
Es por ello que un nuevo personaje podría verse en Grey's Anatomy aunque por lo visto no se tiene previsto que se le empiece a mencionar, o a ver hasta la próxima temporada. Estariamos hablando de un nuevo personaje masculino, del que de hecho ya se habló la temporada pasada cuando se anunció que Shonda Rhimes buscaba a un hombre de entre 20 y 30 años que sería el nuevo personaje de la serie.
Siendo para muchos el personaje de McKidd, lo cierto es que no era así ya que por lo visto se trataría posiblemente del hermanastro desconocido de Meredith Grey, nacido a raiz de la relación entre su madre y el jefe Webber…
Aunque lo cierto la idea de este personaje y que pudiera aparecer en el Seattle Grace por sorpresa nos agrada bastante dado que implicaría mayor papel para el actor James Pickens Jr (que nos sigue pareciendo uno de los pilares esenciales de la serie), lo cierto es que no sabemos si Rhimes se decantará finalmente en incluirlo, aunque es más que consciente de la importancia que tendría este nuevo hermano para Meredith y de ahí que no se quiera hablar hasta la temporada que viene. A esperar nos toca…