
Con la llegada de Maxima a Smallville, Clark deberá enfrentarse a dos supervillanos a lo largo de la temporada, con el segundo siendo Davis Bloom, conocido en el comic Doomsday, que será interpretado por Sam Witwer.
Para aquellos que no conocen al personaje, en la historia de Superman, Maxima es la hija mayor de la familia real en el Planeta Almerac. Al parecer su llegada a la Tierra se debe a la búsqueda de una pareja apta.
Según lo presentado en los comics, Maxima y Superman son genéticamente compatibles, lo que significa que ella podría darle algo que nadie en la Tierra puede: hijos. Además, entre sus poderes se destaca el control mental, la fuerza y resistencia superior.
Pasando a algunos spoilers sobre esta temporada, en el sexto episodio de la octava temporada, Davis comenzará a crear problemas entre Chloe y Clark cuando un asesino serial comienza a aterrorizar Metropolis.
Como es de esperar, para Clark el principal sospechoso es Davis/Doomsday, algo que Chloe no quiere aceptar. Para apoyar la teoría de Clark, se descubre que Davis se desmaya cada vez que hay un asesinato.
Via: www.blogdeseries.com