-

31 de julio de 2009

Personajes de USA saludan a Monk



A pocas horas de presentar un vídeo de Psych burlandose de The Mentalist
, la cadena presentó una de las primeras promos de la ultima temporada de Monk donde realmente se crea un universo paralelo entre todos estos personajes.

Demostrando que toda la cadena apoya a la serie, el clip presenta a los personajes de las series más importantes de la cadena, incluyendo a Burn Notice, Psych, Royal Pains, In Plain Sight y Law & Order: Criminal Intent.

Sin dudas los comentarios más divertidos son los de Shawn (James Roday) y Gus (Dule Hill), ya que Shawn no tiene realmente idea de quien estamos hablando; y el de Jeff Goldblum por que realiza comentarios muy graciosos.

Fringe lanza el poster de su segunda temporada

Este que veis aquí arriba es el poster oficial que ha lanzado la cadena Fox de la segunda temporada de Fringe que se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de Septiembre y que por lo visto dará respuestas a muchos de los misterios que se plantearon en la primera temporada.

Es evidente además que la serie seguirá planteando además nuevas incognitas en torno a porque suceden muchas de las cosas que se investigan en los casos planteados y además hemos de recordar que la serie sufrirá algunos cambios al respecto de su reparto.

Si bien no podemos olvidar que la presencia de Kirk Acevedo en Fringe va a cambiar de algún modo que todavía desconocemos no podemos olvidar tampoco el que la serie haya fichado a la actriz Meghan Markle para dar vida a una nueva agente, ni tampoco el que conoceremos a un nuevo personaje llamado Rebecca y que por lo visto va a dar mucho que hablar dado sus poderes mentales.

Making Of del opening de 'True Blood'

Una de las introducciones de series (también llamados opening) que más me ha llamado la atención en los últimos años es la de ‘True Blood‘. Esas imágenes extrañas intercaladas con paisajes campestres y con una música medio country de fondo me cautivó desde el principio, ya que al verlo supe que me iba a encontrar con una serie muy cuidada artísticamente, y así fue.

Hoy me he encontrado con este vídeo que explica como se han rodado estas secuencias de crédito, tanto las localizaciones como los actores interpretando esas escenas que dan tanto repelús. Incluso podemos ver una versión larga del opening con escenas que en el original pasan en pocos segundos alargadas para que de aún más mal rollo.

Lo cierto es que a veces cuando vemos algo, ni se nos pasa la cabeza pensar en como lo han hecho, por lo que con estos vídeos de Making Of, nos podemos hacer una idea del trabajo que puede llevar un opening de menos de 40 segundos.

30 de julio de 2009

Heroes temporada 4: Primer trailer

A pocos días de realizar su panel en el Comic Con de San Diego, la cadena NBC ha presentado el primer trailer oficial de la cuarta temporada de Heroes, cuyo quinto volumen llevará el titulo Redemption (Redención).

Para aquellos que pudieron ver alguna copia del trailer presentado en San Diego, tenemos que indicar que este vídeo es algo distinto, dado que se presentan algunas escenas del estreno de la temporada y algunos episodios posteriores.

Como los fanáticos ya saben, esta temporada contará con la participación de varios actores nuevos, destacándose la llegada de Madeline Zima (Californication), Robert Knepper (Heroes), Ray Park (Star Wars) y Deanne Bray (The L Word).

Sobre la participación de Knepper hemos tenido algunas novedades en las ultimas horas, ya que su personaje, un carismático pero malvado conductor de un circo que recluta personas con poderes, ha sido ascendido a regular durante esta cuarta temporada.

Posible “crossover” entre Bones y Lie to me

Parece que las próximas temporadas de Bones (la quinta) y de Lie to me (la segunda) en la cadena americana Fox, acabarán por cruzarse en un episodio donde los protagonistas de ambas, acabará colaborando para un mismo caso.

Aunque de momento nada hay decidido, parece que Fox estaría “jugando” con la idea de que se pudiera ver un capítulo que se desarrollaría en ambas series viendo lo mucho que les gustó el que Bones se “cruzara” con Padre de Familia en la temporada pasada cuando el personaje de David Boreanaz era capaz de hablar con Stewie.

De momento nada más puede concretarse, ya que como decimos la cadena se está pensando todavía en las posibilidades de como hacer que este “crossover” funcione, aunque viendo que previamente hay otras series que ya han compartido trama y siempre con buenos resultados de audiencia tampoco parece que sea una “idea” tan descabellada.

La FX encarga 13 episodios de 'Lawman'

La FX ha encargado 13 capítulos de ‘Lawman’, una serie que también fue conocida como ‘Fire in the Hole’. ‘Lawman’ estará protagonizada por Timothy Olyphant –‘Damages’- y por el momento está previsto que se estrene la próxima primavera.

La serie está basada en Raylan Givens, un personaje del novelista Elmore Leonard –no es el primero de sus personajes que acaba siendo llevado al cine o la televisión-. Graham Yost –‘Raines’- se ha encargado de escribir el guión y también coproducirá la serie.

‘Lawman’ narra las aventuras de Raylan Givens, un U.S. Marshal algo anacrónico que utiliza métodos poco ortodoxos en su trabajo, algo que irrita a sus jefes pero que al propio tiempo le convierte en un personaje fascinante. Como resultado de los problemas con sus superiores es asignado al área donde nació, una dura zona del Kentucky rural.

Parece que estamos otra vez ante una serie con un personaje muy carismático y potente, de acusada y conflictiva personalidad, lo que últimamente suele constituir una buena baza, máxime porque el personaje en cuestión se basa en un personaje literario de cierto éxito. De todos modos habrá que ver si saben aprovechar su potencial y no lo convierten en el enésimo policía demasiado duro.

29 de julio de 2009

Grey's Anatomy la historia de George que nunca verás

Ahora que finalmente ya está más que confirmada la salida del actor TR. Knight de la serie de la cadena ABC, Grey's Anatomy sorprende saber que su creadora Shonda Rhimes haya querido desvelar que para el comienzo de la sexta temporada ella esperaba poder contar con el actor para poder así rodar una pequeña trama en torno a como George tuvo el accidente de autobús que acabó por dejarle desfigurado y en un estado lamentable…

Por lo visto, el arranque de la sexta temporada iba a estar protagonizado precisamente por George del que iba a verse un flashback en el que veriamos que sucedió realmente en el accidente que hizo que se arriesgara por salvar la vida a una desconocida y haciendo que él quedara como quedó.

Rhimes deseaba darle a George su “momento de gloria” antes de su despedida, y la verdad es que hay que decir que es un poco chocante que desee esto dado que ciertamente el personaje ha estado ninguneado desde hace mucho tiempo.

¿Ahora que Knight se larga es necesario ver como a su personaje le arrolla un autobús para que entendamos que fue un héroe?. No hace falta para nada, pero parece ser que es la “moral” de Shonda Rhimes la que quiere ser de algún modo justificada y no que se le quiera rendir tributo ni al personaje ni al actor…

Dexter habla sobre la cuarta temporada

Dexter, o mejor dicho Michael C. Hall concedió a Michael Ausiello una más que interesante entrevista con motivo de la presencia de su serie en la pasada Comic Con de San Diego de donde se pudieron extraer conclusiones más que interesantes al respecto de lo que el actor opina sobre su personaje y lo que está por llegar en su cuarta temporada.

Lo sorprendente de todo es que el actor no hablara de la que será su relació con su hijo de la que ya sabemos que será muy especial y que por lo visto le “impedirá” de algún modo el que se desarrolle como asesino.

Por otro lado, sí que habló de lo que será su fascinación por el nuevo asesino en serie que llega a Miami y al que interpreta John Lithgow pero dejó claro que nada más arrancar la cuarta temporada veremos como la fascinación de Dexter llega con el regreso de Fran Lundy que regresa a la ciudad para de nuevo colaborar con la policia y será algo que al protagonista gustará mucho ya que le encanta ver como el agente crea todo un dispositivio para atrapar a este nuevo asesino.

Asi mismo, Michael C. Hall aseguró que habrá una quinta temporada aunque tras esto no sabe que pasará aunque confía en los guionistas y en que puedan desarrollar nuevas trama. De todo modos no descarta que en algú momento veamos el fin de Dexter ya que al ser un asesino en realidad, en algún momento deberá ser descubierto.

'Jericho' vuelve en forma de cómic, Comic-Con ’09

‘Jericho’, esa serie que, incomprensiblemente, nunca muere, también tuvo su pequeño momento de gloria en esta Comic Con. No hace mucho que se había anunciado la posibilidad de que la serie volviera en formato cómic, y ahora se ha confirmado la noticia. El próximo octubre verá la luz el primer número de una miniserie de seis entregas en total, que en principio sería la primera de varias.

¿Y de qué van a ir estos cómics? Pues, a parte de comenzar con un breve resumen de la serie, continuarán inmediatamente después del final de la segunda temporada, cuando se intuía que Norteamérica estaba a punto de entrar en una nueva guerra civil. El hecho de que la vuelta sea en formato cómics también tiene sus ventajas, como no depender de lo que exige una cadena o poder plantear escenas complejas sin preocuparse por el presupuesto.

La tercera temporada de ‘Jericho’ seguirá, por tanto, a otras series que han continuado vía cómic, con Buffy y su octava temporada, pero tengo mis dudas sobre el éxito que pueda tener. En su día los fans sorprendieron a medio mundo inundando las oficinas de la cadena con cacahuetes, pero ahora la mayoría ya han aceptado que la serie ha acabado. Quizás los responsables de la misma deberían pasar página también.

28 de julio de 2009

Smallville temporada 9: Primeros detalles

Considerando que era la primera vez que Tom Welling se presentaba en el Comic Con, no es una sorpresa que el panel fuera uno de los más exitosos de la conferencia, contando con más de seis mil personas que querían conocer las primeras novedades sobre la novena temporada de Smallville.

Durante la presentación, los productores ejecutivos Brian Wayne Peterson y Kelly Souders sorprendieron a todos al anunciar que ellos esperan poder continuar más allá de esta temporada, indicando que tienen muchas ideas para contar.

Sobre la nueva temporada, lo primero que fue confirmado es que seguirá lo que es la ultima etapa antes de que Clark (Welling) se convierta en Superman, esto significa que a lo largo de la temporada podremos ver a Clark entrenando con Jor-El mientras lucha con su propia identidad.

Sin dudas una de las partes más importantes del panel fue la presentación de un pequeño adelanto de lo que podremos ver, en el que se destaca a Clark presentando un estilo más cercano al Superman que todos conocemos, incluyendo la S en el pecho.

Dejando de lado a los productores, el panel también contó con la participación de Callum Blue, quien interpretará a Zod en esta temporada, y al parecer su presencia será más importante de lo pensando ya que aparecerá en 16 de los 22 episodios de la temporada.

Sobre su personaje, Blue indicó que comenzará siendo Mayor Zod, lo que significa que deberá evolucionar para convertirse en el personaje que todos conocemos, incluyendo algunos problemas con sus poderes, que seguramente irán apareciendo con el tiempo.

Otra noticia interesante indica que veremos mucho más de Flecha Verde esta temporada, aunque su presencia será diferente a lo que hemos visto, ya que el estará en un lugar oscuro, lo que podría llevarlo a enfrentarse con Clark.

Para terminar, los productores indicaron que han hablado algunas veces con Michael Rosenbaum sobre el posible regreso de Lex Luthor, pero hasta el momento no han podido llegar a un acuerdo.

Vampire Diaries: Nueva imágen promocional

Vampire Diaries, la nueva serie de la cadena The CW acaba de lanzar esta que veis aquí arriba y que es una nueva imágen promocional al respecto que es además mucho más “atrevida” que la que se vió en su día cuando la serie fue presentada.

Lo cierto es que los tres protagonistas de la serie aparecen ahora de un modo mucho más sugerente e incluso parece que se les ve mucho más “mayores” que los personajes que en realidad interpretan y que no dejan de ser tres adolescentes.

Vampire Diaries, ha estado presente también en la Comic Con de San Diego donde además estuvieron sus tres protagonistas, Ian Somerhalder, Paul Wesley, y Nina Dobrev, así como su productor ejecutivo, Kevin Williamson.

La serie arrancará el próximo 10 de Septiembre en The CW donde además se verá antes de la emisión de Supernatural.

Sobrenatural se acerca a la biblia

Parece que la próxima temporada de Sobrenatural (o Supernatural) en la cadena The CW será la más mitologica de todas y es que lo adelantado en la Comic Con de San Diego el pasado fin de semana parece que viene a decir que los fans se deben preparar ante la llegada de criaturas del pasado e incluso la presencia de espectaculares personajes como el mismísimo Dios….

En el panel de Sobernatural en la Comic Con los productores Eric Kripke y Sera Gamble, acompañados además del guionista Ben Edlund, explicaron a los fans que la nueva temporada estará marcada por la lucha de los hermanos Winchester en contra de seres que bien podrían acercarse a pasajes de la biblia como los cuatro jinetes del apocalipsis, aunque bromearon asegurando que estos personajes serán modernizados y en este caso los jinetes no llegarán a lomos de caballos.

Por otro lado, la serie piensa que es evidente que si han contado ya con la presencia del demonio, Dios debería manifestarse de algún modo aunque lo cierto es que no se espera que se le vea al comienzo de la temporada ya que su presencia requiere de una trama que sea espectacular.

Tampoco se descarta el que en los nuevos episodios se incluya algo al respecto de fantasmas “famosos” y se llegó a mencionar el que pudiera hacer aparición en escena el fantasma de Abraham Lincoln.

La serie además confirmó regresos como Alona Tal (Jo Harvelle), Samantha Ferris (Ellen Harvelle), Adrianne Palicki (Jessica Moore) y Steven Williams (Rufus Turner), aunque de ellos solo se sabe que participarán hasta el episodio seis de momento a la espera de saber si aparecerán mucho más.

27 de julio de 2009

24 desvela spoilers y posters de su octava temporada

La comic Con de San Diego sirvió para que la cadena Fox lanzara de un modo oficial el poster de la octava temporada de 24 que se podrá ver a partir del 17 de Enero de 2010 y en el que queda claro que veremos un cambio de escenario ya que tras la cara de Jack Bauer se puede apreciar la silueta de la estatua de la Nueva York. Recordemos que la trama de esta nueva entrega se traslada a Nueva York.

A todo esto hemos de decir además que el panel de 24 desveló cosas de lo más interesantes en torno a lo que está por llegar y es que por lo visto esta temporada estará conectada muy directamente con lo visto en la séptima.

De todo lo que se dijo, tal vez lo más importante será el que nada más arrancar la temporada veremos a Jack en un sitio y como nunca le vimos antes ya que estará feliz en compañía de su hija y de la hija de esta.

Aunque pronto comenzará la acción cuando la misión de Jack sea el evitar un asesinato que se planea en una reunión que se va a producir entre la presidenta de Estados Unidos y el presidente de Irán al que interpretará Anil Kapoor.

Sobre la película que se podría hacer tras el fin de esta octava temporada no se quiso asegurar nada aunque los responsables de Fox si anunciaron que una vez se acabe el rodaje se reunirán para ver las posibilidades de hacer una versión para la gran pantalla.

FOX podría no emitir un capítulo de 'Padre de familia' por tratar el aborto

Que ‘Padre de Familia’ es una serie muy controvertida no es ningún secreto, como tampoco lo es que la cadena FOX americana sea bastante conservadora. A pesar de estos dos estilos tan opuestos, hasta ahora, y salvo algún roce puntual, ambas se habían coordinado muy bien, y eso que en la serie en muchas ocasiones se critica a la propia cadena. Pues bien, resulta que ahora FOX tiene sus dudas sobre si emitir o no un episodio de la futura temporada que toca el tema del aborto.

En propias palabras de Seth MacFarlane, la productora 20th Century Fox (no la cadena, aquí explicamos la diferencia) dio luz verde al episodio, aunque después reconocieron tener bastantes reservas respecto al contenido del mismo. Tanto él como el resto de responsables de la serie confirmaron que seguramente la cadena no deje emitir el capítulo y tenga que ir a parar directamente al DVD.

Ésta no sería primera vez que ha pasado algo parecido. Allá por el año 2000, FOX decidió aplazar indefinidamente el episodio titulado ‘When You Wish Upon a Weinstein’ porque la cadena consideraba que algunas bromas sobre judíos eran demasiado irrespetuosas. El capítulo se incluyó en el DVD, aunque la cadena al final terminó por emitirlo cuatro años más tarde.

Pase lo que pase al final, Seth MacFarlane está resignado a lo que decida FOX, y es que en sus propias palabras lo importante es que le hayan dejado tratar este tema tan controvertido. A pesar de este pequeño traspiés, está siendo un buen año para el productor, que firmó con el estudio un contrato por 100 millones de dólares por el cual todos sus nuevos proyectos pasarán a desarrollarse para ellos.

Tampoco parece que esta nueva polémica vaya a dañar a ‘Padre de Familia’ en exceso, y menos con el reciente logro que ha conseguido al ser la segunda serie animada de la historia nominada al Emmy en la categoría de comedia. Puede que en FOX sean conservadores, pero saben perfectamente que tienen una serie bastante rentable en sus manos y dudo que se vayan a atrever a interferir mucho más.

¿Bones se acerca al romance?

Parece que la presencia de la serie de Fox, Bones en la Comic Con de San Diego ha sido una de las que más alegrías ha dado a los fans ya que se han desvelado cosas que por un lado eran esperadas aunque cabe decir que el hecho que se hayan mencionado no quiere decir que después vayan a producirse…

La audiencia que ha seguido Bones desde el comienzo espera con muchas ganas el que de una vez por todas, Booth y Breenan comiencen una relación o al menos tenga una escena de romance que esté a la altura de las expectativas y por lo visto la quinta temporada será la que de algún modo marque la diferencia en este sentido con el resto.

De este modo, parece ser que los responsables nada han decidido todavía ya que es un tema muy delicado que de producirse sería un nuevo arranque para una serie que de hecho se basa precisamente en una “atracción” que nunca acabar de culminar.

¿Será esta al fin la relación en la que los protagonistas acaben juntos ? Yo apostaría a que no o al menos será una temporada en la que se jugará con ello hasta el final y así se mantendrá mayor interés por parte de la audiencia.

25 de julio de 2009

Rumores sobre posibles películas de Burn Notice

Para completar el día con más noticias desde San Diego, durante el panel de Burn Notice, Matt Nix, el creador de la serie, sorprendió a todos al indicar que se esta pensando en una precuela a la serie que seria lanzada directamente en DVD.

Sin dudas nadie puede negar que Bruce Campbell es una de las estrellas más importantes del Comic Con, pero los anuncios de Nix sobre posibles películas de Burn Notice rápidamente tomaron la atención de los miles de espectadores.

Además, para sorpresa de muchos, Nix contestó una pregunta indicando que han estado pensando en algunas ideas para una película en pantalla grande, ya que tienen proyectos que solo podrían ser posibles con presupuestos de cine.

Al parece la producción de la precuela esta bastante avanzada, dado que la cadena USA ya ha tenido varias negociaciones con el estudio Fox TV para financiar el filme, que seria lanzado en DVD de forma similar a lo realizado recientemente con Prison Break.

Incluso se especula que el filme, que podria ser producido antes de fin de año, se enfocará en las aventuras de Sam Axe (Campbell) antes de comenzar a ayudar a su mejor amigo, Michael Westen (Jeffrey Donovan), en Miami.

La temporada 3 de Burn Notice puede ser seguida los jueves por USA.

Poster espectacular de Chuck

Esta que podeis ver aquí, es la imágen que ha utilizado Chuck en la Comic Con para avanzar la que será su tercera temporada y lo cierto es que es toda una “obra de arte”.

Con un estilo totalmente ochentero, y una imágen que recuerda mucho a los que se realizaban para las antiguas películas de James Bond, Chuck parece que se prepara para una nueva entrega espectacular y que recordemos se hizo mucho “de rogar” cuando durante meses la NBC nos tuvo en ascuas a la espera de saber si finalmente la serie renovava o no.

Trailer de la cuarta temporada de Dexter

Nuestro asesino favorito ya ha pasado por la Comic-Con desvelando alguna de las novedades más jugosas de la próxima temporada. De todas ellas la más interesante es sin duda la publicación del trailer de la cuarta temporada de ‘Dexter’, que está previsto que se estrene el 27 de septiembre.

En este trailer podemos ver como la llegada del hijo recién nacido de Dexter desmonta su mundo. La falta de horas de sueño y todo el tiempo que debe dedicarle al niño le privará de ese precioso tiempo que dedicaba a su mayor afición: asesinar. Así pues Dexter dejará de ser el asesino frío que era y pasará a mostrarnos parte de su locura –cualquier padre primerizo ha pasado por una situación similar al ser privado de demasiadas horas de sueño, aunque sin los asesinatos, evidentemente-. Dexter siente que tiene una conexión especial con su hijo, puede confiar en él, es de su sangre, y esto a la larga puede dar mucho juego. De todos modos, Rita es feliz, ella ha conseguido la vida que siempre había deseado: una casa en las afueras, un buen marido y una familia feliz.

24 de julio de 2009

Videojuego de CSI: llega un nuevo volumen

Según lo informado, la compañía francesa estará encargada del desarrollo de CSI: Deadly Intent, el octavo juego de la franquicia y el sexto de la serie original, que estará enfocado en la novena temporada de CSI Las Vegas.

Al igual que en los videojuegos anteriores, los jugadores tendrán la posibilidad de recolectar evidencia para resolver los asesinatos misteriosos, que seguramente mantendrán el nivel de la serie, considerando que serán creados por los mismos escritores.

Durante el anuncio, Telltale Games informó que se han creado nuevas mecánicas de juego para esta nueva edición, incluyendo la posibilidad de ayudar a otros detectives a ganar respeto. Además, se incluye un nuevo sistema de interrogación de sospechosos y lo ultimo en tecnología forense.

Al anunciar el acuerdo, Ubisoft dijo que los interesantes casos, los gráficos realistas y las voces de los actores en CSI: Deadly Intent serán perfectos para que los fanáticos puedan tener la experiencia que están buscando en un videojuego sobre su serie favorita.

Finalmente fue confirmado que el videojuego de CSI será lanzado en Xbox 360, PC, Wii y DS.

Sexta temporada de Grey's Anatomy ¿dejaremos de ver a Meredith Grey?

Parece que la sexta temporada de Grey's Anatomy va a ser una de las entregas con mayor número de cambios en lo que a sus personajes y tramas se refiere y es que si bien ya todos sabemos que TR Knight no aparecerá más dando vida a George O´Malley ahora además, la producción de la serie se plantea un nuevo “problema” que por otro lado era de esperar que tarde o temprano tendría que llegar.

Estamos hablando por supuesto del embarazo de la actriz Ellen Pompeo que ahora llega a su sexto mes de gestación y que coincide con la producción de la nueva temporada, es decir, su rodaje así que Shonda Rhimes se ha planteado el que a lo largo de varios episodios la actriz deba dejar la serie si coincide con el momento en el que de a luz.
Aunque lo idea como Rhimes dice sería que Pompeo estuviera en la serie el máximo de tiempo posible, es evidente que deberán prescindir del personaje de Meredith Grey durante un tiempo así que de momento piensan que trama pueden crear para justificar su ausiencia siendo como es el “motor” de la serie.

Por otro lado, cabe decir que Rhimes considera que al menos tienen a Lexie Grey para hacer que las nuevas tramas se centren en ella, y es que no podemos olvidar que ahora sale con Marc así que ellos podrían ser la nueva “pareja principal” de la serie, del mismo modo que este “honor” podría caer en Cristina y Owen.

Discovery Channel lanza un 'Supervivientes' postapocalíptico



¿Y si ‘Jericho’ fuera un reality show a lo ‘Supervivientes’? Es, quizá, la mejor descripción de ‘The Colony’, un programa que se estrenó esta semana en Discovery Channel en Estados Unidos. La cadena, que ya había hecho “experimentos sociales”, como ellos los llaman, similares en entornos extremos como Alaska, mostrará, a lo largo de 10 semanas, la respuesta de 10 voluntarios a un mundo que ha sufrido una catástrofe global, y cuya sociedad hay que reconstruir desde cero.

Los participantes están encerrados en un enorme almacén en Los Ángeles sin agua ni electricidad, y en el exterior hay actores que interpretan a bandas de saqueadores y a otros supervivientes de los que los voluntarios no saben si pueden fiarse. Los productores de ‘The Colony’ intentan que el escenario sea lo más realista posible (sabiendo que no ha habido ninguna tragedia mundial a lo ‘28 días después’), y el truco es ver cómo esos 10 participantes se las arreglan para sobrevivir, ya que aquí no hay nominaciones como en ‘Supervivientes’.

El fin del mundo está de moda, así que no es raro que los productores de realities lo utilizaran para sus programas. La crítica estadounidense está dividida, aunque apuntan que, por supuesto, hay que suspender nuestro sentido de la credibilidad para poder verlo sin pensar a cada momento que ese “experimento social” es tan falso como una serie de televisión. Os dejamos, para que echéis un vistazo a cómo es, un anuncio de ‘The Colony’.

23 de julio de 2009

Kristen Bell pide ayuda para hacer la película de 'Veronica Mars'

Aunque a principios de año el creador de ‘Veronica Mars‘, Rob Thomas, había confirmado que habría película de la serie, los meses pasaron sin una financiación clara haciendo que la idea se enfriara, volviendo a dejar en el aire la película que terminaría de una vez por todas la serie.

Es por este enfriamiento que Kristen Bell, protagonista de la serie, ha decidido dar un paso adelante y pedir a los fans que hagan presión para que la película sea una realidad. Al parecer, según ha contado en su Twitter, Rob y ella fueron a la Warner Bros a pedirles una vez más financiación para la idea y los directivos “inteligentes” de la cadena le contestaron que no había interés por una película.

Cuarta temporada de Ugly Betty: ¿Una nueva secretaria para Daniel?

El próximo 9 de Octubre se podrá ver en la cadena ABC, el estreno de la cuarta temporada de Ugly Betty en la que por lo visto veremos el fichaje de la actriz Jamie-Lynn Sigler que debería protagonizar a una nueva secretaria que ciertamente podría hacer que Betty “peligrara” en su puesto.

Recordemos que la protagonista de la serie trabaja como secretaria o asistente del personaje de Daniel Meade, aunque en el final de la tercera temporada la vimos como posible editora de una revista propia así que esto haría que su jefe se buscara a una sustituta.

De este modo, el personaje de Jamie-Lynn Sigler sería Natalie una chica feliz, sexy y muy trabajadora que acabará por ocupar la “silla” de betty aunque no hay que adelantar acontecimientos todavía ya que el personaje de América Ferrara no ha decidido todavía que hacer con su futuro profesional. Sigler aparecerá a partir del segundo episodio de la cuarta temporada.

'Persons Unknown', otro drama para la NBC



Es habitual que las nuevas series de las cadenas americanas se anuncien en los Upfronts, pero en ocasiones, al tratarse de coproducciones entre varios estudios internacionales, estas adquisiciones se realizan un tiempo después. Eso fue lo que ocurrió hace unos días con la ABC y su ‘Defying Gravity’ y lo que ha vuelto a ocurrir ahora con la NBC y la serie ‘Persons Unknown’, cuyo trailer podéis ver justo encima.

‘Persons Unknown’ es una coproducción entre FOX TV Studios, la mexicana Televisa y la italiana RAI que cuenta la historia de un grupo de personas que se despiertan en una ciudad abandonada y desierta plagada de cámaras, sin tener la más mínima idea de cómo han llegado hasta allí. Escapar no les será nada fácil y tendrán que trabajar juntos para resolver el misterio y conseguirlo. Christopher McQuarrie, ganador de un Oscar por ‘The Usual Suspects’, es uno de los resposables de la serie.

De momento existen 13 episodios grabados, que podrían ampliarse de tener éxito la serie, aunque aún no se tiene fecha de estreno. Llama la atención el hecho de que la cadena haya vuelto a apostar por un producto altamente “serializado”, al igual que ‘Day One’, otro de sus estrenos para midseason. Por este motivo y por sus características se esperaba que ‘Persons Unknown’ fuera a parar a una serie de cable, pero al final ha sido la NBC la que se ha animado a comprarla.

Con ‘Persons Unknown’ la NBC sigue apuntándose a la moda de comprar series baratas producidas internacionalmente, aunque en el pasado no les haya funcionado nada bien con la ya cancelada ‘The Listener’ y FOX también esté sufriendo lo suyo con la descafeinada ‘Mental’, también de los mencionados FOX TV Studios. La verdad es que, a vista del trailer, ‘Persons Unknows’ no tiene ese aire a producción barata que sí tenían las dos series citadas anteriormente, pero, ¿conseguirá convencer a la audiencia y sobrevivir en la NBC?

22 de julio de 2009

Lie to Me temporada 2: Llega Erika Christensen

Considerando que fue una de las pocas series nuevas con éxito de la temporada pasada, junto a The Mentalist y Fringe, no es una sorpresa que la cadena Fox y los productores de la serie estén planeando una gran segunda temporada de Lie to Me.

Para asegurar una gran calidad desde el comienzo, los productores de la serie han confirmado que Erika Christensen (Traffic, Flightplan) ha sido contratada para participar en el primer episodio de esta segunda temporada.

Según lo informado, la actriz, que interpretará a una estudiante de derecho que sufre un desorden de personalidad múltiple, llego a un acuerdo luego de confirmar que la producción de Parenthood había sido suspendida por varias semanas.

Al parecer, su personaje, Tricia, decide visitar a Lightman (Tim Roth) para conseguir ayuda cuando sufre una visión psíquica de un asesinato. Durante la investigación, Lightman descubre que Tricia es realmente Sophie, y Jessie, y R.J.

Como dijimos hace algunos dias, la producción de Parenthood fue suspendida por ocho semanas para ofrecerle a Maura Tierney el tiempo suficiente para poder ser operada. Lo que significa que Christensen no podrá estar mucho tiempo de vacaciones.

Lie to Me temporada 2 comienza el 28 de setiembre por Fox.

Jennie Garth seguirá apareciendo en la serie 90210

Aunque el final de la primera temporada de 90210 en la cadena The CW parecía que dejaba claro que Jennie Garth ya no estaría más en la serie, lo cierto es que todos los rumores que apuntaron a su “destierro” parecían exagerados cuando ahora se ha sabido que la actriz sí que aparecerá en la segunda temporada.

Así las cosas, hay que decir que Jennie Garth tal vez no aparecerá “tanto” como en la primera temporada de 90210, pero lo cierto es que sí que estará presente en varios episodios, el primero de los cuales será el tercero de la nueva entrega en la que saldrá para advertir a Harry sobre la situación de Annie.

La presencia de Jennie Garth está confirmada aunque repetimos que aparecerá mucho menos que en la anterior temporada ya que los productores de 90210, consideran que ya que la serie es ahora conocida por la audiencia parece que quieren distanciarse de la nostalgia que supone el personaje de Kelly, que recordemos ya aparecía en la serie original.

'24' es la serie más adictiva

Una encuesta hecha en el Reino Unido por LOVEFiLM ha concluido que ‘24’ es la serie más adictiva de los últimos tiempos. Entre los más de 3.000 aficionados al cine y la televisión que votaron, las peripecias de Jack Bauer salvando a Estados Unidos (y al mundo, por extensión) de todo tipo de amenazas terroristas son las que se devoran con más avidez. A ello ayuda que los capítulos suelan acabar con un giro en la trama que te deja siempre con ganas de más.

La segunda en la lista es ‘Lost ’, que ha recuperado parte del esplendor perdido tras un tramo, entre la segunda temporada y el principio de la tercera, en el que muchos fans expresaron su frustración de que no pasaba nada. La serie estrenará el año que viene su temporada final y, aunque haberse adentrado definitvamente por los caminos de la ciencia ficción ha dejado atrás a unos cuantos seguidores, la expectación ante su cierre sigue siendo enorme.

La tercera posición la ocupa, sorprendentemente, ‘Friends’, y digo sorprendentemente porque es raro que las sitcoms entren en estas categorías de series adictivas, que suelen dejarse para thrillers o series de ciencia ficción como la cuarta en la lista, ‘Héroes’. Hay mucho que discutir sobre ella, así que mejor no vamos a entrar en ese territorio, más cuando vemos que la quinta es ‘The Wire’, cuyo ritmo pausado no es óbice para que algunas temporadas se presten a visionados en maratón.

La sexta es todo un clásico inglés, ‘Doctor Who’, que es cierto que engancha muchísimo si te dejas atrapar por su universo, y en el séptimo lugar encontramos ‘CSI’, cuya fórmula de capítulos autoconclusivos la haría, teóricamente, menos adictiva, lo que ya vemos que no se aplica en la realidad. Tras ella figura otra que, como ‘Héroes’, cayó en desgracia tras una trepidante primera temporada, ‘Prison Break’. La lista la cierran un clásico como ‘Los Soprano’ y una comedia que marcó tendencia (sobre todo en las revistas de moda) como ‘Sexo en Nueva York’.

Las razones para que una serie nos resulte adictiva pueden ser de lo más peregrino, porque yo he hecho maratones tanto de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, como de ‘Galáctica’ o ‘Verónica Mars’, y la adicción a una determinada serie puede variar con el paso del tiempo. ¿Cuáles son ahora mismo las series a las que estáis más enganchados?

20 de julio de 2009

Burn Notice adelanto del episodio Shot in the Dark



A pesar de estar en su tercer año
, parece que la serie no para de crecer, por lo que USA Network presentó rápidamente los adelantos del séptimo episodio de esta temporada de Burn Notice, llamado Shot in the Dark.

En este episodio, Michael (Jeffrey Donovan), Sam (Bruce Campbell) y Fiona (Gabrielle Anwar) deben ayudar a un niño cuya familia es aterrorizada por su abusivo y poderoso padrastro. El equipo termina montando una campaña de miedo para convencer al padrastro de ser el objetivo de un asesino.

Al mismo tiempo, el nuevo contacto de Michael, Strickler (Ben Shenkman), regresa con una propuesta muy interesante: aceptar trabajar juntos y el ayudará a Michael a regresar a la comunidad de inteligencia.

Problemas con las voces de Futurama

Hace algunas semanas todos nos alegramos al descubrir que Futurama regresaría a la televisión el año que viene, pero en las ultimas horas fue revelado que el regreso podría tener algunos problemas, especialmente la falta de las voces originales.

Según lo informado, las negociaciones entre 20th Century Fox TV y los actores Billy West, Katey Sagal, John DiMaggio, Maurice LaMarche y Tress MacNeille han sido suspendidas al no poder llegar a un acuerdo sobre los salarios de la proxima temporada.

Como dijimos originalmente, el estudio anunció que produciría 26 nuevos episodios de Futurama, que serian presentados por Comedy Central durante el 2010, con los productores confirmando que los actores ya habían aceptado regresar.

Ahora parece que la situación no es tan simple, ya que el presupuesto de la nueva temporada ha sido muy reducido y las ofertas a los actores fue muy inferior a lo que esperaban los actores, alrededor de los 75.000 dólares por episodio.

Como resultado de estos problemas, Fox decidido comenzar a buscar reemplazantes para la serie, aunque todo parece ser un plan para forzar a los actores a reducir sus expectativas. Igualmente el estudio parece determinado a continuar con la serie, con o sin los actores originales.

Esta no es la primera vez que Fox tiene problemas con las voces de sus series animadas, recordando que hace algunos años, el estudio amenazo con reemplazar a los actores de Los Simpson cuando no pudieron alcanzar un acuerdo con las estrellas.

Creada por Matt Groening y David X. Cohen, Futurama fue presentada originalmente en Fox entre 1999 y 2003. El éxito de la serie en DVD y cable, llevó al estudio a tomar la decisión de revivir la serie.

Sexta temporada de CSI Nueva York: Sarah Carter se une al elenco

La sexta temporada de CSI Nueva York contará con un nuevo miembro en su equipo, ya que se ha sabido que la actriz Sarah Carter se unirá al elenco de la serie de CBS.

La guapa actriz a la que habiamos visto en series como Shark (la serie de abogados que protagonizaba James Woods) será ahora una nueva técnica del departameno de limpieza cuyo máximo sueño es poder trabajar algun día en el laboratorio criminalista.

Hay que decir que de momento la actriz será tan solo un personaje recurrente por lo que ya veremos si con el tiempo se acaba convirtiendo en una de los personajes habituales de CSI:NY ya que incluso se rumorea que podría acabar siendo la novia de alguién. Por cierto se ha sabido que al menos aparecerá seguro al final de temporada ya que será entonces cuando descubramos que guarda un secreto…

19 de julio de 2009

Flash Forward ficha a Dominic Monaghan

El actor Dominic Monaghan, al que nunca olvidaremos por esa forma tan heroica que tuvo de terminar su participación en la serie Lost arriesgando su vida para salvar a sus compañeros interpretando al entrañable Charlie, ya tiene un nuevo trabajo para la pequeña pantalla.

Se trata de un papel en la ficción estadounidense Flash forward, la cual emitirá en breve su primera temporada en prime time. Lo único que se ha confirmado de su nuevo personaje es que se llamará Theo.

La cadena encargada de emitir esta producción, la ABC, ya había especulado sobre la presencia del actor en ella pero nunca se había confirmado hasta esta semana. La idea de la cadena es que Flash Forwar se convierta en la nueva Lost en cuanto a popularidad y movimiento de masas que genere.

No sabemos si se conseguirá o no su objetivo, pero lo claro es que ya ha empezado a parecerse un poco a ella al fichar a uno de sus míticos actores.

Mercy tomará el lugar de Parenthood

Hace algunos días fue anunciado que el estreno de Parenthood seria suspendido hasta el 2010 por la enfermedad de uno de sus protagonistas y finalmente esta mañana fue confirmado que la cadena NBC ha decidido reemplazar su estreno con la nueva serie Mercy.

Con esta decisión, la serie sobre enfermeras deberá acelerar considerablemente su producción ya que vera su estreno adelantado más de tres meses hasta el 23 de setiembre, donde ocupará el horario de los miércoles perteneciente a Parenthood.

Desde este anunció también surgieron algunas novedades sobre esta noticia, ya que la actriz Maura Tierney confirmó que debía tomarse algunas semanas para enfrentar un tumor en el pecho que fue encontrado hace algunas semanas.

Como dijimos anteriormente, este cambio también será un problema para los encargados de marketing de la cadena ya que tendrán que promocionar dos nuevas series medicas (Mercy y Trauma) que serán estrenadas con pocos días de diferencia.

Sobre Mercy fue revelado que presenta a Taylor Schilling como Veronica Callahan, une enfermera de emergencia que regresa a casa luego de un tour en Irak. Junto a ella el reparto cuenta con Jaime Lee Kirchner, Michelle Trachtenberg y James Tupper (Men in Trees).

Si pensamos que con el final de ER habría un vacío de series dramáticas en la televisión parece que nos equivocamos dado que en la nueva temporada podremos ver hasta cinco series medicas, incluyendo a Grey’s Anatomy, Private Practice y la nueva Three Rivers.

Mercy será estrenada el 23 de setiembre por NBC.

18 de julio de 2009

Jorja Fox regresa a CSI

Se ha confirmado que Jorja Fox volverá a interpretar a la técnica de investigación de escenas de crímenes Sarah Sidle en la décima temporada del drama forense de la CBS, CSI.

Fox, quien se despidió del papel que la lanzó a la fama en el 2007, había reaparecido en la novena temporada de la serie para mostrar como Grissom abandonaba la división CSI para ir a vivir con ella en Costa Rica. Fox será vista nuevamente en el principio de la décima temporada y participará de un número no especificado de episodios.

No se ha confirmado ni tampoco negado que William Petersen repita su papel de Gil Grissom y acompañe a Fox en su regreso a Las Vegas el cual podría involucrar un antiguo caso o razones que iremos descubriendo a medida que transcurran los episodios.

La décima temporada de CSI se estrena el 24 de Setiembre en los Estados Unidos.

Heroes, ¿será la cuarta temporada otra decepción?

Yo tengo una hipótesis que no gustará a los fans de Heroes, entre los que me encuentro. Todo gira en torno a la marcha de Bryan Fuller como guionista, consultor de la serie, lo cual viene a significar que no están llevando las tramas hacia donde el quería (Básicamente a la primera temporada, la que tuvo buenas críticas y un éxito mundial).

Nadie se cree que Fuller se va porque tiene otros proyectos, esa no es nunca la razón. Se va porque tendrá diferencias creativas y no querrá desaprovechar su talento en idioteces como Sylar haciendo tortitas o Hiro liándola en el espacio tiempo.

Ante esto, y los fichajes mediáticos y tramas llamativas ya anunciadas, parece poco resquicio para la calidad. Siempre nos quedará la esperanza, aunque antes teníamos a Fuller, algo mucho más sólido a donde agarrarse.

Lo que deberíamos esperar de la San Diego Comic Con '09

La próxima semana comienza la San Diego Comic Con, que ya era la cita más importante del año para los que leemos cómics, pero que en los últimos años se ha convertido igualmente importante para los que vemos series (que no incorporen otros vicios, por favor; es preferible que los espacien en el tiempo).

En este 2009 hay tantas citas programadas que tiene relación con la televisión y con muchas de las series que seguimos que casi se podría hacer una Comic Con paralela. San Diego es ya una cita importante para la industria, de manera que se pueden esperar muchas noticias y, seguramente, varias exclusivas.

Rumores y deseos hay varios de cara a lo que ocurrirá a partir del miércoles en San Diego. Agrupando muchos de esos posibles anuncios y haciendo también alguna proyección personal (que seguramente no acertaré, de adivino no tengo madera), esto es lo que podemos esperar para la SDCC’09:

17 de julio de 2009

Novedades en Scrubs y Melrose Place

Aunque son nombres muy conocidos, Scrubs y Melrose Place comenzarán la próxima temporada de una forma muy diferente a lo que vimos en sus ultimas temporadas, con la primera dando un cambio radical en su historia y la segunda siendo una remake de la recordada serie de los años noventa.

Pensando en estos cambios, los productores de ambas series han anunciado algunas novedades con los actores de las series, incluyendo el ascenso de una de las nuevas actrices de Scrubs y la llegada de una veterana a la remake.

Comenzando por la serie de medicina, la novena temporada de Scrubs contará con Eliza Coupe de forma regular, interpretando a Denise, una de las internas presentadas durante la temporada pasada con problemas para relacionarse con los pacientes y sus compañeros.

Este anuncio fue confirmado por Bill Lawrence, quien dijo que Coupe seria una parte muy importante de la nueva historia en la escuela de medicina, que contará con Donald Faison (Turk) y John C. McGinley (Dr. Cox) como sus profesores.

Por el lado de Melrose Place, los productores han confirmado que Daphne Zuniga ha aceptado regresar como la fotógrafa Jo Reynolds en esta nueva versión. Al parecer ella regresa a la ciudad luego de disfrutar una exitosa carrera internacional.

Con esta confirmación Zuniga se convierte en la cuarta miembro del reparto original en aceptar regresar a la remake, recordando que también fueron confirmadas las participaciones de Josie Bissett, Laura Leighton y Thomas Calabro.
La primera temporada de Melrose Place 2.0 comienza el 8 de setiembre.

Kristen Bell expresa su interés en aparecer en Gossip Girl

Parece que para los que siguen Gossip Girl desde su primera temporada vamos a ver al fin el rostro de la chica “cotilla” ya que debemos recordar que es la actriz Kristen Bell la que presta su voz a dicho personaje y ahora por lo visto la joven ha declarado que no le importaría contar con un papel en la serie de la cadena The cw.

Por lo visto, Bell estaría decidida a aparecer en la serie y tanto es así que ya le habría expresado sus deseos a Josh Schawartz, responsable de Gossip Girl y que todavía no habría hecho declaración al respecto.

La que sí habló fue la propia Bell hace unos días y a la salida de una fiesta, confirmando su ofrecimiento para aparecer en al menos un capítulo de la próxima temporada de Gossip Girl así que esperaremos a ver que sucede y si ahora se acaba convirtiendo en una de las nuevas protagonistas, tras su paso por otras destacadas series como Verónica Mars o Heroes.

La NBC cancela 'The Listener'

La NBC ha decidido dejar de emitir ‘The Listener’ a causa de su pésima audiencia, para empezar a emitir episodios repetidos de ‘Ley y Orden’. El cambio de programación será efectivo a final de este mismo mes, dejando sin emitir cinco episodios de los trece que se grabaron de la primera temporada.

Si miramos los números que ha cosechado ‘The Listener’ en Estados Unidos, se hace evidente que probablemente tengan más audiencia con una reposición; el último episodio en concreto tuvo un rating del 0,7, marcando el mínimo en la caída en picado de audiencia de la serie. En cambio, en Canadá, país del que es originaria la serie, sigue teniendo una tirada bastante interesante, donde roza el millón de espectadores, cifra que allí supone un éxito.

Por lo tanto hemos de suponer que ‘The Listener’ no será cancelada definitivamente, aunque está claro que esto supone un buen golpe que dificultará su continuidad. De todos modos, el planteamiento inicial de la serie, que permitió que se emitiera primero en 180 países antes que en Estados Unidos, puede proveer a ‘The Listener’ de un futuro, puesto que en algunos de estos países, como ahora Italia, ha supuesto un pequeño éxito.

16 de julio de 2009

Patrick Dempsey ficha por The Art of Racing in the Rain

No sufráis, Patrick Dempsey, también conocido como el Dr. Macizo en Grey's Anatomy, no va a dejar la serie para fichar por otra, porque The Art of Racing in the Rain es una película en la que él será el cabeza de reparto. La película es la adaptación en el cine de un bestseller americano actual en el que se narra la historia desde el punto de vista de un perro.

Esto, obviamente, influirá un poco en Grey's Anatomy puesto que Patrick Dempsey tendrá que combinar el rodaje de la película con el de la serie, y por si fuera poco, con el de otra película, Valentine’s Day, donde Patrick Dempsey comparte reparto con Eric Dane, otro de los actores que protagoniza Grey's Anatomy.

La película será narrada desde el punto de vista de Enzo, un perro que se acuerda de todo por lo que han pasado él y su familia, un perro que está convencido de que se convertirá en hombre después de su órbito, un perro al que le gusta ver la televisión para instruirse y seguir las lecciones de su maestro, Denny Swift, el personaje que interpretará Patrick Dempsey. Sin duda, una película un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en cine y en la que Patrick Dempsey se ha implicado especialmente pues además de ser el actor protagonista, será también uno de los productores.

Lost a juicio, acusada de plagio

Lost tendrá que enfrentarse en un tribunal a las acusaciones de plagio que Anthony Spinner, productor de ‘The Man from U.N.C.L.E.’ y ‘The Last Ninja’, ha interpuesto contra la productora de la serie, Touchstone, y la cadena que la emite, la ABC.

No es una acusación lanzada al vuelo para coger notoriedad: Spinner comenzó en 2005 un proceso judicial que primero fue desestimado por defectos de forma, pero que ahora ha sido admitido a trámite. Según el productor, en 1977 fue contratado para escribir el guión de un episodio piloto de televisión que es un calco del primer episodio de ‘Lost’.

Nominaciones a los Emmy 2009

Se han dado a conocer las nominaciones a los Emmy 2009, y lo cierto es que ha habido una grata sorpresa en ellas, ya que Padre de Familia, la serie animada de Fox, ha sido la primera serie animada en casi 50 años que consigue una nominación en la categoría de mejor comedia. Algo que no se veía desde 1961 con Los Picapiedra.

En cuanto al resto de series y de nominaciones, lo cierto es que pocas sorpresas se han dado ya que de nuevo comedias como 30 Rock, o dramas como Mad Men vuelven a estar entre las nominadas. Ahora eso sí, destacamos que Lost esté entre las mejores series dramáticas.

En cuanto a las nominaciones interpretativas hay que destacar dos novedades, por un lado el que Simon Baker se haya “colado” entre los nominados a Mejor Actor por The Mentalist y por otro que Toni Collette haya conseguido una nominación a Mejor Actriz por United States of Tara y que no ha conseguido llegar a destacar a la mejor serie.

Esta es la lista de nominaciones a los Emmy 2009 que se entregarán el próximo 20 de Septiembre:

Mejor Comedia

Entourage
Family Guy
Flight of the Conchords

How I Met Your Mother
The Office
30 Rock
Weeds

Mejor Drama

Big Love
Breaking Bad
Damages
Dexter
House
Lost
Mad Men

Mejor Actor de comedia

Jim Parsons, The Big Bang Theory
Jemaine Clement, Flight of the Conchords
Tony Shalhoub, Monk
Steve Carell, The Office
Alec Baldwin, 30 Rock
Charlie Sheen, Two And A Half Men

Mejor Actor Dramático

Bryan Cranston, Breaking Bad
Michael C. Hall, Dexter
Hugh Laurie, House
Gabriel Byrne, In Treatment
Jon Hamm, Mad Men
Simon Baker, The Mentalist

Mejor Actriz de comedia

Julia Louis-Dreyfus, The New Adventures Of Old Christine
Christina Applegate, Samantha Who?
Sarah Silverman, The Sarah Silverman Program
Tina Fey, 30 Rock
Toni Collette, United States of Tara
Mary-Louise Parker, Weeds

Mejor Actriz Dramática

Sally Field, Brothers & Sisters
Kyra Sedgwick, The Closer
Glenn Close, Damages
Mariska Hargitay, Law & Order: SVU
Elisabeth Moss, Mad Men
Holly Hunter, Saving Grace

Mejor Actor de reparto en una comedia

Kevin Dillon, Entourage
Neil Patrick Harris, How I Met Your Mother
Rainn Wilson, The Office
Tracy Morgan, 30 Rock
Jack McBrayer, 30 Rock
Jon Cryer, Two and a Half Men

Mejor actor de reparto en un drama

William Shatner, Boston Legal
Christian Clemenson, Boston Legal
Aaron Paul, Breaking Bad
William Hurt, Damages
Michael Emerson, Lost
John Slattery, Mad Men

Mejor actriz secundaria en una comedia

Kristin Chenoweth, Pushing Daisies
Amy Poehler, Saturday Night Live
Kristin Wiig, Saturday Night Live
Jane Krakowski, 30 Rock
Vanessa William, Ugly Betty
Elizabeth Perkins, Weeds

Mejor actriz secundaria en un drama

Rose Byrne, Damages
Sandra Oh, Grey’s Anatomy
Chandra Wilson, Grey’s Anatomy
Dianne Wiest, In Treatment
Hope Davis, In Treatment
Cherry Jones, 24

Mejor Miniserie

Generation Kill
Little Dorrit

Mejor TV Movie

Coco Chanel
Grey Gardens
Into The Storm
Prayers For Bobby
Taking Chance

13 de julio de 2009

NBC retrasa el inicio de Parentood

Aunque todavía no se conoce mucha información, en la mañana de ayer los ejecutivos de la cadena NBC confirmaron que el estreno del nuevo drama Parenthood ha sido retrasado hasta la mitad de la temporada debido a una enfermedad de Maura Tierney.

Hasta el momento no existe un anuncio oficial sobre la enfermedad, pero Universal Media Studios e Imagine TV decidieron suspender el estreno de la nueva temporada por ocho semanas porque la actriz se encontrará en continua evaluación medica.

En un anuncio oficial, las compañías dijeron que la prioridad principal para NBC, Universal Media Studios e Imagine Television es la salud de Maura Tierney, pero al mismo tiempo indicaron que no se pueden revelar más detalles.

Al parecer, este cambio ha llevado a la cadena a modificar el estreno del nuevo drama medico Mercy, que seguramente tomará el lugar de Parentood en la noche de los miércoles, recordando que todavía no hay nada confirmado.

Más allá de la salud de la actriz, esto debe ser un gran problema para los programadores de la cadena ya que ahora deben planear el lanzamiento de dos nuevas series medicas, ya que también se espera el estreno de Trauma.

Por el otro lado, los productores de Parenthood podrían beneficiarse por esta mudanza, ya que podrán crear una gran campaña publicitaria durante los Juegos Olímpicos de Invierno, que serán realizado antes de su estreno.

En Parenthood, Tierney interpreta a una madre soltera con problemas de dinero que se muda con su hija adolescente a la casa familiar. La serie, basada en la película de 1989, también cuenta con la participación de Peter Krause, Craig T. Nelson, Monica Potter, Erika Christensen y Sarah Ramos.

Dollhouse segunda temporada : Cambios en el estreno

Aunque la cadena Fox anuncio sus fechas de estreno hace algunas semanas, parece que los ejecutivos se encontraron con algunos problemas, por lo que han anunciado cambios en el estreno de la segunda temporada de Dollhouse.

Según lo informado, la cadena Fox ha decidido retrasar una semana los estrenos de las nuevas temporadas de Dollhouse y The Moment of Truth, pasando a estrenarse el viernes 25 de setiembre y el miércoles 5 de agosto, respectivamente.

Aunque no se ha ofrecido una razón para el cambio, en las ultimas horas se descubrió que los ejecutivos decidieron utilizar el horario de Dollhouse para presentar nuevamente el estreno de la primera temporada de Glee.

Esto significa que durante las semana anteriores al estreno de la temporada 2009/2010 la cadena Fox presentará al menos otras dos veces el primer episodio de Glee, que ya fue estrenada en los últimos días de la temporada pasada.

Continuando con Glee, esta mañana fue confirmado que por su trabajo en la serie Jane Lynch no podrá estar en la comedia Party Down, lo que ha llevado a los productores de la comedia de Starz a buscar una actriz para reemplazarla.

La temporada 2 de Dollhouse será estrenada el 25 de setiembre, mientras que la primera temporada de Glee comienza oficialmente el 16 de setiembre.

Héroes; Dawn Olivieri fichada para la serie

Seguimos restando días hasta el momento en que Héroes estrenará su cuarta temporada en la NBC el próximo 21 de Septiembre y hay que decir que se ha anunciado el fichaje de la actriz Dawn Olivieri que por cierto dará vida a Lydia, uno de los personajes que se perfilan como más interesantes.

Por lo visto, este nuevo personaje formará parte de la feria o “Carnivale” de personajes que llegará a la vida de los protagonistas y del que tenemos que decir que todos ellos tendrá unos poderes especiales, los cuáles utilizarán para mal de algunos.

En concreto, Lydia será una joven llena de tatuajes de los que puede sacar mucha información. Por lo visto, el hecho de que tenga este poder será muy “valioso” para el personaje de Robert Knepper que será el líder de este grupo de feriantes.

Lydia será utilizada por el personaje de Knepper, Samuel, para que le busque gente con poderes que se una a ellos aunque no se podría decir que no es seguro que le sea leal.

11 de julio de 2009

El protagonista de Prison Break realiza un cameo en Ley y Orden



Hace algunos días, ya os anunciamos que Wenworth Miller el que fuera protagonista de Prison Break, aparecerá en la season premiere de la undécima temporada de Ley y Orden que llevará por título “Unstable“.

Por lo visto, el actor dará vida a un policia que debe trabajar con el equipo de Ley y Orden en un caso de violación y claro siendo un actor muy famoso y con miles de fans, la serie ya ha lanzado un video en el que le vemos en acción.

Nate Kendal, es el nombre del personaje de Miller que deberá trabajar con los detectives Elliot Stabler y Olivia Benson. De hecho la escena que se ha lanzado pertenece al momento en que este personaje es “reclutado”.

La nueva entrega de Ley y Orden se podrá ver a partir del 23 de Septiembre en la NBC

Se está preparando 'Camp Rock' 2

Después del asombroso éxito del Disney Channel con ‘Camp Rock’, protagonizado por el grupo The Jonas Brothers y Demi Lovato, era bastante evidente que intentarían repetir la jugada, lo que no estaba tan claro era si The Jonas Brothers aceptaría protagonizar esta segunda parte, pero parece que el trío está encantado con la colaboración y la fama internacional que les ha reportado esta película para televisión.

Está previsto que ‘Camp Rock 2: The Final Jam’ esté lista para ser emitida el próximo año y abrigan el propósito de llegar a una audiencia similar a la ‘Camp Rock’ original, que se sitúa alrededor de los 140,7 millones de espectadores a nivel mundial.

En esta nueva entrega de ‘Camp Rock’ los protagonistas vuelven al campamento y una vez allí descubren que algunos de los monitores han creado un campamento rival llamado Camp Star, justo al otro lado del lago, y cuyo equipamiento es mucho más moderno. Entonces, para determinar cual de los dos campamentos es el mejor harán una batalla de bandas, pero las cosas no serán sencillas, puesto que Nate – Nick Jonas – se enamorará de la hija del dueño de Camp Star.

Parece que el Disney Channel se está especializando en crear grandes éxitos infantiles contando siempre la misma historia, pero actualizándola a las aficiones de los niños de la época, y la táctica funciona puesto que últimamente están batiendo récords con grandes éxitos como ‘High School Musical’, ‘Hannah Montana’ o la mismísima ‘Camp Rock’.

La película será dirigida por Paul Hoen, un veterano director de Disney Channel. Además, al elenco de actores de la película original se suman: Matthew Finley, un cantante de Hip Hop, y Chloe Bridges, una pianista clásica de 17 años.

Promos de Defying Gravity la nueva serie de la cadena ABC



La ciencia ficción parece que será un género que aportará muchas series de cara a la próxima temporada
, y claro la ABC no podía ser menos y ya ha presentado la promo de Defying Gravity, una nueva serie de astronautas que además ha sido producida por los productores de Anatomía de Grey.

La serie, tendrá una season premiere de dos horas y en ella parece que no solo veremos la misión de unos astronautas sino que veremos sus “líos amorosos” ya que no en vano entre los primeros planos ya vemos un beso.

La trama se cenra en la misión de ocho astronautas que pertenecen a cinco puntos distintos de Estados Unidos y que deben embarcarse en una misión de seis años en torno al sistema solar. Cada episodio mostrará dos líneas de tiempo ya que por un lado veremos el presente donde se desarrolla la misión y además veremos el pasado de los astronautas mediante flashbacks cuando se preparaban para ser seleccionados.

Defying Gravity, se estrenará el próximo 2 de Agosto y está protagonizada entre otros por Ron Livingston y Laura Harris.

9 de julio de 2009

Supernatural temporada 5: Regresa Meg Masters

Pocos días después de confirmar la identidad de Lucifer, los productores de Supernatural han confirmado para la quinta temporada, el regreso de uno de los personajes más seguidos de la serie: el demonio conocido como Meg Masters.

Para los que tienen poca memoria, les recordamos que Masters fue desterrada al infierno en el final de la primera temporada, pero escapó al poco tiempo para poseer a Sam (Jared Padalecki). Además, en la cuarta temporada, apareció unos minutos como un fantasma.

Durante una entrevista, el creador de la serie, Eric Kripke, dijo que desde los eventos de las primeras temporadas siempre se ha preguntado que ha sucedido con Meg, llegando a discutir con los escritores posibles regresos.

Finalmente, considerando que seria una excelente villana para la nueva temporada, el creador se impacientó y decidió escribir su propio guión detallando el regreso de Meg, que seguramente tendrá lugar en un único episodio.

Lo que tenemos que destacar es que todo parece indicar que el regreso de Meg será con una cara nueva, dado que los productores debieron contratar a la actriz Rachel Miner (Guiding Light) al descubrir que Nikki Aycox no estaba disponible.

La quinta temporada de Supernatural llega el 10 de setiembre.

Baywatch: Los vigilantes de la playa se preparan para su remake cinematográfico

Los vigilantes de la playa, la famosa serie de comienzos de los 90 en la que conocimos los “encantos” de Pamela Anderson o Yasmine Bleeth y que sirvió para ver como de nuevo David Hasselhoff protagonizaba una serie de éxito, tras su paso por El coche fantástico, podría contar ahora con un remake cinematográfico.

Por lo visto, Paramount se habría hecho con los derechos de la serie para de este modo poder adaptarla aunque se rumorea que la versión en la pantalla grande de Los vigilantes de la Playa será una comedia y no una película de acción.

Escrita por Jeremy Garelick que además dirigirá la película, esta nueva versión de una serie televisiva será en realidad una película del estilo,Loca Academia de policia y en el que veremos como dos chicos desean convertirse en socorristas pese a la burlas de todos.

Primer trailer de 'Day One', la gran apuesta de la NBC



Hasta ahora, prácticamente casi ninguna imagen nos había llegado de ‘Day One’, la serie más prometedora de la NBC
de cara a la próxima temporada y que se estrenará en midseason. Y digo hasta ahora porque por fin se ha filtrado el primer trailer, que podéis ver justo encima. Como uno de los responsables de la serie ha afirmado, aún no es definitivo y faltan efectos especiales por pulir, pero ésta fue la presentación que enseñaron a los anunciantes en los pasados upfronts.

Como ya comentamos en su día, la serie se centra en un grupo de supervivientes que sobreviven a una catástrofe a nivel mundial. Desde algunos sitios ya se está definiendo la serie como una mezcla de ‘Perdidos’ y ‘La Guerra de los Mundos’, pero personalmente me recuerda mucho más a lo que hubiera sido ‘Jericho’ de rodarse en una gran ciudad y con bastante más presupuesto.

De todas formas, no saldremos de dudas hasta principios de 2010, que es cuando la NBC tiene pensado estrenarla. Aunque en principio iba a ser una serie normal, ahora la cadena lo está contemplando más como una miniserie de 13 episodios, aunque, de tener éxito, estoy segura de que encontrarán la forma de traerla de vuelta por otra temporada más. Pero eso, sin haber visto nada más que un par de minutos, ya es mucho decir.

7 de julio de 2009

Primero adelanto Burn Notice



Luego de unas pequeñas vacaciones por la presentación del Torneo de Wimbledon, la cadena USA ha presentado los primeros adelantos del próximo episodio de la tercera temporada de Burn Notice, llamado Signals and Codes.

En este episodio, Michael (Jeffrey Donovan) conoce a un matemático paranoico (Michael Weston) que decide contratar sus servicios para detener al vicepresidente de una firma de defensa que vende secretos que amenazan las vidas de espías activos.

Al mismo tiempo, Michael encuentra un nuevo contacto en la comunidad de inteligencia.

Josh Bycel manejará el nuevo Scrubs

Luego de ocho temporadas como Bill Lawrence como el productor ejecutivo, Lawrence ha decidido delegar un poco de su trabajo al frente de Scrubs por lo que ha decidido contratar al escritor Josh Bycel para tomar su lugar.

Según lo informado, Bycel servirá como el jefe (showrunner) de la novena temporada de la serie junto a su creador, Lawrence, quien estará muy ocupado trabajando en el lanzamiento de su nueva comedia en ABC, Cougar Town.

El escritor llega a la serie mientras se planean grandes cambios en la historia, recordando que los planes actuales indican que se mudará del hospital a la facultad de medicina, donde Turk (Donald Faison) y el Dr. Cox (John C. McGinley) serán profesores.

Como parte del cambio, se confirmó que Zach Braff aparecerá en al menos seis episodios de la nueva temporada, mientras que el resto de los protagonistas podría aparecer en episodios individuales que regresen al hospital.

Al parecer Bycel tendrá una participación muy importante en la nueva historia, algo que no debería ser muy complicado considerando que ha escrito varios episodios en grandes comedias como Psych, Andy Barker, P.I. y American Dad.

Hay que destacar que Bycel también ocupará el espacio dejado por los productores ejecutivos Garrett Donovan y Neil Goldman, quienes regresaron a la cadena NBC para comandar la nueva serie Community junto al creador Dan Harmon.

Hasta el momento, la cadena ABC ha ordenado 18 episodios de Scrubs, recordando que la octava temporada fue filmada como si fuera la ultima, lo que permitió ofrecer un final verdadero para aquellos fanáticos que no quieran seguir la nueva historia.

Archivo del blog