
Con una audiencia de 6.770.000 espectadores la serie debutó bastante mal, teniendo en cuenta que The office casi dobló su audiencia. Cabe decir además que ambas series se parecen bastante en su estilo, ya que las dos siguen el estilo “mockumentary”, es decir, que a modo de documental recrean una acción en este caso centrada en los trabajadores de una oficina que gestiona los parques nacionales de entre los que destaca Leslie a la que da vida la humorista Amy Poehler a la que hasta hace poco veiamos en el SNL americano.
Lo cierto es que si bien la presencia de Poehler era un añadido extra a que Parks and Recreations pudiera atraer nuestro interés, no ha sido así y a pesar de su esfuerzo no consigue que el resto de sus compañeros estén a la altura incluendo escenas que si en The Office encajan a la perfección en este caso nos dejan a medias y encima no hacen gracia.
En fin, que a este paso (y aunque parezca precepitado) no le vemos mucho futuro a la serie que aunque en un principio se anunció como el spin-off de The Office, nada tiene que ver…