
Según lo informado por las compañías, los cinco episodios estarán disponibles en los próximos días en varios sitios, incluyendo el sitio de AMC y Crackle.com, y tendrán una duración de entre 3 y 5 minutos.
Al anunciar el lanzamiento, la vp de marketing Linda Shupack dijo que los webisodios permiten crear distintas experiencias con la serie, que al mismo tiempo ofrecen la posibilidad de alcanzar a la audiencia en otro medio.
Estos episodios son uno de tres extensiones digitales preparadas para la serie que regresa el 8 de marzo.
Otra campaña interesante, llamada Walt’s Warning, presenta un video en primera persona, protagonizado por Bryan Cranston, que se encuentra en Waltswarning.com, y permite a los usuarios elegir su propia aventura mientras interactúan con el protagonista de la serie.
Además, los siete episodios de la primera temporada han sido reducidos a pequeños resúmenes de hasta siete minutos que se encuentran en al red de minisodios de Sony, incluida en portales como AOL y Hulu.
Sobre los miniepisodios podemos decir que cuentan con el reparto regular de Breaking Bad e incluyen un flashback a la boda de Hank, Walt enloqueciendo al descubrir que su esposa vendió la aspiradora, que tenia sus ganancias de droga y un detrás de escenas del video musical de Jesse (Aaron Paul).
La segunda temporada de Breaking Bad comienza el 8 de marzo.