
El proyecto, aún sin título, es un drama criminal basado en una idea “original” de Trachtenberg — entre comillas porque con lo poco que sabemos, queda algo lejos de serlo —. La futura serie se centra en una joven estudiante de criminología con habilidades extraordinarias para crear perfiles y un oscuro pasado. O, siendo lo mismo, otro drama criminal más… este con el sello característico de The CW — cadena a la que últimamente le ha dado por iniciar copias o adaptar sus contenidos al público femenino. Momento… —.
Por el momento se ha ordenado un primer guión a Stuart Zicherman, quien tiene en su currículo la película Elektra y la extinta Six Degrees. Por su parte, Michelle tendrá el apoyo de Josh Schwartz y Stephanie Savage — los creadores de Gossip Girl — como productores ejecutivos bajo el sello de Fake Empire. Esta nueva compañía trabaja actualmente en el piloto de Ghost Angeles, serie que protagonizará Rachel Bison, quien estuviera en The O.C..
Tendremos que esperar más detalles de este proyecto pero, lo que es un hecho, es que The CW debe preocuparse un poquito más por su oferta. ¿No lo creen?