
Grammer no ha tenido demasiada buena fortuna televisiva después de cerrar Frasier, con la que se convirtió en uno de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense y también en uno de los que más aguantó en antena con el mismo personaje. De hecho, su última incursión televisiva, Back To You, fue cancelada por la Fox tras la primera temporada.
Tras impulsar un proyecto que no salió adelante en la propia ABC (la adaptación del Roman Empire británico), Grammer va a tener una nueva oportunidad en esta comedia de media hora escrita por un viejo conocido suyo: Tucker Cawley, que, por cierto, también está trabajando en el remake de fama.
A ver si la nueva comedia merece la pena, porque la flema humorística de Grammer es de las que más me han gustado desde que me enganché a Frasier. A priori, el argumento me tira más bien poco, pero habrá que seguir la evolución del proyecto sólo por ser él quien lo encabeza. De momento, aún no se ha desvelado ni su título definitivo, así que toca esperar.