
En el episodio de regreso, Gregory House le pide a Lisa Cuddy pasar un día completo juntos, alejados de toda responsabilidad — trabajo, bebé y demás —. En el transcurso de ese día — lo que parece será un episodio completo, ¿tendrá un caso médico? —, House llevará a Cuddy a diferentes lugares, cada uno con un significado especial. Claro, para Gregory resulta fácil alejarse de todo — siendo un empleado, sin otro tipo de compromiso —. En cambio Cuddy es la jefa, decana de Medicina y tiene una pequeña. Esto no significa que la relación vaya a ser pasajera, al contrario, la historia tomará su tiempo — parece que será la línea central de la temporada —.
Para el segundo episodio, del maravilloso día de escape dan un paso a la realidad laboral. Lisa Cuddy, como la profesional que es, tendrá que mantener su posición de jefa; así que la negativa para ciertos procedimientos y la toma de decisiones, todo va a ser cuestionado como siempre — o eso se supone —. Será interesante ver cómo se acoplan los personajes a está dinámica. Por otro lado, conforme avance la temporada, Greg y Lisa tratarán de hacer cosas que cualquier otra pareja haría, como salir con sus amigos; en este caso Wilson y su ex-esposa / actual novia Sam — quien, por cierto, amenaza en unirse a las filas del Princeton-Plainsboro —.
Por lo que se refiere a otros personajes, como sabemos, regresa Allison Cameron… pero no definitivamente — el contrato de Jennifer Morrison fue de pocos episodios —. Con respecto a Thirteen, como lo vimos en el último episodio, pide una licencia temporal — que se extenderá lo que dure el rodaje en el que participa Olivia Wilde —. Se planea incorporar a una nueva doctora, la que se relacionará sentimentalmente con uno de los doctores. ¿Será la misma Sam o será un romance para Chase o Foreman?
La temporada pasada dio mucho de qué hablar con respecto a lo personal que se volvió la serie. Se le dio más peso al drama, o melodrama, que a los misterios médicos — algo que atraía bastante —. Ahora veremos cómo afectará este nuevo paso, sin la tensión entre House y Cuddy, en medio de su romance. Personalmente, mantengo mis reservas — por algo pedía que por favor todo se tratará de una buena sobre dosis de vicodina —.