
La columnista Kristin Do Santos ha sido una de las “afortunadas” en poder ver los dos primeros episodios de la quinta temporada de Lost y claro, como era de esperar, no ha tardado nada en hacer su particular visión de lo que podremos ver en diversos aspectos de la serie, uno de ellos: el amor.
Está claro que una de las cosas que definen el éxito de la serie además de su misterio, sus tramas de acción y todo lo que acontece en la Isla, hay una parte muy importante destinada a las relaciones amorosas de los principales personajes y que llegan a enganchar incluso más que algunas de las tramas que podrían ser más “importantes”.
¿A quien no le importa saber a quien elejirá al finalizar la serie, Kate? ¿Será Sawyer al que tuvo que dejar en la Isla o será Jack con el que por lo visto no acaba de llevarse bien al estar a “salvo? .
Gracias a Do Santos estas cuestiones han quedado un tanto definidas junto a otras que a continuación os resumimos y que afectan a otras parejas de la serie:
-Por lo visto, nada más comenzar la quinta temporada de Lost veremos como Desmond y Penny son una pareja feliz (con lo que han sufrido ya les tocaba) aunque pronto sonará la “alarma” y Des deberá abandonar de nuevo a su amada.
-Aunque pueda parecer mentira, Daniel Faraday y Charlotte se gustan; de hecho se dará a entender que al extraño Faraday le gusta de verdad la guapa pelirroja y de algun modo se lo hará saber, algo que a ella no le desagradará para nada…
-Sun seguirá triste por la muerte de Jin aunque en la premiere veremos como una alianza que lleva ha sido diseñada para ayudarle a ejecutar su venganza.
-Sawyer se quedó sin Kate, cuando al finalizar la cuarta temporada saltaba del helicoptero. Ahora de vuelta en la Isla y tras el estallido del barco en el que Sawyer piensa que sigue Kate, éste pensará que su amor ha muerto por lo que le veremos triste y bastante enfadado.
-Juliet y Jack fueron otra de las “parejas” que se “tantearon” desde la tercera temporada y claro aunque no aparecerán juntos es evidente que ella no se ha olvidado de él y viceversa ya que les veremos una expresión especial cada vez que se les nombra.
-En cuanto a Jack y a Kate no es que podamos decir que serán amigos al comenzar la temporada, de hecho ni se hablan pero esperemos que al tener que volver a la isla juntos puedan arreglar sus diferencias y es que para muchos ellos dos representan la pareja por excelencia de Lost.