
Lo sorprendente de todo es que el actor no hablara de la que será su relació con su hijo de la que ya sabemos que será muy especial y que por lo visto le “impedirá” de algún modo el que se desarrolle como asesino.
Por otro lado, sí que habló de lo que será su fascinación por el nuevo asesino en serie que llega a Miami y al que interpreta John Lithgow pero dejó claro que nada más arrancar la cuarta temporada veremos como la fascinación de Dexter llega con el regreso de Fran Lundy que regresa a la ciudad para de nuevo colaborar con la policia y será algo que al protagonista gustará mucho ya que le encanta ver como el agente crea todo un dispositivio para atrapar a este nuevo asesino.
Asi mismo, Michael C. Hall aseguró que habrá una quinta temporada aunque tras esto no sabe que pasará aunque confía en los guionistas y en que puedan desarrollar nuevas trama. De todo modos no descarta que en algú momento veamos el fin de Dexter ya que al ser un asesino en realidad, en algún momento deberá ser descubierto.