
El contrato firmado entre Warner y CBS establece que esta última debe pagar los costos de producción de cada episodio pero hasta ahora solo ha cubierto 750.000 dólares de la cifra total lo cual deja a Warner con un déficit de 61 millones de dólares acumulado a lo largo de las 4 primeras temporadas en las que dicho contrato estuvo vigente (las últimas 2 estan cubiertas por uno distinto). Sigan leyendo para saber más.
La demanda entre Warner y CBS coincide con el veredicto del juez que determinó que FOX todavía poseía los derechos para llevar el film Watchmen a la pantalla grande, haciendo que Warner se vea obligado a ceder parte de los futuros ingresos del film para poder estrenarlo o a pagar una fuerte compensación económica lo cual podría haber motivado esta demanda a CBS para obtener el dinero suficiente con el cual enfrentar esos gastos.
Existe la posibilidad de que este conflicto sea resuelto de manera extrajudicial por una suma inferior a lo que Warner pide pero también podría darse el caso de que presenciemos una agria y larga batalla legal entre ambas partes.