
No se puede decir que sea una sorpresa. El año pasado ya tuvo problemas en su emisión y fue retirada y cambiada de horarios en varias ocaciones, aunque al final acabaron renovándola. Eso sí, la constante bajada de audiencia, llegando incluso a caer por debajo de los 5 millones y también por detrás del cancelado ‘The Jay Leno Show’ en su más reciente episodio, ha acabado por convencer a los jefazos de la ABC, que han decidido ponerle punto y final.
Eso sí, no todo iban a ser malas noticias. Si sois seguidores de la serie estaréis encantado de saber que, pese al triste anuncio, la cadena ha avisado a los productores de la serie con suficiente antelación como para que preparen un final digno y cerrado para contentar a sus espectadores. Aunque no hacía falta ser un lince para saber que la serie estaba ya en las últimas, es un gesto que no muchas cadenas se animan a hacer para no hacerse mala publicidad a sí mismas, así que en cierto modo hay que reconocer que la ABC lo ha hecho bien. Algo es algo, ¿verdad?