
Este piloto dramático, producido por CBS Paramount, se enfoca en Richard (Skeet Ulrich), un hombre que regresa a casa y descubre que fue reportado como desaparecido ocho años antes, poco después de los atentados del 11 de setiembre.
Aunque todavía no fueron confirmados todos los detalles, McGinley interpretará a Tom, un bombero que ahora esta casado con la ex-esposa (Sherry Stringfield) de Richard y se ha convertido en el padre de sus dos hijas adolecentes.
Los seguidores de Scrubs podrán notar que este papel será muy distinto al que nos tiene acostumbrados el actor, considerando que ha interpretado al sarcástico Dr. Cox durante las ocho temporadas de esa excelente comedia.
Continuando con el reparto de Scrubs, tenemos que recordar que McGinley es el segundo actor de la comedia en confirmar su participación en un piloto, dado que Donald Faison fue contratado para la comedia The Law, junto a Cedric the Entertainer.
Sin dudas esta es una apuesta muy interesante de la cadena CBS, considerando que se ha convertido en la cadena más exitosa de Estados Unidos gracias a series más tradicionales, como las comedias y los policiales.