbs (Mark Harmon) y el equipo deben investigar el asesinato de un Marine y descubren que hay más en su vida de lo que habían imaginado.

La séptima temporada de NCIS es presentada los martes por CBS.

Fringe logra la tercera temporada

Fringe la serie de la cadena Fox creada por J.J. Abrams parece estar de enhorabuena y es que la cadena americana acaba de anunciar su renovación por lo que tendrá una tercera temporada.

Protagonizada entre otros por Anna Torv y Joshua Jackson, Fringe ha sabido como hacerse con un buen número de fieles que cada semana la siguen en la cadena Fox por lo que el hecho de estar siempre por encima de los siete millones de espectadores parece más que suficiente para la renovación.

A esto se le suma el que es una de las series más vistas en Internet algo que es casi un aliciente para las cadenas americanas a la hora de saber si una serie gusta o no.

Un vistazo al estreno de 'Who do you think you are?'

La NBC estrenó el pasado viernes la adaptación estadounidense de ‘Who do you think you are?‘, un docu-reality, por llamarlo de alguna forma, que llevará a siete celebridades norteamericanas a descubrir su árbol genealógico, a saber de dónde viene su familia y a conocer momentos históricos en los que se vieron involucrados algunos de sus predecesores. El hecho de ser calificado como “docu-reality” en un principio me tiraba para atrás, pero al ver que la protagonista del primer programa era la gran Sarah Jessica Parker me decidí a ver el estreno de este programa; y lo cierto es que he quedado gratamente sorprendido.

2 de marzo de 2010

Charlie Sheen en Padre de Familia

Justo ahora que la vida de Charlie Sheen es objeto de todos los medios americanos cuando se ha sabido que dejaba Dos Hombres y medio para ingresar en un centro de rehabilitación, encontramos que el actor será uno de los próximos invitados en la serie de animación,Padre de familia y que por ello se han visto fotos sobre su participación en la serie.

Charlie Sheen presta su voz para un dibujo que además se le asemeja bastante ya que lleva la camisa que siempre utiliza en Dos Hombres y medio. En el episodio en el que veremos a Sheen también aparece Elijah Wood y de nuevo James Woods que recordemos, ya estuvo en Padre de Familia en el año 2005.

El episodio donde veremos a Sheen y al resto lleva por título “Brian Griffin’s House of Pain”, se verá en Estados unidos el próximo 21 de Marzo y se centrará en como Lois anima a Brian para que envie el guión de un episodio piloto a una cadena de televisión, proyecto que James Woods intentará sabotear.

'Dos hombres y medio', ¿problemas en el paraíso?

Cuando se intenta predecir si una serie renovará o no lo más normal es hacerlo en función de los datos de audiencia, que al final es lo que todos sabemos que importa a las cadenas. Pero hay otro elemento bastante importante que muchas veces no se considera: los propios actores. De nada te sirve ser la serie más vista del momento si tu actor protagonista no tiene contrato para la próxima temporada o, lo que es peor, tiene que dejar el rodaje por cuestiones de causa mayor.

Algo así ha pasado en ‘Dos hombres y medio’, la comedia más vista de Estados Unidos, que actualmente está pasando por un pequeño bache. Charlie Sheen, uno de sus protagonistas y el actor que más cobra de toda la televisión americana (900.000$ por capítulo), tendrá que ausentarse unas semanas del rodaje ya que ha tenido que ingresar en una clínica de rehabilitación. No vamos a entrar más en temas privados, pero por todo el mundillo televisivo es conocido los problemas personales que está sufriendo el actor (que hasta tiene una causa pendiente con la justicia) y los que sufrió en el pasado.

Dustin Hoffman protagonizará la nueva serie de HBO

Fichaje de peso el que acaba de realizar la cadena HBO para una de sus nuevas series de cara a la próxima temporada y es que se ha confirmado que el actor Dustin Hoffman será el protagonista de Luck, ficción centrada en el mundo de la hípica y que contará entre otros con la producción del director Michael Mann.

Luck es una serie donde Hoffman dará vida a Chester “Ace” Bernstein, un antiguo presidario adicto al juego, que se une junto Gus Economou (Dennis Farina), su antiguo socio, chófer y matón para poder introducirse en el mundo de las carreras de caballo, por lo que acabarán “fichando” a un entrenador de dudosa reputación, Turo Escalante, al que dará vida John Escalante.

La ficción será una de las miniseries de la cadena HBO de cara al próximo 2011.

1 de marzo de 2010

TV: Nuevos posters de V

A más de tres meses de ver el ultimo episodio original, la cadena ABC ha comenzado a promocionar el regreso de V: Invasión Extraterrestre al presentar dos nuevos posters muy interesantes.

Aunque fue estrenada con un gran éxito y una gran inversión en publicidad, el futuro de V todavía no esta asegurado, ya que la verdadera prueba sera ver como regresa a la tv después de estar cuatro meses fuera del aire.

Además tenemos que considerar los rumores que indican que la cadena ABC esta dispuesta a renovar solo una de sus nueva series de ciencia ficción, lo que significa que solamente V o Flashforward podrían regresa en la nueva temporada.

Igualmente, todo hace indicar que V tiene las mejores posibilidades, ya que los ejecutivos decidieron formar una noche muy interesante presentando la ultima temporada de Lost junto a los nuevos episodios de V.

Como dijimos, los nuevos posters son muy buenos y se enfoca en las verdaderas protagonistas de la serie, Monica Baccarin (Firefly) y Elizabeth Mitchell (Lost).

Archivo del blog