-

31 de agosto de 2009

Lost empieza a grabar sus episodios

La sexta y esperada última temporada de Lost ha comenzado el lunes de esta semana en Hawai con las grabaciones de los episodios y se han revelado nuevos detalles sobre un personaje que hasta ahora desconocíamos.

Se trata de Paul, que aparecerá en el segundo y tercer episodio. Este hombre que rondará entre los 30 y los 60 años, de momento se desconoce, pondrá a prueba su capacidad de templar los nervios en una situación de alto riesgo que le tocará vivir. Sin embargo, el pánico lo hará fracasar.

Otro detalle que se ha revelado han sido las fechas de grabación de algunos de los episodios: 6×01- 24/08/09 y el 11/09/09; 6×02- 04/09/09 y el 11/09/09 y el 6×03- 15/09/09 y el 30/09/09.

Teniendo en cuenta que a partir de esas fechas prácticamente todo el equipo de la serie conocerá los contenidos de los nuevos capítulos, tenemos asegurado algún que otro soplo.

Quinta temporada de Bones: ¿reunión de las hermanas Deschanel?

Para todos aquellos que sean seguidores de Bones y de su protagonista femenina, Emily Deschanel sabrán que esta cuenta con una hermana menor de nombre Zooey Deschanel y que tiene una carrera cinenmatrográfica mucho más prolífica que la de su hermana mayor pero que ahora podría aparecer en la serie de Fox a modo de invitada especial.

Por lo visto los productores de Bones estarían encantados con el poder reunir en la serie a Emily y Zooey Deschanel y aunque de momento nada hay confirmado ya que la carrera de Zooey parece siempre muy ocupada todo apunta a que las dos actrices estan haciendo todo lo posible para trabajar juntas.

La idea es que ambas se reunan en Diciembre para el episodio navideño de Bones donde Zooey Deschanel podría dar vida a la prima de Minessotta a la que Breenan aludió hace dos temporada y que sería una gran oportunidad para poder verlas juntas de una vez.

TV: Las descargas contra la audiencia

Me he encontrado hoy con un reportaje en el que hacen un repaso de las descargas de series a nivel mundial con unos datos muy parecidos a los que se publicaron hace un año y destacando la incidencia negativa de este hecho en las audiencias, alertando de la fuga de espectadores, de las pérdidas económicas de la industria y recordando las medidas que se están tomando en Europa a este respecto. En resumen: una criminalización de la realidad y una forma de enfrentar a la audiencia tradicional con la audiencia de Internet.

La lista de este año continúa encabezada por ‘Heroes’ y le siguen en número de descargas ‘Perdidos’, ‘24’, ‘Prison Break’, ‘House’, ‘Fringe’, ‘Mujeres desesperadas’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Gossip Girl’ y ‘Smallville’. Aunque el dato se menciona en el artículo de pasada, yo creo que es importante resaltar que esta lista no coincide con la lista de las series más vistas en Estados Unidos ni en el resto del mundo y me parece destacable porque deja entrever la posibilidad de ampliación de negocio que tiene el apoderarse del intercambio de archivos.

30 de agosto de 2009

Sexta temporada de Nip/Tuck: Video promocional



Nip/Tuck
estrenará sus sexta y última temporada el próximo 14 de Octubre en la cadena FX y es por ello que ya se han lanzado las fotos promocionales al respecto y que consisten en ver a sus dos protagonistas, Dylan Walsh y Julian McMahon.

De hecho también se ha lanzado una promo en la que vemos como los dos protagonistas aparencen fabricando a la “mujer perfecta”.

Recordemos que esta temporada iba a contar con la presencia de Katte Sachoff y que finalmente fue sustituida por la actriz Rose McGowan que dará vida a la doctora Theodora “Teddy” Lowe. Este personaje será el interés amoroso de Sean McNamara en la nueva y última temporada.

Battlestar Galactica: Un final casi perfecto

La reinvención de Battlestar Galactica de Ronald D. Moore terminó hace ya varios meses pero no me había sentado a reflexionar de como esta conclusión encaja en la que probablemente será vista como una de las mejores (o la mejor) series de ciencia ficción de todos los tiempos.

Personalmente fui disfrutando mucho los últimos diez episodios de la serie, los cuales no solo cerraron bien los misterios que nos venían intrigando hacía años sino que también mantuvieron viva la acción, la intriga y el suspenso.

Las actuaciones y los efectos especiales no decayeron en ningún momento y todo se fue acumulando de una manera perfectamente orgánica hacia un final que prometía ser tan apocalítptico como impredecible. Sin duda Moore no decepcionó pero el episodio tuvo un punto en su conclusión que evitó que fuese perfecto.

Me pareció lógico que la flota finalmente llegase a la Tierra y descubriese un hogar en donde establecerse luego de su arduo viaje. También me gustó la resolución del misterio del origen Cylon y la intervención divina. Sin embargo no puedo aceptar el hecho de que la flota haya renunciado a su tecnología para vivir en un estado semi-primitivo.

Personalmente hubiera encontrado mucho más lógico el hecho de que los sobrevivientes y sus tecnologías hubiesen servido como inspiración de los mitos de Atlantis y de dioses de todo el mundo dada sus conocimientos superiores. Hubiese sido extremadamente provocador ver como los arquéologos comienzan a desenterrar un Viper o un Raptor oculto hace miles de años para sorpresa del mundo y luego dejar que cada uno sacase sus propias conclusiones.

Sin embargo Moore no admitió concesiones en su final el cual simplemente borró de un plumazo miles de años de avances y creyó que comenzar de cero sería lo mejor para la raza humana aún cuando esto no probo ser del todo cierto.

Puntaje: 7/10- Un conclusión que prometía ser legendaria pero que se descalabró a último momento. Sin embargo el legado de la serie permanece intacto y aguarda para ser redescubierto por millones en todo el mundo.

Sexta temporada de Grey's Anatomy: tres nuevos fichajes

Ahora que ya se ha confirmado el que TR Knight ya no aparecerá más en Grey's Anatomy, la serie ha querido anunciar tres nuevos fichajes de cara a su sexta temporada y que daran vida a tres nuevos internos del Seattle Grace.

Se trata de Jesse Williams, Nora Zehetner y Robert Baker que darán vida a tres nuevos medicos en un arco que durará varios episodios y que ya veremos si se alarga para que acaben siendo recurrentes.

Williams es conocido por haber aparecido en series como Greek o películas como The Sisterhood of the Traveling Pants 2, en la serie dará vida a un joven confuso, además de sexy y confiado.

Por otro lado Zehetner jugaron interpretó a Eden McCain en Heroes y en Grey's Anatomy es una doctora, es luchadora, muy inteligente y competitiva.

Baker, que estuvo en Valentine, será el “más agradable” de los tres, pero puede ser el que tenga un secreto desagradable.

29 de agosto de 2009

Rescue Me terminará en el 2011

Sumándose a la exitosa tendencia de anunciar el final de una serie varias temporadas antes de que llegue, esta mañana fue confirmado que la excelente serie dramática Rescue Me llegará a su final en solo dos años.

Según lo informado por el creador de la serie, Peter Tolan, en los próximos días comenzarán a filmar los últimos 19 episodios de las ultimas dos temporadas, llegando al final en el 2011, para conmemorar el décimo aniversario del 11 de setiembre.

Considerando la historia de la serie, esta decisión parece ser muy acertada, ya que el foco de Rescue Me siempre ha estado en los bomberos de la ciudad de Nueva York y los efectos que tuvieron los eventos del 11 de setiembre en ellos.

Además, este tema fue recuperado durante esta temporada, ya que uno de los bomberos comenzó a decir que los ataques terroristas fueron una conspiración del gobierno, mientras otro lucha contra un cáncer que puede haber sido causado al trabajar en la Zona Cero.

Como dijimos, los últimos 19 episodios serán producidos todos juntos, pero su presentación será dividida para hacer que el final de la serie coincida con el aniversario del 11/9, creando dos temporadas de 10 y 9 episodios.

Finalmente, Tolan reveló una noticia más positiva al anunciar que la reciente invitada Maura Tierney podría regresar para los últimos episodios de la serie, ya que bajo su contrato existe la posibilidad de realizar otros cuatro episodios.

CSI Miami temporada 8: Primer adelanto e invitados

Aunque para muchos es la peor serie dentro de la franquicia de CSI, nadie puede negar que CSI: Miami es una de las series más exitosas de la televisión, por lo que hoy vamos a presentar el primer adelanto oficial de su octava temporada.

Como muchos saben, esta temporada continuará con los eventos de la pasada, ya que la vida de Delko continua en riesgo, por lo que Horatio comienza a recordar como se conocieron todos los miembros de CSI y se convirtieron en un equipo.

Junto a este adelanto, los productores de la serie también han confirmado que Christian Clemenson (Boston Legal) aparecerá en esta temporada, interpretando a un nuevo medico forense en al menos dos de los primeros episodios.



La octava temporada de CSI: Miami comienza el lunes 21 de setiembre en CBS.

V detiene la producción durante dos semanas

Parece que la cadena ABC quiere asegurarse que la nueva versión de V que están realizando de cara al otoño es todo un éxito y es por ello que se habría detenido su rodaje durante dos semanas.

El rodaje no se reiniciará hasta el próximo 3 de Septiembre aunque podemos decir que este paron no afectará para nada al estreno de la serie previsto para el próximo 3 de Noviembre.

Warner Bros. TV ha anunciado en un comunicado que: “Vamos a aprovechar nuestro estreno previsto para noviembre y así maximizar las oportunidades creativas y ofrecer al público el mejor espectáculo posible”. Es decir, que posiblemente tengan que cambiar sus guiones para así poder conseguir que la audiencia se enganche a la serie y que no se la compare con la original.

28 de agosto de 2009

Southland retrasa su regreso al mes de Octubre

Parecía que el 25 de Septiembre iba a ser la fecha del estreno de la segunda temporada de Southland en la cadena NBC, pero dicha fecha se ha cambiado y ya se ha anunciado que la serie regresará el 23 de Octubre.

La emisión de Southland se retrasa casi un mes y es que por lo visto la cadena NBC no quería que la serie se enfrentara en el mismo día de debut con otras series que también estrenan sus nuevas temporadas como son Dollhouse en Fox o Medium en la CBS y que podrían hacer que Southland pasara desapercibida.

Aunque tarde o temprano la serie se las tendrá que ver con estas dos ficciones, ya que se seguirá viendo en la noche del viernes, hay que añadir que los rumores apuntan también a que se querría mucho más a Southland así como introducir algun que otro cambio en el guión.

Nueva serie Accidentally On Purpose

Considerando que la cadena CBS cuenta con las comedias más exitosas de la televisión, no es una sorpresa que cada nuevo proyecto de la cadena atraiga la atención de toda la industria, y en este caso destacamos a Accidentally On Purpose.

Esta serie es una comedia que presenta a Jenna Elfman (Dharma & Greg) como Billie, una mujer soltera que queda embarazada luego de pasar la noche con un muchacho mucho más joven, por lo que decide quedarse con el bebe y su nueva pareja.

Trabajando como critica de cine, Billie casi no sobrevive su humillante separación con su jefe, James (Grant Show), quien todavía intenta recuperar su relación. Pero ahora esperando un niño con su nueva pareja, Zack (Jon Foster), ellos deciden irse a vivir juntos.

Junto a Billie encontramos a su mejor amiga Olivia (Ashley Jensen), y a Abby (Lennon Parham), su hermana menor, quienes están ansiosas por la nueva adición al grupo y ofrecen su propio estilo de consejos y apoyo.

Segunda temporada de Dollhouse: Se confirma el fichaje de Summer Glau

Summer Glau, la que fuera protagonista de Terminator: The Sarah Connor Chronicles ha fichado por otra serie de la cadena Fox, Dollhouse y lo cierto es que muchos se alegrarán de que así sea ya que desde el mes de Mayo se rumoreaba con la posibilidad de que la actriz estuviera en la nueva temporada de la serie de Joss Whedon.

Hay que decir que Glau y Whedon ya habían trabajado anteriormente juntos, ya que la actriz estuvo en las series Firefly y Serenity.

Ahora en Dollhouse, Summer Glau será una de los activos de la casa de muñecas y aparecerá a partir del quinto episodio. El personaje se llamará Bennett y de momento se ha confirmado que estará en dos episodios aunque todavía podría ser que se ampliara esta participación.

Parece que a pesar de que la serie haya bajado su presupuesto esto no le impide contar con nuevos fichajes ya que además de Summer Glau se ha anunciado la presencia de Alexis Denisof, cuyo papel como el Senador Daniel Perrin ya se verá en la season premiere y además hemos de recordar que Keith Carradine también aparecerá.

27 de agosto de 2009

Gossip Girl y el beso que más dará que hablar

Parece ser que la tercera temporada de Gossip Girl va a dar mucho que hablar con respecto a ver como uno de sus protagonistas más “ligones” como es Chuck Bass acabará besando a un chico, algo que sería del todo normal, sino fuera porque como decimos estamos hablando del “don Juan” de la serie y que no suele dejar que la chicas se les escapen…

Por lo visto Chuck seguirá “obedeciendo” (en parte) los deseos de su amada Blair y es por ello que cuando ésta necesite impresionar a un estudiante universitario que la podría elegir para dar un discurso de bienvenida a los nuevos alumnos le pedirá a su amigo-novio que bese a este chico de nombre Josh e interpretado por Neal Bledsoe (CSI: NY), y que por lo visto será gay.

Entonces la misión de Chuck será la de ligarse a este estudiante para que así Blair consiga ser la elegida para leer el discurso en cuestión, y claro siendo como es un seductor nato, el personaje de Ed Westick la cita con Josh acabará en beso.

El beso en cuestión se podrá ver en el sexto episodio de la tercera temporada.

NCIS, Los Angeles: curiosa promo

NCIS Los Angeles es la nueva serie de la cadena CBS que se estrena el próximo 22 de Septiembre y que recordemos es el spin-off de la exitosa Navy Investigación criminal.

De hecho la serie ya ha comenzado a promocionarse y una de las promos que más nos ha gustado ver ha sido una en la que ambas series se unen dado que las dos se verán en la noche del martes.

En la promo en cuestión vemos como el personaje de Pauley Perrette, que da vida a la “gótica” agente Abby Sciuto camina por la calle al ritmo del Stayin´Alive de los Bee Gees cuando nota la presencia de los dos protagonistas de la nueva serie Chris O´Donnell y LL Cool j.

Sorprende que unas serie de procedimiento como Navy y su spin-off se tiren al humor y aunque la promo no sea espectacular lo cierto es que nos ha gustado mucho. Por cierto recordemos que Perrette aparecerá en el segundo episodio de NCIS, Los Angeles.

Por qué algunas series nunca salen en DVD

Cada vez se editan en DVD o Blu-Ray más series, y se recuperan algunas que hace muchos años que desaparecieron de las parrillas. Sin embargo, otras permanecen inéditas y apenas hay esperanza de que algún día se publiquen en alguno de esos formatos. Las razones para que una serie nunca vea la luz en DVD son muy diversas. Puede deberse a problemas legales entre productora y distribuidora, al convencimiento desde la distribuidora de que no es un título que vaya a funcionar en ese formato o a problemas de derechos legales con la música. Ese último aspecto es el que suele dar más quebraderos de cabeza, aunque parezca mentira.

Cuando se eligen determinadas canciones para ambientar algunas escenas del capítulo de un serie, sus responsables deben asegurarse de que tienen los derechos para poder utilizarlas. Sin embargo, esos derechos no son iguales para la emisión por televisión y para la edición en DVD, y tampoco son iguales en EE.UU. y en Europa. A veces, conseguirlos todos representa un enorme desembolso de dinero que los estudios no están dispuestos a hacer, razón por la que las canciones se cambian para la publicación en DVD o, directamente, la serie nunca se edita. Ocurre algo similar con las sintonías de los títulos de crédito de algunas series. La de ‘House’, por ejemplo, es distinta en EE.UU. (allí es ‘Teardrop’, de Massive Attack)

En cuanto a series cuyos problemas con los derechos musicales les impiden salir en DVD, hay bastantes. ‘Caso abierto’ es un ejemplo reciente y muy claro. Ni una de las seis temporadas emitidas hasta ahora está en DVD porque el estudio no tiene los derechos para ello de la enorme cantidad de canciones que se emplean en la serie, sobre todo durante los flashbacks a la época en la que se cometió el crimen sin resolver que está investigándose. ‘Ed’, tampoco está en DVD por la misma razón, y que nadie busque ediciones de ‘Playa de China’, ni siquiera en Estados Unidos (lo he intentado, no hay). Los derechos musicales la han dejado en el limbo.

En este artículo, un poco anticuado, de la revista ‘Wired’ se explican todos esos líos que, por ejemplo, han retrasado la salida en EE.UU. de la primera temporada de ‘Ally McBeal’ hasta este año, o que han obligado a cambiar canciones emblemáticas. Al parecer, el pack americano de la tercera temporada de ‘Matrimonio con hijos’ sustituye la clásica canción de sus títulos de crédito, ese famoso ‘Love and marriage’ de Frank Sinatra, por otra, y también hay cambios de ese estilo en ‘Doctor en Alaska’.

26 de agosto de 2009

Segunda temporada de El Mentalista: spoilers y poster promocional

El Mentalista, una de las series revelación del otoño pasado, se prepara para la que será su segunda temporada de la que poco hemos hablado pero tampoco es que hayan surgido muchas informaciones al respecto.

La segunda temporada de El Mentalista arrancará en la cadena CBS el próximo 24 de Septiembre y es por ello que ya era hora que se mostrara algún poster promocional. La imágen superior corresponde a dicho poster, donde vemos que claramente Simon Baker (nominado este año al Emy al mejor actor) es el “único” a destacar de una serie en la que ya se podría ver al resto del reparto…

En fin esperamos poder ver pronto fotos promocionales pero mientras tanto podemos adelantar algun que otro spoiler al respecto de las tramas de la segunda temporada y es que por lo visto un nuevo personaje va a aparecer en la vida de Patrick Jane.

Se trata de Terry Kinney un tipo bastante peligroso que podría “obesionar” a Jane y hacer además que John El Rojo tuviera “celos” de algún modo ante su presencia algo que inexplicablemente provocará el enfrentamiento de los dos por atraer la atención de el Mentalista.

'True Blood' bate récords de audiencia en la HBO

‘True Blood’ está arrasando en su segunda temporada. Teniendo en cuenta que se emite en la HBO y que su audiencia es de por sí más limitada que las de el resto de televisiones por cable (y no digamos ya respecto a las generalistas), la serie está logrando unas cifras difíciles de esperar. En el último capítulo emitido alcanzó los 5,3 millones de espectadores (un 20% más que la semana pasada).

A Alan Ball, después de esto, no hay quien le tosa. Para que os hagáis una idea de lo que esos más de cinco millones de espectadores significan, hay que tener en cuenta que la HBO no llega más que a una tercera parte de hogares que otras televisiones por cable.

Sexta temporada de Desperate Housewives: Nuevos poster y spoilers

Ahora les traemos una nueva imágen de Desperate Housewives (que podeis ver arriba) donde las cinco protagonistas de la serie de la cadena ABC aparecen más “guerreras” que nunca.

Susan, Lynette, Gabi, Katherine y Bree aparecen ataviadas con ropas de gladiadoras y subidas en un buen montón de manzanas en posición de ataque y en una imágen mucha más reveladora que la que se dió a conocer dias atrás.

Por otro lado podemos decir que la serie parece estar pasando ciertas vicisitudes con la cadena ABC ya que Marc Cherry, creador de Desperate Housewives, habría planteado en uno de los nuevos guiones el que Lynette y Tom se plantean abortar ya que recordemos esperan un nuevo hijo y por lo visto y por sorpresa son de nuevo gemelos.

Parece que se habría impedido por parte de ABC el que se rodara la escena en la que Lynnette decide abortar y es que la cadena no ve con buenos ojos el que se de un mensaje que pueda parecer liviano, algo que es del todo surrealista y que encajaría bien con la personalidad del personaje y que seguramente no escandaliza tanto como se creen…

25 de agosto de 2009

Promo de Eastwick lo nuevo de ABC



En ocasiones anteriores, ya os hemos hablado de Eastwick la nueva serie de la cadena ABC que se basa en la película Las Brujas de Eastwick y que se lanzará el próximo 23 de Septiembre.

Es por ello que hoy queremos mostraros las promos de esta nueva serie protagonizada por Rebecca Romijn, Lindsay Price y Jaime Ray Newman tres mujeres que viven en un tranquilo pueblo donde existe una fuente de los deseos a la que piden un hombre que sea distinto, que les de pasión, que no sea como todos y que les depare sorpresas…

Parece que los deseos de estas tres mujeres se cumplirán ante la llegada de Paul Gross que da vida a Darryl Van Horne, un hombre que aparece de noche y que no solo cumplirá los deseos de estas tres mujeres sino que se aprovechará de ellas en lo profesional y en lo personal.

Nolasco y Marsters llegan a Southland y Caprica

Siguiendo la tendencia de las ultimas semanas, esta mañana fue confirmada la llegada de dos actores de series muy populares como Prison Break y Buffy a dos de las series dramáticas más esperadas de la nueva temporada.

Comenzando por el ex-Prison Break, la cadena NBC confirmó que Amaury Nolasco (Sucre) se ha unido al reparto de la segunda temporada de Southland, interpretando al nuevo compañero agresivo de la Detective Lydia Adams (Regina King).

Pasando a la cadena Syfy, los productores de la spinoff de Battlestar Galactica han confirmado que James Marsters (Buffy, Angel) aparecerá en al menos tres episodios de la primera temporada de Caprica como Barnabus Greeley, un peligroso líder terrorista.

Marsters se une a un reparto muy interesante, que hasta el momento cuenta con la segura participación de Patton Oswalt, Sasha Roiz, Eric Stoltz (The Butterfly Effect), Esai Morales (NYPD Blue), Paula Malcomson y Polly Walker.

La segunda temporada de Southland comienza el viernes 25 de setiembre, mientras que la primera temporada de Caprica será estrenada el 22 de enero del 2010.

MTV encarga la versión americana de Skins

Skins, la estupenda serie británica de E4, contará próximamente con una versión americana de la que poco sabemos más allá de que será emitida por la cadena MTV, especializada en música.

Bryan Elsey, creador de la serie original parece estar más que involucrado en esta nueva versión que por lo visto se desarrollará en Baltimore y que al igual que en la versión británica contará con actores jovenes y desconocidos como protagonistas.

“Estamos encantados de hacer la versión estadounidense de Skins y, en particular, para MTV, que ha acogido la serie con sus mismas ambiciones y proceso de producción. Queremos hablar con adolescentes de todos los Estados Unidos y hacer una serie que refleje sus vidas en cada aspecto”, ha afirmado Charlie Pattinson, director de la productora Company Pictures.

La serie que cuenta ya con tres temporadas parece que tendrá en su homónima americana un fiel reflejo de lo que ya hemos visto anteriormente por lo que será evidente que a la larga surjan las comparaciones entre ambas ficciones.

24 de agosto de 2009

Hiroyuki Sanada se une a Lost

Se ha revelado que el famoso actor japonés Hiroyuki Sanada participará de varios episodios de la sexta y última temporada de Lost.

Sanada, mejor conocido por sus roles en The Last Samurai, Speed Racer y Rush Hour 3 interpretará un rol aún desconocido y del que no se conoce ningún detalle hasta el momento. Algunos especulan que Sanada asumiría el rol de un gurú y mentor para John Locke (Terry O´Quinn) mientras que otros apuntan a que será la personificación de conciencia de la isla.

Sea cual sea su papel no es probable que conozcamos su verdadera naturaleza hasta ver los episodios los cuales probablemente esten enterrados en una bóveda cientos de metros bajo la superficie antes de su emisión.

La sexta temporada de Lost se estrena en Febrero del 2010.

Octava temporada de 24 podría ser la ultima

Aunque sigue siendo una de las series más importantes de la cadena, la semana pasada el Presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, sorprendió a todos al anunciar que la próxima temporada de 24 podría ser la ultima.

Aunque para los fanáticos esta es una sorpresa, tenemos que indicar que la octava es la ultima temporada cubierta en el contrato actual por lo que se deberá negociar nuevamente la posibilidad de continuar en el aire o finalmente producir la esperada película de 24.

Durante una conferencia con los críticos de televisión, Reilly explicó que hay muchas variables en la producción de 24, por lo que no hay nada seguro, al punto de que todavía se esta considerando si el estudio y la cadena prefieren la mudanza de la franquicia al cine.

Si nos enfocamos en las cifras, es conocido por todos que 24 es una de las series más caras de producir, pero también tenemos que considerar que es la serie con el tiempo de publicidad más caro, por lo que existe cierto equilibro que podría ayudar a la serie.

Sin dudas uno de los temas a tratar será el contrato de Kiefer Sutherland, ya que actualmente obtiene más de medio millón de dólares por episodio y probablemente seria más fácil pagar un salario mayor por película que estar atados a 13 millones de dólares por temporada.

Entendiendo la situación, los productores de la serie han confirmado que existen algunos planes para cerrar la serie o continuar en el aire, explicando que hay una historia que servirá para tener un buen final para los ocho años de una de las mejores series de la tv.

Igualmente, todavía falta algún tiempo para recibir una confirmación, ya que los productores esperan tener una definición para los primeros días de febrero, fecha en la que se filmará el ultimo episodio de la temporada.

Keith Carradine estará en Dollhouse

A pesar de haberse confirmado su presencia en la cuarta temporada de Dexter, parece que el rodaje de la serie de Shwotime le ha dejado tiempo libre al actor Keith Carradine del que hemos sabido que en breve se incorporará a la segunda temporada de la serie de Fox, Dollhouse.

La serie que estrenará su segunda temporada el próximo 25 de Septiembre contará con la presencia de Carradine en un papel recurrente en el que dará vida a un poderoso hombre de negocios llamado, Matthew Harding.

Nada más se ha querido decir al respecto de este nuevo personaje del que poco podemos decir aunque se piensa que podría ser un cliente de Dollhouse o bien alguien que estuviera detrás de esta “empresa”.

22 de agosto de 2009

Trailer oficial de la novena temporada de Smallville



A pocos días de conocer la primera imagen oficial de Metalo, la cadena The CW presentó el esperado primer trailer de la novena temporada de Smallville, incluyendo escenas con los grandes villanos del año: Metalo y el General Zod.

Junto a la presentación de los villanos (Callum Blue y Brian Austin Green), este trailer oficial nos permite observar un poco más sobre la evolución de Clark Kent hacia Superman, incluyendo la utilización de un nuevo traje y su entrenamiento junto a Jor-El.

Además, esta temporada será muy complicada para Clark y sus amigos, ya que sufrirá algunos problemas con Chloe y Oliver (Justin Hartley), quien intentará recuperar su relación con Lois (Erica Durance), causando conflictos en su amistad con Clark.

También detrás de cámaras habrá novedades, ya que fue confirmado que Tom Welling dirigirá dos episodios en esta temporada, Allison Mack dirigirá uno, y Geoff Johns regresará para escribir un episodio enfocado en la Justice Society of America.

Sexta temporada de Grey's Anatomy: Primera promo oficial

Grey's Anatomy estrenará su sexta temporada el próximo 24 de Septiembre y claro los fans de la serie de ABC deben estar “expectantes” ante lo que está por llegar en lo que a los nuevos episodios se refiere dado que nada más arrancar dicha entrega veremos como no, el entierro de George O´Malley.

De hecho, ya se ha lanzado una promo en la que vemos tanto imágenes de la season finale de la quinta temporada cuando Meredith descubre que el paciente desfigurado que se debate entre la vida y la muerte es George, así como imágenes hasta la fecha inéditas donde aparece Weber intentando recuperar a Izzie que también quedó a punto de morir y a Meredith rota de dolor por lo que va a pasar…

La serie regresa además con una premiere de dos horas en las que podemos comenzar a preparar los pañuelos ya que se prometen muchas lágrimas.

Nuevo poster promocional de Flashforward

Este que veis aquí es el poster promocional de la nueva serie de la cadena ABC, Flashforward que se estrenará el próximo 24 de Septiembre y en el que podemos apreciar que aparecen todos los protagonistas.

De este modo, en la imágen apreciamos la presencia del que será máximo protagonista de la serie y que es Joseph Fiennes aunque podemos ver que se ha incluído a Dominic Monaghan así que se confirma su presencia en ella.

La idea del poster parece seguir la trama de la serie en la que veremos como el mundo se para durante 2 minutos y 17 segundos haciendo que el futuro que nos depara se presente apocaliptico. A partir de entonces los personajes de la serie se esforzarán en hacer que lo que nos viene no se produzca y a la vez intentarán protegerse.

'Warehouse 13' renueva y da su primer éxito a Syfy

Durante toda la primavera, los críticos estadounidenses no dejaron de burlarse de la decisión de Sci Fi de cambiar su nombre a Syfy y aprovechar ese cambio estrenando una ligera serie veraniega como ‘Warehouse 13’. Nadie pensaba que de verdad pudieran cambiar su imagen de marca y abrirse a un público más amplio. Sin embargo, a tenor de los números logrados por la serie, pueden darse por satisfechos de este primer mes de vida. Con una media de 3,7 millones de espectadores por capítulo, es el título más visto en los 17 años de historia del canal, superando las audiencias de la primera temporada de ‘Battlestar Galactica’ y, lo que es más importante para los ejecutivos, consiguiendo que las mujeres sean casi el 50% de su público.

Con estos datos, la renovación de la serie para una segunda temporada de 13 episodios no se ha hecho esperar, y tampoco la sensación de que puede suceder a ‘Eureka’ como la serie estrella de Syfy para la temporada estival. Que el primer título lanzado tras el cambio de nombre funcione tan bien es, desde luego, motivo para que en la cadena puedan sacar pecho ante todos los que se cachondearon de su cambio de estrategia. Pero esto sólo es un primer paso, y habrá que esperar a otoño, cuando llegue ‘Stargate Universe’, para comprobar si la tendencia se mantiene con una serie cuyo título, en principio, trae reminiscencias del viejo Sci Fi.

21 de agosto de 2009

Nueva serie NCIS: Los Angeles

Continuando con nuestra presentación de todas las nuevas series que serán presentadas durante la temporada 2009/2010, hoy decidimos presentar a la única que tiene su éxito prácticamente asegurado, la spinoff NCIS: Los Angeles.

Como lo indica su nombre, esta serie es una spinoff directa de NCIS y es presentada como un contundente drama situado en el complicado mundo de la vigilancia en la Oficina de Proyectos Especiales (OSP), una división de NCIS encargada de atrapar a los criminales que presentan una amenaza para la seguridad nacional.

Al asumir identidades falsas y utilizar lo ultimo en tecnología, este equipo de agentes especiales, liderado por Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), debe infiltrarse en diferentes grupos y poner sus vidas en peligro para conseguir sus objetivos.

El Agente Especial Callen es un camaleón que puede transformarse en quien sea necesario para infiltrarse en el inframundo criminal. Su socio es el Agente Especial Hanna, un ex Navy SEAL experto en vigilancia que utiliza lo ultimo en equipamiento para asegurar a sus compañeros y conseguir información.

Junto a ellos encontramos a la Agente Especial Kensi Lo (Daniela Ruah), la brillante hija de un veterano Marine adicta a la adrenalina de su trabajo, y el Psicólogo Operacional Nate Getz (Peter Cambor), interesado con meterse en la cabeza de los demás.



NCIS: Los Angeles comienza el 22 de Setiembre en CBS.

Poster promocional de Stargate Universe

Este que vez aquí es el poster promocional de la nueva serie de Syfy, Stargate Universe y que se estrena (recordemos) el próximo 2 de Octubre.

Lo cierto es que la imágen se asemeja más al poster de una película que al de una serie ya que apenas vemos al reparto y es más tan solo se ve a tres de los protagonistas de la serie y que son; Brian J Smith, Alaina Huffman y Robert Carlyle.

La serie narra la misión de un equipo de personas, entre las que se encuentran civiles, científicos, y hasta militares a bordo de la nave Destiny la cuál encuentran mientras estaban en una sencilla misión que les ha llevado a desviarse de la tierra.

Ni que decir tiene que ya desde el poster así como las promos que ya os hemos mostrado en anteriores ocasiones hemos visto que este Stargate se diferencia de los otros siendo tal vez más dramático e incluso podría decirse que se acerca mucho más al universo de Battlestar Galáctica.

'Fringe', promo de la segunda temporada

Si hay una serie que tuvo un final bastante impactante e inesperado la pasada temporada, esa fue ‘Fringe’. Tras un comienzo algo flojo, el salto de calidad fue considerable y acabó por todo lo alto. Teniendo esto en cuenta y el prometedor trailer que la Fox ya ha hecho público, creo que hay más ganas que nunca de que la serie vuelva, ¿verdad? Por desgracia, tendremos que esperar al 17 de septiembre para que se estrene al otro lado del Atlántico.

¿Y qué novedades tendremos en la segunda temporada? Pues una de las cosas que sabemos es que tan sólo tendremos dos dimensiones, las ya conocidas, y que no habrá viajes en el tiempo. Lo que sí parece probable es que lo que ocurra en uno de los mundos, afectará de alguna forma en el paralelo. Seguro que esto dará bastante juego. ¿Tendrá algo que ver con que hayan despedido al actor que hacía de Charlie?


Si el trailer os ha dejado con ganas de más, tenéis que echarle un vistazo al póster promocional que se ha currado la Fox
y que os dejo a continuación. A simple vista no tiene nada del otro mundo, pero contiene bastantes símbolos ocultos, como ya suele ser habitual en la serie. Además del famoso ‘The Observer’ (‘El Observador’) justo encima del hombro de Peter, aparecen otros detalles como una carta o un conejo blanco que quizás tengan algo que ver con las tramas de la segunda temporada.

No sé vosotros, pero yo cada vez tengo más ganas de que llegue el 17 de septiembre para ver qué experimentos raros nos tienen preparados Walter y compañía.

20 de agosto de 2009

Smallville temporada 9: Imagen de Metalo y nuevos detalles

En la mañana de ayer fue revelado que David Gallagher (7th Heaven) y Allison Scagliotti (Warehouse 13) han sido contratados para interpretar a Zan y Jayna, una versión actualizada de los Wonder Twins, en algunos episodios de esta temporada.

Como sucede en otros personajes de Smallville, los mellizos presentarán algunos cambios, especialmente en sus nombres, que serán modificados a Twyla y Tanner, y al parecer serán presentados como una adolescente punk y un skater.

Pasando al nuevo villano, la cadena confirmó que Green interpretará a John Corben, un nuevo periodista del Daily Planet, que se convierte en Metalo. Al parecer, como consecuencia de un accidente, Corben recibe un corazón de kriptonita, dándole extraños poderes.

Al presentar la imagen, los productores no quisieron revelar quien es el responsable de esta creación, aunque destacaron que inicialmente Corben será una versión bastante alejada de Metalo, pero irá evolucionando con el tiempo, por lo que podría regresar más adelante.

Según lo informado, los mellizos fantásticos aparecerán en el quinto episodio de la temporada, llamado Idol, mientras que Metalo aparecerá dos episodios de la temporada, comenzando en el estreno.

La novena temporada de Smallville comienza el viernes 25 de setiembre.

Sexta temporada de Lost: Se presenta un nuevo personaje

A pesar de todos los regresos que se están anunciando al respecto de la sexta y última temporada de Lost, parece que ahora le ha tocado el turno al fin a que podamos conocer a un nuevo personaje del que nada se sabía hasta la fecha y para el que andan buscando a un actor que lo interprete.

Por lo visto, el equipo de la serie estaría buscando un actor de entre unos 30 y 50 años y que daría vida a un nuevo personaje recurrente llamado Lennon.

De este nuevo personaje tan solo sabriamos que es el traductor del dueño de una importante empresa extranjera (¿será el padre de Sun?) y que además es de caracter nervioso, carismático, un poco loco y de aspecto desaliñado.

Nada más se ha querido desvelar al respecto así que estaremos atentos a ver que actor eligen para interpretarlo y que función tendrá realmente en la serie y es que por lo visto su función es en realidad mucho más importante que la de un “simple” traductor.

Un adelanto de la tercera temporada de 'Californication'



‘Californication‘
fue una serie que me sorprendió en su primera temporada y me aburrió bastante en su segunda y aún no se exactamente por qué. Quizás fue todo el rollo de que eran muy felices y luego no eran o la bajada de pillería de Hank, no estoy seguro.

De todas maneras, soy de los que piensan que hay que darle siempre segundas oportunidades a las series si te gustaron en un principio, por lo que al ver que había disponible un adelanto de la tercera temporada hizo que volviera a brillar mi interés por la serie de David Duchovny.

No os voy a mentir, este pequeño adelanto me ha generado un interés mínimo. Parece que vamos a tener a un Hank en nuevas situaciones como las de profesor que pueden generar algo interesante, pero también parece que vamos a volver a tener al Hank familiar que tanto aburrió en la segunda temporada. Eso si, seguiremos teniendo nuestra ración de desnudos, que para algo es Showtime y para algo vuelve el 27 de septiembre, cuando el calor ya no aprieta.

19 de agosto de 2009

Nueva serie Trauma

Como hacemos todos los años, cuando nos acercamos al inicio de una nueva temporada, presentamos todas las nuevas series que serán estrenadas y en esta oportunidad vamos a presentar una nueva serie dramática de la cadena NBC llamada Trauma.

El director y productor ejecutivo Peter Berg (The Kingdom, Friday Night Lights) presenta Trauma, la primer serie dramática sobre médicos que se enfoca exclusivamente en las calles de la ciudad, donde se encuentra la acción real.

Trauma es una serie llena de acción que sigue una de las profesiones medicas más peligrosas del mundo: paramedicos de emergencias. Cuando las emergencias ocurren, el equipo de traumas del San Francisco General es el primero en la escena viajando por tierra, agua o aire para llegar a las víctimas.

Presentando un reparto muy interesante, la nueva serie es protagonizada por Derek Luke (Notorious), Cliff Curtis (10,000 B.C), Anastasia Griffith (Damages), Aimee Garcia (George Lopez), Kevin Rankin (Friday Night Lights) y Jamey Sheridan (Law & Order: Criminal Intent).

Trauma es una producción de Universal Media Studios y Film 44. Berg, Sarah Aubrey (Bad Santa, Friday Night Lights), Dario Scardapane y Jeffrey Reiner (Friday Night Lights) sirven como productores ejecutivos. El piloto fue escrito por Scardapane y dirigido por Reiner.

24 se suma David Anders

Parece que los productores están determinados a presentar uno de los repartos más interesantes de la serie, ya que en las ultimas horas fue confirmado que David Anders (Alias, Heroes) aparecerá en la octava temporada de 24.

Como sucede con todas los detalles en 24, la llegada de Anders esta rodeada de misterios, y hasta el momento solo ha sido confirmado que aparecerá en varios episodios de la temporada, y considerando el tiempo, podemos asumir que será cerca de la mitad.

Tenemos que recordar que Anders se suma a una temporada, que contará con la llegada confirmada de Katee Sackhoff (Battlestar Galactica), Freddie Prinze Jr. (Freddie), Mykelti Williamson, John Boyd, Jennifer Westfeldt y Chris Diamantopoulos.

Dejando de lado los actores, esta semana el productor ejecutivo Evan Katz reveló que las distintas historias que tienen planeadas para esta temporada no están relacionados con alguna reunión entre Jack y Audrey como se pensó en un momento.

Personalmente creo que esta es una decisión correcta, ya que la ultima vez que vimos a Audrey estaba prácticamente en un estado catatónico, por lo que seria muy extraña una recuperación tan rápida. Además, muchos fanáticos esperan algún avance en la relación entre Jack y Renee (Annie Wersching).

La octava temporada de 24 comienza el 17 de enero por Fox.

Cuarta temporada de Héroes: Poster oficial

Este que ves aquí es el poster oficial de la cuarta temporada de Héroes aunque es de esperar que vayan apareciendo más teniendo en cuenta que tan solo aparecen tres de los protagonistas de la serie de la cadena NBC como son Hiro, Claire y como no, Sylar.

El poster muestra a los tres en actitud bastante desafiante y pensativa y en él podemos leer además las frases “Greater Evil” y “Greater Good” y que podrían traducirse como un “Demonio más grande” y un “Dios más grande”. Imagino que han cogido a estos tres personajes porque deben ser considerados los más representativos de la serie ¿no?.

Poco más puede desprenderse aunque hemo de decir que además del poster la cadena NBC lanzó recientemente una promo extendida de la ya vista con motivo de la Comic-Con y que os dejo a continuación.

18 de agosto de 2009

La nueva serie Community



Considerando que falta menos de un mes para el comienzo oficial de la temporada 2009/2010
ha llegado el momento de presentar todas las series nuevas que serán presentadas a lo largo de los próximos 12 meses y decidimos comenzar con la nueva comedia Community.

Creada por Dan Harmon (The Sarah Silverman Program) y dirigida por Joe and Anthony Russo (Arrested Development) llega Community, una comedia inteligente sobre un grupo de individuos que toma clases en la Universidad Comunitaria de Greendale.

En el centro de este grupo se encuentra Jeff Winger (Joel McHale, The Soup), un exitoso abogado cuyo titulo es revocado. Con la ayuda de sus nuevos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio que les servirá para aprender más sobre si mismos que sobre la materia.

Junto a McHale, encontramos a Chevy Chase (Chuck) como Pierce, un hombre veterano cuya experiencia le ha dado conocimientos infinitos; Gillian Jacobs (The Book of Daniel) como Britta, la mujer de 28 años que regresa a los estudios; e Yvette Nicole Brown (Rules of Engagement) como Shirley, una divorciada de edad media.

Además encontramos a Danny Pudi (Greek) como Abed, un adicto a la cultura popular; Alison Brie (”Mad Men”) como Annie, una dura perfeccionista; Donald Glover (30 Rock) como Troy, una ex-estrella de football en la secundaria buscando su lugar y Ken Jeong (The Hangover) como el profesor de español conocido como el Señor Chang.

La nueva serie Community comienza el jueves 17 de setiembre por NBC.

Nuevos actores para Caprica y Scrubs

Considerando la tendencia de los últimos tiempos, no es una sorpresa descubrir que dos de las series más anticipadas de la nueva temporada están relacionadas con algunas de las series más exitosas de los últimos años, como Battlestar Galactica y Scrubs.

Hablando sobre este tema, las cadenas Syfy y ABC han anunciado la llegada de nuevos actores a sus series Caprica y Scrubs, aunque tenemos que recordar que ambas series no llegarán a la pantalla hasta los primeros meses del 2010.

Comenzando por la precuela de Battlestar Galactica, los productores han confirmado que el comediante Patton Oswalt ha llegado a un acuerdo para aparecer de forma recurrente durante la primera temporada de Caprica.

Según lo informado, Oswalt (United States of Tara) interpretará a Baxter Sarno, un popular conductor de televisión en Caprica. Al parecer Daniel Graystone (Eric Stoltz) y Amanda Graystone (Paula Malcomson), aparecerán en su programa.

Pasando a la cadena ABC, los ejecutivos han confirmado que Dave Franco (Superbad) será uno de los actores regulares de la nueva temporada, que presentará un concepto diferente a lo que hemos visto hasta el momento en Scrubs.

Como muchos saben, la nueva serie se mudará a la universidad de medicina, donde Franco interpretará a Cole, un estudiante conservador cuya familia donó mucho dinero a la escuela. Con su arrogancia y sus equivocadas decisiones se convierte en un enemigo del Dr. Cox (John C. McGinley).

Cuarta temporada de Ugly Betty: Primera promo y noticias sobre Paula Abdul

Hace algunos días se habló al respecto de la cuarta temporada de la serie de la cadena ABC, Ugly Betty que podría ser que la actriz y cantante Paula Abdul apareciera en ella realizando un cameo especial, pero ahora todo se ha desmentido y parece ser que la apareción de Abdul no se producirá.

Aunque los motivos por lo que Abdul no estará finalmente en la cuarta temporada de Ugly Betty no se han desvelado, lo cierto es que se rumorea que todo apunta a que la que fuera jurado de American Idol, habría retomado las negociaciones con la cadena Fox para poder regresar al talent-show que de hecho abandonó hace algunas semanas.

De ahí se entendería que no pudiera prosperar su nuevo fichaje por ABC y por extensión a la serie, que por cierto acaba de estrenar la primera de sus promos oficiales donde vemos que a pesar de los cambios que se avecinan, todo recuerda a lo que ya conocemos…

De este modo, vemos como la serie promociona su vertiente más cómica donde Betty y su naturalidad son los grandes protagonistas.

17 de agosto de 2009

The Big Bang Theory tercera temporada

Demostrando la genialidad de sus encargados de casting, los ejecutivos de la cadena CBS confirmaron que el reconocido comediante Lewis Black (The Daily Show) aparecerá en la tercera temporada de The Big Bang Theory.

Aunque todavía faltan algunos detalles, parece que Lewis aparecerá en el segundo episodio de esta temporada, a transmitirse el 28 de setiembre, como el Profesor Crawley, un entomólogo de Caltech con su vida cayéndose a pedazos.

Para complicar las cosas un poco más, descubrimos que Sheldon (Jim Parsons) y Wolowitz (Simon Helberg) no tienen problemas con seguir arruinando la vida de este profesor para resolver una extraña apuesta.

Dejando de lado a los invitados, los escritores también confirmaron que esta temporada servirá para avanzar la relación entre Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco), aunque las cosas tendrán un comienzo muy complicado.

Al anunciar esto, el productor ejecutivo Bill Prady reveló que luego de dos años de dar vueltas, ellos finalmente avanzarán pero no como todos imaginan. Al parecer tenían tanta anticipación que finalmente tienen problemas para encontrar su ritmo.

La relación entre Leonard y Penny también tendrá consecuencias sobre Sheldon, ya que no le gusta despertarse y encontrar a Penny en su apartamento, algo que sucede en los primeros episodios. Aunque el cree que esta situación es solo una anomalía temporal.

La tercera temporada de The Big Bang Theory comienza el 21 de setiembre.

El final de King of the Hill (El Rey de la Colina)

Luego de varios meses de rumores, finalmente la cadena Fox confirmó que la comedia animada King of the Hill (El Rey de la Colina) llegará a su final luego de una ultima temporada de 13 episodios con un episodio especial de una hora el próximo 13 de setiembre.

En este final, que llevará los títulos The Boy Can’t Help It / The Honeymooners, Bobby (Pamela Adlon) esta en problemas con sus compañeras de clase cuando ellas pretenden estar interesadas en invitarlo para la fiesta de graduación.

En el mismo episodio, Hank Hill (Mike Judge) se sorprende cuando su madre anuncia que se casará con un hombre que ha conocido por algunas semanas. Poco después, los recién casados celebran al comprar una casa rodante y se dirigen a lo de Hank.

Cuando la madre de Hank y su nuevo padrastro tienen una dura discusión, ella decide abandonar el lugar con la casa rodante y Hank se ve obligado a rescatar nuevamente a su madre.

La exitosa comedia King of the Hill fue creada por Mike Judge y Greg Daniels, quienes sirven como productores ejecutivos junto a John Altschuler, Dave Krinsky, Jim Dauterive, Garland Testa, Howard Klein y Michael Rotenberg.

King of the Hill termina el domingo 13 de setiembre.

Poster promocional de The Good Wife

Esta imágen que ves aquí arriba pertenece al poster promocional de The Good Wife la nueva serie de la cadena CBS y que protagonizada por Julianna Margulies (Urgencias) se estrenará el próximo 22 de Septiembre.

La serie, que fue presentada hace ya semanas ante los medios americanos narra la historia de una prestigiosa abogada que es además la esposa de un político al que interpreta Chris Noth ( que recordareis por ser Mr Big en Sexo en Nueva York).

The Good Wife mostrará como el personaje de Margulies debe comenzar desde cero y salir adelante cuando la presunta corrupción en la que se ve encuelto su marido le salpique…

15 de agosto de 2009

Saving Grace ha sido cancelada por la cadena TNT

Malas noticias para todos aquellos que sean fans de la serie de TNT, Saving Grace (Salvando a Grace) y es que por lo visto cuando finalice la emisión de su actual tercera temporada, la serie ya no volverá puesto que ha sido cancelada.

La cadena no ha querido dar muchas explicaciones al respecto de esta cancelación y todo apunta a que la crisis y a que no pudieran hacer frente al sueldo de su protagonista, Holly Hunter, si se la renovaba para una nueva temporada, han propiciado el fin de la serie.

De todos modos hay que decir que Saving Grace ha sido una serie que siempre ha cosechado medias de espectadores por encima de los 3,5 millones por lo que es evidente que para TNT resultaba una ficción que bien podría haber aguantado un poco más.

TNT emita los episodios restantes de la tercera temporada y que si bien en un principio constaba de 15 episodios ahora se han otorgado tres más para que se puedan cerrar todas las tramas. Se verá entonces una “media” temporada de nueve capítulos.

Bryan Singer dirigirá el remake de 'Battlestar Galactica'

¿Recordáis la película de ‘Battlestar Galactica’ que hace meses se planteaba como una posibilidad? Sí, aquella que no tendría absolutamente nada que ver con la serie moderna, sino que sería una versión independiente de la serie original de los setenta. Pues bien, no sólo se ha confirmado que habrá película, sino que Bryan Singer será el director y productor de la misma.

Además de Singer, que curiosamente también está preparando una serie para Syfy, otro de los que participará activamente y con el rol de productor será Glen Larson, el cerebro que creó el universo ‘Battlestar Galactica’ hace ya más de treinta años. De momento no se sabe más de este nuevo proyecto, aunque supongo que será cuestión de tiempo el que se comiencen a anunciar actores y posibles fechas de estreno.

Lo dije en su día, y lo repito hoy: me parecen una idea oportunista que quiere aprovecharse del tirón que tuvo (y tiene) la versión que se ha emitido hace nada en Syfy. Para los amantes de esa versión, recordar que el próximo mes de octubre saldrá a la venta la película precuela ‘The Plan’, en enero podremos ver ‘Caprica’ y, según lo dicho en la Comic Con, podría haber más películas. Como veis, y pese a haber terminado oficialmente hace unos meses, aún nos queda ‘Battlestar Galactica’ para rato.

Quinta temporada de Sobrenatural: Primera promo



El próximo 10 de Septiembre
podrá verse en la cadena The CW el estreno de la quinta temporada de Sobrenatural, serie de la que os hablamos recientemente al anunciarse que contaría con la presencia de Paris Hilto para uno de sus nuevos capítulos y que acaba de presentar la primera de sus promos.

Lo cierto es que la promo lanzada por parte de The Cw no es que muestre muchas cosas al respecto de lo que está por venir en la quinta temporada de Sobrenatural pero sí que hay que decir que de algún modo confirma algo que se dijo hace semanas y es que el diablo y el infierno van a estar muy presentes en esta nueva temporada.

Por lo visto el sonido ensordecedor que Sam y Dean escuchan en la promo bien podría ser el sonido del infierno y al no cerrar a tiempo la puerta en la que aparecen podrían haber dejado que la fígura del demonio pueda hacer de las suyas en la tierra….Veremos que pasa aunque de momento habrá que conformarse con la promo.

14 de agosto de 2009

Dexter: Early Cuts

A pocas semanas de anunciar la producción de una precuela animada, la cadena Showtime presentó el primer adelanto oficial de Dexter: Early Cuts, la miniserie animada de 12 episodios para la web que será estrenada junto a la nueva temporada.

Como dijimos anteriormente, la cadena todavía no ha revelado ningún detalle sobre la historia de este especial virtual, aunque si fue confirmado que Michael C. Hall será parte del proyecto interpretando la voz de Dexter.

Aunque el estreno de la miniserie no ha sido confirmado, seguramente será presentado en los días anteriores al estreno de la cuarta temporada, o incluso podría presentarse al mismo tiempo en el sitio oficial de Showtime.

Como ya saben, en esta nueva temporada John Lithgow interpretará a Walter Simmons, un tranquilo hombre de familia que vive otra vida secreta como uno de los peores asesinos seriales del país, cuya llegada a Miami atrae la atención de Dexter y el agente Lundy (Keith Carradine).

La cuarta temporada de Dexter se estrena el domingo 27 de setiembre por Showtime.

Sexta temporada de Medium: promo oficial



La sexta temporada de Medium que ya se verá en la cadena CBS se presenta como una de las más interesantes en su comienzo y es que ya hemos comentado en más de una ocasión que la vidente Alison Dubois a la que da vida la estupenda Patricia Arquette va a sufrir las consecuencias de lo que fue el tumor que tuvo en el final de la quinta temporada.

Es por ello que nada más arrancar la temporada podremos ver como Alison sufre como una especie de visiones de un asesino en serie, pero por lo visto no lo verá a través de sus sueños como hasta la fecha sino que por lo visto todo lo verá como si se tratara de algo que ya ha vivido.

De momento la cadena CBS ya ha lanzado una nueva promo al respecto de esto que os contamos y de la sexta temporada por lo que todos los que sean seguidores de Medium deberían estar contando los días hasta que se produzca su estreno el próximo 25 de Septiembre.

V podría recupera a alguno de los protagonistas originales

Si en remakes televisivos como 90210 o Melrose Place se ha contado con la presencia de algunos de los intérpretes de las series originales para interpretar papeles secundarios, la nueva versión de la cadena ABC no iba a ser menos y ya se rumorea que alguno de los protagonistas de la “vieja” V podrían estar ahora en la nueva.

Por lo visto uno de los productores de la serie ha querido adelantar que la actriz Jane Badler que en la serie original era la malvada Diana, podría estar en el primer episodio de V que recordemos, se emitirá el próximo 3 de Noviembre.

Ella no sería la única que podría aparecer dado que se rumorea que Marc Singer y Faye Grant que interpretaban a los “líderes” de la resistencia también podrían ser invitados a participar en la serie.

De momento nadie ha confirmado nada y todo sería más un “deseo” de los responsables de la nueva V que algo que se haya hablado….

13 de agosto de 2009

Segunda temporada de 90210: Primera promo oficial

La segunda temporada de 90210 arranca en Estados unidos el próximo 7 de Septiembre y es por ello que la cadena The CW ha querido lanzar una promo oficial en la que vemos que del mismo modo que hacen con el resto de sus series ya sea Gossip Girl o Vampire Diaries, hacen constantes alusiones a las tramas centradas en la sensualidad y en este caso en la “sexualidad” que a otras cosas…

Lo cierto es que no hay que fijarse mucho para darnos cuenta que 90210 es una serie que de no ser por las tramas amorosas y los “líos” que hay entre los personajes, poco más podría aportar a la industria televisiva por lo que sabiendo que quiere la audiencia de ella es normal que la cadena explote dicha vertiente.

Además cabe añadir que esta primera promo de 90210 para su segunda temporada da cierto protagonismo al nuevo fichaje de la serie, Trevor Donovan que dará vida a Teddy, un joven atlético, divertido, rico y elegante que llega al barrio y que pronto hará “buenas migas” con las protagonistas…

Kiefer Sutherland. La televisión le paga bien

El actor rubio y ya medio añosón que da vida a Jack Bauer en la serie 24 es el mejor pagado de la televisión. Por cada capítulo de la serie se embolsa 548 mil dólares. Imagínense la cantidad multiplicada por 24. Jugoso, ¿no?

Entre otros actores que también ganan sumas considerables, figuran Hugh Laurie (House) y las protagonistas de Desperate Housewives: Eva Longoria, Marcia Cross, Felicity Huffman y Teri Hatcher.

Bones: Fotos promocionales

Hace tan solo unos días les mostramos la primera promo oficial de la quinta temporada de Bones en la cadena Fox y que estrenándose el próximo 17 de Septiembre en Estados Unidos, ha presentado ahora tanto sus fotos promocionales como una segunda promo oficial.

Aunque la serie siempre ha tenido un humor muy marcado y que ha sido uno de los aciertos en las tramas, parece que la quinta temporada de Bones va a ser un tanto más desternillante ya que en la promo que hoy os mostramos de nuevo parece que el personaje de Booth está fuera de sí.

En cuanto a las promos, lo cierto es que poco avanzan ya que vemos una de grupo y el resto individuales y de la pareja protagonista, aunque nos preguntamos si la de grupo es así realmente o todo se debe al “bendito” pshotoshop que ha servido para colocar a todos los protagonistas juntos…






Archivo del blog